Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
5partidoxj7.jpg

Editado por Hwo4rang

La foto se ve bastante borrosa

Yo también dudé de eso en su momento pero bueno será cuestión de ver como evoluciona la partida (cuando compre fuera de Italia en teoría no habrá gangas).

Yo me baje ese parche y los jugadores de la Juve,Lazio Y Fiore estan baratisimos, su valor es de 70.000 xD

pd:no estoy borracho y veo al foto borrosa, que raro! xD

pd2:Seras cabron! mira que ganar al Castellon xD

pd3:Es coña, suerte amigo xD

Editado por Abel FM

• Autor

Si es verdad que se ve borrosa jejeje en un segundo la trato de arreglar xD

Gracias Abel por subrayar lo de que no hago trampas ningunas jeje xD

PD: Arreglada la última imagen xD

Editado por Hwo4rang

• Autor
nacionalizacionmrquezvd9.jpg
  • Autor

supercopaespaaidarb8.jpg

nacionalizacionronaldinhokx2.jpg

Editado por Hwo4rang

Increible crack te has traido al equipo por un puñado de euros xD

Aunque ya tenias suficientes delanteros no???y ademas muy buenos.....

Si por lo menos fueran españoles xD

Suerte contra el Sevilla

Joder que equipo, ya puedes ganar la Liga, la Champions, y hasta la Copa America xD

Buenos fichajes, y muy baratos, me ha entrado curiosidad por ese update y me lo he puesto, aunque no es muy real porque la Fiore al final no ha bajado no?

• Autor
  Increible crack te has traido al equipo por un puñado de euros ohmy.gif

Aunque ya tenias suficientes delanteros no???y ademas muy buenos.....

Si por lo menos fueran españoles hmm.gif

Suerte contra el Sevilla

Bueno la verdad que sí que tenía suficientes delanteros... pero en otras partidas nunca había podido fichar a Zlatan y ahora me dio por mirarlo y vi que en el parche salían en 2º los equipos italianos y tuve suerte. Una infinidad de equipo sle habían hecho ofertas.. xD

Joder que equipo, ya puedes ganar la Liga, la Champions, y hasta la Copa America mrgreen.gif

Buenos fichajes, y muy baratos, me ha entrado curiosidad por ese update y me lo he puesto, aunque no es muy real porque la Fiore al final no ha bajado no?

Me parece que al final no.. Pero el parche estaba realizado anterior a que rebajaran las penas a los equipos italianos jeje

Con respecto a ganarlo todo.. hay que juar los partidos uno a uno.. mira la plantilla del chelsea el pasado año y al final no se llevaron la champions jeje es lo que tiene el fútbol, siempre hay que ir partido a partido...

Aún así jugaré al menos esta historia con el update para cambiar xD xD

Editado por Hwo4rang

Tengo una duda, si la BD está modificada para jugar la Supercopa Europea ante el Sevilla ¿Cómo es que juegas contra el Betis en la Española? ¿No debería ser tu rival el Espanyol?

En fin a ver cómo reacciona el equipo ante rivales más serios como los de la pretemporada.

• Autor

LLEGA EL PRIMER RETO

supercopaespaaidagifta3.gif

(no me tengan en cuenta el fallo de poner primero el barca y luego el betis.. me equivoque y no guarde el psd ¬¬ )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.