Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas incorporaciones, no tenia conocimiento de estos chabalines, lastima que sean italianos xD

Parece que no vas a incorporar a ningun español :medescojono: , a si que te nombrare alguno a ver que te parecen:

Potato (Atleti sub-18)

Cristian Portilla (Racing sub-18)

Juan Rodriguez (Malaga)

Sergio Martinez (Hercules)

Jurado (Real Madrid xD este es mas jodido, pero es una fenomeno el chabal)

El Racing tiene un defensa argentino de 19 años que es una maquina y no te saldra caro, ojeatele xD

Por cierto, buena pretemporada, aunque fallas muchos goles ¿no?A mi me pasa lo mismo xD

A mí que me expliquen como han salido tan tirados de precio.

Por Pazzini la Fiore suele pedir en torno a los 20 kilos.

Chiellini y Santana suelen costar bastante más de 5 (en el caso del lateral dependiendo de la partida debes soltar el triple para traértelo).

Debes tener a Juve, Fiore y Lazio en la B ¿no?

Yo creo que si Zlatan, porque tiene el update ese actualizando esta temporada :medescojono:

• Autor

Yo creo que si Zlatan, porque tiene el update ese actualizando esta temporada xD

En efecto, están en la serie b en el update que instale.

Por eso se está moviendo el mercado mucho mas de lo normal en la partida :xD:medescojono:

• Autor
1sbajasmz6.jpg

Bueno, veo que el mercado se esta moviendo bastante.. buenos fichajes hiciste. Lastima la venta del conejito.

Saludos

:medescojono:

• Autor

fichajeestrella2yo7.jpg

fichajeestrella3wx5.jpg

fichajeestrellapc1.jpg

¡¡Hala!! ¡Otra ganga más! Aunque como viola que me considero que desvalijes a la Fiore no me gusta (ajem.. Pazzini, ahem... Santana) eso sí; con la Juve no te cortes...

• Autor
¡¡Hala!! ¡Otra ganga más! Aunque como viola que me considero que desvalijes a la Fiore no me gusta (ajem.. Pazzini, ahem... Santana) eso sí; con la Juve no te cortes...

jaja tranquilo que ya no creo que hagamos mas fichajes la plantilla esta casi casi finalizada :medescojono:

Ahora pasaremos a un cambio de formación... más tarde posteare los cambios y demás que ahora no tengo tiempo xD

• Autor

La táctica que llevará el equipo por ahora será la siguiente:

tactica2ri5.jpg

xD:)xDxD Zlatan por 3.6 millones de euros ?? . Que suerte que tuviste, en gereal la juve no lo vende tan barato, bah, en general no lo vende por nada. xDxD

Bueno te estas armando un equipazo. Suerte.

Saludos

:medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.