Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
plantillaligaespaolarh9.jpg

jornada2kt3.jpg

Comentar que hemos tenido algo de suerte, pues el At. de Madrid ha sido algo superior a nosotros y sobre todo en la 1º parte.

En el descanso y tras al entrada de iniesta tocabamos más el balón y así vino el gol de Eto'o. Justo 3 minutos despues una cabalgada del camerunés provoca que Perea lo derribe y cometa el penalty que posteriormente transformaría Ibrahimovic.

En el 88, una internada de Antonio Lopez es finalizada con una bonita vaselina por encima de Victor. Todo indicaba que el partido finalizaría así pero Ibrahmovic se va por la banda ziquierda y pone un centro que cabecea Eto'o al fondo de las mallas.

Y para terminar el espectáculo, la jóven estrella del atlético S.Agüero marca un golazo desde la frontal del área.

Editado por Hwo4rang

Como sigas así no va a haber quien te pare...

Lo de las rotaciones muy bien llevado hasta ahora.

• Autor
Como sigas así no va a haber quien te pare...

Lo de las rotaciones muy bien llevado hasta ahora.

Muchas gracias, esperemos que sea así.

Espero seguir viendote a menudo por aquí crack! xD

------------------------------------------------------------------------

Bueno como ésta es mi primera historia quisiera, si pudiese ser, que ustedes me hagáis críticas constructivas o me digáis lo que les parece bien o mal de la historia y si cambiaríais algo o hay algo que les guste de la historia para seguir haciéndolo...

Bueno no me enrollo más que la final no se me entiende xD jejeje :xD

Editado por Hwo4rang

Vamos bastante bien en liga, aunque esa victoria por la mínima a mi Atleti me ha dolido eh, que lo sepas...

Suerte tio!

Gran victoria en la supercopa de europa, en liga has echo muy buenos resultados contra equipos muy buenos a ver si continua la racha que llevas.

• Autor
  Vamos bastante bien en liga, aunque esa victoria por la mínima a mi Atleti me ha dolido eh, que lo sepas...

Suerte tio!

Bueno esto no ha hecho más que empezar, pero ha sido un buen comienzo.. xD

Lo siento por tu atleti.. xD :xD

Gracias por pasarte espero verte a menudo por aquí xD

Gran victoria en la supercopa de europa, en liga has echo muy buenos resultados contra equipos muy buenos a ver si continua la racha que llevas.

Muchas Gracias por pasarte xD A ver si es así y coninuamos con los buenos resultados xD

• Autor
plantillachampionsleagueic8.jpg

jornada1uj0.jpg

Bueno partido tranquilo, llevamos el ritmo en todo momento, hasta que tras el descanso llegó un tiro lejano de Motta que ponía el 1-0 y algo más tarde jugada individual de Giuly para cerrar el marcador.

Editado por Hwo4rang

• Autor

jornada3lv0.jpg

Partido desesperante, así es como se define este encuentro.

Llegamos en infinidad de ocasiones y el Athletic no conocía nuestra portería.Pero un estupendo Aranzubia paro todo lo que llegó y más.

Afortunadamente las dos lesiones que se produjeron no son nada importante. xD

• Autor

jornada4kq5.jpg

Tras la desesperación del partido anterior, llega la priemra derrota del equipo.

Cuando todo parecía que ibamos a llegar al descanso 0 a 0, en dos jugadas rapidísimas nos marcan 2 goles sin que apenas nos hubieramos enterado.

Tras el descanso salimos a por todas, cambiamos la táctica y nos vamos al ataque, pero solo fuimos capaces de conseguir un gol y de falta de Van Bommel. xD

• Autor
clasificacinjornada4yw9.jpg

Ésta es la clasificación tras la Jornada 4.

jefe puede sponerme el link del parche? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.