Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando está en la Serie B las cosas cambian...:medescojono:

Cuando está en la Serie B las cosas cambian...xD

Si, pero el nunca dijo que este en la B... es mas creo recordar que el unico cambio con editor es una posicion de Messi, asi que no deberia estar la juve en la B

Saludos

:medescojono:

Editado por Mandril

Lo dijo, mira:

En efecto, están en la serie b en el update que instale.

Por eso se está moviendo el mercado mucho mas de lo normal en la partida

A las pruebas me remito.

Aun asi es muy raro el precio.. incluso el de los otros fichajes tambien, pero bueno.. solo queda confiar.

Saludos

:medescojono:

Yo también dudé de eso en su momento pero bueno será cuestión de ver como evoluciona la partida (cuando compre fuera de Italia en teoría no habrá gangas).

• Autor

Sé que igual parecerá que esté usando trucos o algo similar.. pero es mi 1º historia y quiero hacerla bien... confien en mi que yo jamás haré trucos ni ndad pro el estilo..

Al que siga sin creerme lo invito a que inicie una partida con el parche y intente fichar a los jugadores que han descendido a la serie b y verán que todos estan descontentos y los venden a un precio muxisimo mas barato..

Aunque la gran mayoría d ejugadores se han ido cedidos por una temporada... quizás esperando que el equipo vuelva a la serie a y entonces volver todos.. esperemos sea asi

Editado por Hwo4rang

Yo estoy inmtentandolo, no por que no confie, q me da igual el tema este sino por que quiero jugar con el parche y la pagina q tu diste paginas atras o el enlace vamos, no funciona... si puedes poner uno bueno por favor., :medescojono:

• Autor
Yo estoy inmtentandolo, no por que no confie, q me da igual el tema este sino por que quiero jugar con el parche y la pagina q tu diste paginas atras o el enlace vamos, no funciona... si puedes poner uno bueno por favor., xD

el enlace si funciona, lo unico que anoche estaba la página caída intentalo de nuevo y verás que si que va. xD

• Autor

4partidodr1.jpg

Otro partido más aburrido y fácil.. pero necesarios si se quiere llegar bien a estas fechas:

uefasupercupuu6.jpg

y la Supercopa de España que no tiene fecha fijada pero el sorteo se realizará el 1 de agosto.

Editado por Hwo4rang

Demasiado larga la plantilla para mi gusto...no crees que tantos fichajes quitaran oportunidades a jugadores como Messi, Iniesta o Dos Santos?

• Autor
Demasiado larga la plantilla para mi gusto...no crees que tantos fichajes quitaran oportunidades a jugadores como Messi, Iniesta o Dos Santos?

Bueno en un principio Iniesta y Messi tendrán bastantes minutos a pesar de que la plantilla sea larga, pues la temporada también lo es.

En cuanto al tema de Giovanni, ya hemos terminado el tema de su nacionalizacion y por tanto jugará esta temporada en la plantilla b, dependiendo de su papel en esta temporada se ganará o no subir en partidos poco trascendentes en esta temporada o subir definitivamente para la proxima campaña xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.