Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

FC Barcelona: “Vuelta a lo más alto”

fcbarcelona3hs9.jpg

Aquí muestro mi primera historia, la realizaré de tal manera que espero guste a todos (incluso a los aficionados del Madrid :banani).

(Pido comprensión, que es mi 1º historia ;) )

rijkaarddimisionsf4.jpg

Editado por Hwo4rang

Suerte en tu primera historia ;)

Aunque sea madridista y arsenalista ( ;) ), tendre que seguir tu historia.

A si desciendas a 2ª B :banani;)

Mucha suerte en tu primera historia, a ve si te traes a algun crack.

Saludos.

Edito: Debes cambiar tu firma, se excede de los limites del foro. ;)

Editado por Dano

Venga, suerte y hazme al Barça campeon ;)

Editado por Pepu

• Autor

plantillaqh2.jpg

porterosir9.jpg

victorvaldesac9.jpg

albertjorqueradx2.jpg

defensasmd0.jpg

carlespuyolxl2.jpg

gianlucazambrottacx6.jpg

josedmilsonsp0.jpg

julianobellettixx4.jpg

lilianthuramgi3.jpg

rafamrquezwh6.jpg

oleguerpresasrz6.jpg

sylvinhosr5.jpg

vanbronckhorstfx8.jpg

Editado por Hwo4rang

por lo menos te has arrancado yo llevo 3 años y todavia no le echao cojones...jejeje

Ke politica vas a llevar, grandes cracks o confiar en la cantera en gente como Giovanni Dos Santos o Iago

A ver que tal sale, aunque eso de vuelta a los mas alto xD, que hay que hacer? ganar el mundial con el Barça o que xD .

Suerte xD

Editado por tripleX2

• Autor

Gracias a todo spor seguirme xD no os defraudare xD

En cuanto a lo de vuelta a lo mas alto.. se supone que iba a empezar de la temporada pasada... pero instale el parche que me actualiza los fichajes y demás...

Pongamos entonces que significa mantenernos siendo reyes del europa xD

Has empezado muy bien, ademas eso de Rijkaard proponiendote como manager es de lo mas real xD na en serio, empiezas bien, los graficos se salen.

Sheone12, tu debiste gozar entonces el 17/05 no? joder vaya palo xD

Suerte, no la necesitaras pero suerte igualmente! xD

• Autor
por lo menos te has arrancado yo llevo 3 años y todavia no le echao cojones...jejeje

Ke politica vas a llevar, grandes cracks o confiar en la cantera en gente como Giovanni Dos Santos o Iago

La política de fichajes en principio no se ha estudiado... tendran que pasar los primeros entrenamientos y ver en un principio que tenemos que mejorar..

Ya se os ira informando.. aunque se aceptan entrevistas y ruedas de prensa :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> (siempre que mi agenda me lo permita xD)

PD: Para poder responder a todos me gustaría alguien me dijera como se hacen varios quotes en un mismo post.. xD

Editado por Hwo4rang

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.