Jump to content

Otra distinta historia forera

Respuestas destacadas

• Autor

Yah,Estrada, pero me referia de Entrenador de Nombre, y de jugador con otro distinto...

P.D:Lika si lees esto, mirate la historia de Ezeva, que he hecho un buen relato del Fuenla ;)

Edito:Me gustaria, que los nombres, no fueran de cachondeo ni nada, lo digo por El_Millo, pero si quieres pongo ese, pero me gustaria un poco mas de seriedad a la hora de decirme los datos..

Que tal un BeZoYa^^ junior ;), seria el hijo del entrenador :banani

• Autor
Que tal un BeZoYa^^ junior ;), seria el hijo del entrenador :banani

Por ejemplo, eso era lo que yo pensaba, y por supuesto estarioa suuper mimado...que va es coña ;)

Nombre y Apellidos: Matias Acade

Edad y Fecha de Nacimiento: 11/9/90

Posición: DL C

Equipo en el que os gustaria jugar: Cualquiera, juego bien en todos ;)

Nacionalidad: Jaimaiquino y Argentino

• Autor
Nombre y Apellidos: Matias Acade

Edad y Fecha de Nacimiento: 11/9/90

Posición: DL C

Equipo en el que os gustaria jugar: Cualquiera, juego bien en todos ;)

Nacionalidad: Jaimaiquino y Argentino

Perdon matias pero jaimaiquino de que pais es?

O querias decir Jamaicano?

xDxD;) .Basta ya, no quiero enchufes entre el creador de la historia y el entrenador.Y lo de las posiciones es verdad, juego en esas posiciones, asi por lo tanto agradeceria que las pusieras.O sino que pasa con Estrada?

También adaptabilidad 20 y manejo de ambas piernas, si quieres poner altura y peso (1,91cm, 73KG)

En caso de que se puedan poner empleados odiados(no lo se yo hablo porque ne el FM 2006 se puede).

Pon a los siguientes: Bezoya^^, no hay empleados odiados.

Encima buscas laterales y me cambias las posiciones ;)

No hay mas que añadir en mi defensa xD

PD:Enviame por MP los links de las fotos de las de Urkel, que no llegue a tiempo de verlas :banani

• Autor

1º-Me haré y no habra enchufe ya veras, si la historia va a ser vuestra más que mia, con lo que tengo pensado hacer.

2º-Ya estas en todas las posiciones.

3º-Lo de los atributos, no va a poder ser, los pondre aleatorios como a todos.

P.D: Las fotos se las acabo de pasar a Abel FM y las he borrado pideselas a él ;)

Me puedo apuntar aun? De ser asi voy poniendo mis datos:

Nombre y Apellidos: Borja Fernandez(si, si, como el del Madrid)

Edad y Fecha de Nacimiento: 16-09-1991

Posición: DF-CD-ME IC(o sea, lateral, mediocentro o centrocampista por la banda o por el centro)

Equipo en el que os gustaria jugar: Algeciras(pa jugar cerca de casa)

• Autor

Si,si que puedes hasta el 3 de Agosto todos pueden ^^

Urgen porteros ^^

Una pregunta, cuantos laterales izquierdos hay? Porque si quieres tambien puedo jugar de portero(si, en mis tiempos jugaba a veces de portero y a veces de delantero)

• Autor

Hay 3 laterales izquierdos, aunque me vendría mucho mejor si quieres jugar de portero, aunque eso si, como tu quieras...No quiero influenciar en tu decisión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.