Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Estrenamos nueva Formación para los siguientes partidos, pues estamos entrando en una racha negativa y no conciento estos resultados para mi equipo. Les he hecho saber que no estyo para nada contento con los ultimos resultados y que con la nueva formación espero cambien.

Buena victoria ante el Villarreal.

Te recomiendo, por experienca, que no cambies muy a menudo la táctica aunque empieces mal. Yo no suelo empezar muy muy bien pero poco a poco los jugadores se van haciendo con la táctica.

Esta última elegida parece bastante buena. Confía en ella y a ver que tal...

Saludos

Así es, tampoco soy partidario de cambiar mucho la táctica pero, sin embargo tampoco me gusta ceñirme a una sola. Quiero variaciones en la táctica también para que les sea mas difícil a los rivales.

Aún así esta táctica me gusta y mientras todo vaya bien no pienso cambiarla xD

Gracias por pasarte :)

Estuve leyendo tu historia y me parece muy buena y q tuvistes un buen comienzo y una

recaida pero seguro q vas a terminar ganando la liga y hasta la champions xD

PD:muy buen fichaje tuvistes en especial zlatan

Salu2 nEko~

Editado por Neeko

• Autor
Estuve leyendo tu historia y me parece muy buena y q tuvistes un buen comienzo y una

recaida pero seguro q vas a terminar ganando la liga y hasta la champions ;)

PD:muy buen fichaje tuvistes en especiar zlatan

Salu2 nEko~

Muchas gracias por pasarte nEKo! :;)

Esperemos que se cumplan tus previsiones y espero verte mucho posteando por aqui xD

• Autor
plantillachampionsleagueic8.jpg

Salimos al campo con un equipo "teóricamente" suplente...

alineacionjornada3xw8.jpg

Y a pesar de todo...

jornada3rx2.jpg

Bueno la primera vez que posteo en la historia desde que la ví, la verdad es que me gusta mucho es bastante original y muy agraciada en graficos. En cuanto al Barcelona aunque saliste con los suplentes que en cualquier equipo de la zona alta seria el titular gano con mucha claridad eso habla muy bien de tu equipo y del gran bloque que has formado.

Adi9s y mucha suerte, y otra vez gracias por la firma crack xD

• Autor
Bueno la primera vez que posteo en la historia desde que la ví, la verdad es que me gusta mucho es bastante original y muy agraciada en graficos. En cuanto al Barcelona aunque saliste con los suplentes que en cualquier equipo de la zona alta seria el titular gano con mucha claridad eso habla muy bien de tu equipo y del gran bloque que has formado.

Adi9s y mucha suerte, y otra vez gracias por la firma crack :hello:

Muchas gracias por unirte tio! :P

Espero verte a menudo por aquí :P

Editado por Hwo4rang

The-news-of-Bara.jpg

Entrevista ll Sinuhé Sánchez

"UN EQUIPO COMO EL NUESTRO TIENE QUE ASPIRAR A TODO."

El manager del momento esta que se sale con su equipo

sin lugar a dudas el técnico del momento.

El mister Sinuhé esta dispuesto a ganar todo lo posible

esta temporada desde la Liga hasta la Champions League.

Messi.jpg

_____________________________________________________________________________________

Bueno mister, a empezado la temporada con un gran ritmo. ¿Confia en seguir así?

Buenos días. Sí, la verdad es que hemos empezado a un ritmo muy bueno, aunque también hemos tenido un pequeño desliz pero por lo general, veo al equipo bastante unido tanto dentro como fuera del campo y eso es importante, confío en que sigamos a ese ritmo.

Este año aspira a todo tanto en España como en Europa,¿Usted que titulo cree que va a ganar?

Bueno tiene toda la razon. Un equipo como el nuestro tiene que aspirar a todos los títulos posibles. Aún es pronto para poder decir que título vamos a ganar y cual no, pero si puedo adelantarte que vamos a pelear por todos los títulos por igual.

¿Cual crees que es el punto debil del equipo?

Pues si le digo la verdad, veo al equipo bastante equilibrado en todas las zonas ya que tenemso una plantilla bastante amplia y de calidad

¿Tienes pensado reforzar la plantilla en Invierno?

Sí, es posible que llegue alguna incorporacion. Probablemente algun mediocentro o algun jugador que sea polivalente.

Parece que Laporta esta muy contento contigo, ¿Habeis hablado de renovación?

Bueno por ahora estamos todos contentos en el club. Las cosas van bien y eso siempre ayuda. En cuanto a la renovación no hemos tratado ese tema y tampoco creo que sea el momento ya veremos como se desarolla la temporada y ya habra tiempo de tratar ese tema.

¿Cual es el mejor jugador del equipo?

Creo que no sería ético que destacara a un jugador por encima de los demás, para que un equpo funcione tiene que funcionar toda la plantilla. Cada jugador tiene su rol en el equipo y cuando todos lo hacen bien es cuando el equipo avanza positivamente.

Por ultimo,¿Un mensaje para la afición?

A la afición me gustaría decirle que siga al equipo siempre, que los recompensen cuando la cosa vaya bien, y que los apoyen más que nunca cuando las cosas no vayan tan bien.

Bueno mister muchas gracias por la entrevista, hasta la proxima.

Gracias a usted. No dude en contactar conmigo, cuando necesite más contestaciones lo haré sin ningun tipo de problema.

• Autor
plantillaligaespaolarh9.jpg

Domingo, 23 de Octubre de 2005    //       Camp Nou, Barcelona   

Jornada 8   

jornada71rc3.jpg

FC Barcelona: Valdés(7), Zambrotta(7), Chiellini(7), Thuram(7), Puyol(7), Motta(7), Deco(7), Xavi(8), Ronaldinho(7), Ibrahimovic(8), Eto'o(8).

Real Zaragoza: César(7), Cuartero(5), Aranzabal(6), Marti(7), Milito(6), Celades(7), Movilla(7), Cani(7) (Longas (6) Min.81), Lafita(7), Oscar(7) (Generelo (7) Min. 73), Diego Milito(7) (Zapater (7) Min. 73).

golxd5.png 1-0 Samuel Eto'o (2')

golxd5.png 2-0 Ibrahimovic (48')

amace1.png Aranzabal, Movilla, Óscar.

rojll2.png Cuartero (Min. 82)

slightlyinjuredrg5.png -

injurycz0.png -

mvpzz5.pngXavi

Editado por Hwo4rang

• Autor

Pues quería que ustedes los seguidores de la historia me dijeran como prefieren que ponga los resultados de los partidos...

-Como lo he venido haciendo hasta ahora.

-Como he puesto este ultimo de un modo más resumido.

Hola, yo me akbo de unir a tu historia, asiq ya tienes un nuevo seguidor.

Yo casi prefiero la otra forma, es mi opinion.

Weno, Salu2, hasta otra.

PD: Yo tambien tengo una historia, si tal pasate, es, Valencia, vuelta a la cima.

Salu2

• Autor

Bueno he modificado un poco esta ultima.

Espero mas opiniones ::/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.