Jump to content

Otra distinta historia forera

Respuestas destacadas

Diego Estrada

07-01-88

CD ME CID MP CID (ambas piernas(en la vida real no pero coño, ya de poner), y si vas a poner altura y peso, 1'86-82 kilos). Y direis...y ese cambio respecto a la otra historia?? porque yo empece jugando de central, pase a ser portero, y acabe jugando por las bandas de medio(sobre todo por la izquierda, aun siendo diestro...) para acabar al final de nuevo de central o pivote debido a mi perdida de velocidad(los excesos se pagan...))))(como no se cuantos parentesis habia abierto cierro mucho)

Bueno como no me acuerdo donde estaba el Oviedo por aquella epoca...weno da igual.

Equipo en el que me gustaria jugar Real Oviedo. En caso de no ser posible el Playas Jandia(tuve una bonita historia con este equipo en el PCF)

• Autor
Pepu Rodriguez

06/06/86 (aunque no soy tan mayor, pero asi soy super anticristo :D)

MP DIC y DLC, siendo mas bien delantero, es decir, ponme remate a saco xD

Europeo y division baja... podriamos ser los nuevos jugadores de las gran Juve en Serie B, que te parece??

Gracias a todos...Lo siento tio.. pero no domino mucho esto del Editor..asi que no me atrevo a probar..aunque si me indicais como.. no veo porque no...:(

No podre poner estaturas ni nada, es con el CM :(

• Autor

La fecha limite, para postear los datos es el 6 de Agosto.A partir de ese dia, comenzaré,y creo que para el 8 o 9 ya tendre el equipo y haré las presentaciones.

Marcos Magnoli

12-09-1989, 16 años, Argentino

Lib / Dfc

Equipo en el que me gustaria jugar:....Mmmm..Pos cualquiera, total de jugar :D

Nombre y Apellidos: Alvaro Ruiz Martin

Edad y Fecha de Nacimiento: 2/06/1988 -->18 años

Posición: DLC/MPD

Equipo en el que os gustaria jugar: Napoles

Nombre y Apellidos: David Sáez

Edad y Fecha de Nacimiento: 17 años (21/09/1988)

Posición: DF DC/ MED

Equipo en el que os gustaria jugar: Terrassa :D

Nombre y Apellidos:Abel Agost Grandío

Edad y Fecha de Nacimiento:16 años 25-4-1990

Posición:PO-DL-MPI

Equipo en el que os gustaria jugar:Castellón,...o curratelo y pon la Juve en la serie B :D

Nombre y Apellidos: Dani Díaz

Edad y Fecha de Nacimiento: 19 años (13/12/1986)

Posición: CD

Equipo en el que os gustaria jugar: CD Castellón.

• Autor

Bueno...Gracias a todos por participar, estoy pensando en crear un equipo, llamarlo Fm Site C.F y alli incluiros a todos, que os parece mejor esa idea, o la de meteros en un club ya hecho??Opinar, los que esteis inscritos, o los que os vayais a inscribir con toda seguridad.

Se reduce la fecha limite al 3 de Agosto, asi empiezo antes...Tengo unas ganas...Eso si,si despues alguien quiere entrar, que deje aqui su solicitud, y veré que puedo hacer.. Gracias a Todos!

A mi me gustaria jugar en la Juve en la serie B, pero si no puede ser...

Todos al FM Site C.F.!!!!

PD:Para ponerme de titular te puedo sobornar??? xD

• Autor

Prueba a sobornarme...

Si no os importa, poner la nacionalidad, o si quereis la pongo yo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.