Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Tengo una duda, si la BD está modificada para jugar la Supercopa Europea ante el Sevilla ¿Cómo es que juegas contra el Betis en la Española? ¿No debería ser tu rival el Espanyol?

En fin a ver cómo reacciona el equipo ante rivales más serios como los de la pretemporada.

Zlatan tienes toda la razón quizás sea un fallo del update que he instalado ¬¬

Yo quisiera saber si en esta pagina no van acualizando el parche por que por lo que veo si, pero como no tengo ni puta idea de ingles.....

25th July changes:

In this update i have done all transfers , managerial changes, italian scandal , plus loads more.

I would welcome any ideas or let me know if theres any mistakes i have made.

11 July changes:

Updated all transfers and managerial changes for English, Scottish, Italian,

Spanish, German, Dutch, and done as much as possible as i can worldwide.

Transfers Includes: Jaap Stam to Ajax, Adrian Mutu to Fiorentina, Eidur

Gudjohnsen to Barcelona, Kim Kallstrom To Lyon, Lukas Podolski to Bayern

Munich, Gabriel Paletta to Liverpool.

Managerial changes includes; Capello to Real Madrid, Deschamps to Juventus,

Klinsmann out of Germany, Lippi out of Italy, etc

As this is my first update i would appreciate any feedback, any transfers

ive happened to of missed out.

http://www.fmunderground.net/fmu/forums/in...?showtopic=4491

Enjoy.

Extra Requirement: Works only with 6.0.3 patch

Por lo que con en el este enlace se ira subiendo actualizado no?

La ultima actualicacion es del 25 de julyo? nose sabia lo de la fiore?

http://www.fmunderground.net/fmu/index.php?fmu=8_3_491

Un saludo!! Y suerte con ese equipazo, aunque a mi gusto tambien demasiado largo y eso quita minutos a tus juvenes estrellas.

Bueno, pues según lo que pone ahí desde lo del Moggigate no han vuelto a hacer más actualizaciones.

También han cubierto los fichajes de Alemania, Escocia, España, Holanda e Inglaterra, así como sus movimientos en los banquillos. En cuanto a otras ligas parece que no está cubierto tan exhaustivamente.

Por si lo preguntas, el update este sólo funciona con la 6.0.3

Si necesitas que te traduzca el texto, dilo.

• Autor
LLEGA EL PRIMER RETO

supercopaespaaidagifta3.gif

(no me tengan en cuenta el fallo de poner primero el barca y luego el betis.. me equivoque y no guarde el psd ¬¬ )

ALINEACIONES

alineacionesidasupespaala5.jpg

Editado por Hwo4rang

• Autor

resultadosupespaaidajm1.jpg

Como se puede ver el partido lo dominamos por completo, pero un fantástico Doblas y un poco de la llamada 'fortuna', impedían que abrieramos la lata.

Lo probabamos todo.. faltas directas,tiros lejanos,corners,jugadas individuales pero no había manera, parecía un muro infranqueable.. hasta que llegó el penalty.

Zlatan se montó una jugada de las de juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Fabricó el penalty y él mismo lo transformó. Si no hubiera venido el penalty dios sabe si hubieramos conseguido derribar la muralla ¬¬

Editado por Hwo4rang

Felicidades por la victoria, a ver en la vuelta.

La verdad es que Doblás es un gran portero, y el Betis no tiene mala plantilla. Andate con ojo.

¡¡Suerte!!

• Autor
Felicidades por la victoria, a ver en la vuelta.

La verdad es que Doblás es un gran portero, y el Betis no tiene mala plantilla. Andate con ojo.

¡¡Suerte!!

Doblas se echo un auténtico partidazo.. esperemos no se repita en la vuelta ¬¬

Gracias ¬¬

• Autor
supercopaespaavueltagifaq3.gif
Bueno, pues según lo que pone ahí desde lo del Moggigate no han vuelto a hacer más actualizaciones.

También han cubierto los fichajes de Alemania, Escocia, España, Holanda e Inglaterra, así como sus movimientos en los banquillos. En cuanto a otras ligas parece que no está cubierto tan exhaustivamente.

Por si lo preguntas, el update este sólo funciona con la 6.0.3

Si necesitas que te traduzca el texto, dilo.

muxas gracias por la aclaracion zlatan, el caso es que a mi personalmente me parece una mierda de parhce, por que equipos como barcelona estaran actualizados, pero lo que es el depor por ejemplo esta muy descuidado la verdad... No sale ni riki, ni barragan, rodri... pero si que sale arbeloa q a sido casi el ultimo en llegar.... ¬¬ , Poulsen no a fichado por el sevilla? colsa no esta en el racing? el athletic y la real no han fichado? Los equipos no estan descendidos ni ascendidos.... Bueno pues eso que pienso que la primera division española los unicos cuidados son los de siempre el Madrid y el Barça.

Aparte de que los jugadores q estan en clubes italianos descendidos nose por q razon tienen menos valor q una patata, 12 mill de las antiguas pesetas... asi q vamos... En segunda division española hay jugadores por 3 mill de euros por 6 mill.... Nose....

Editado por xuko

Con el update ese parece todo muy surrealista, los jugadores tan baratos se hace extraño,por cierto Santana no es muy mayor para el Barça B?

Esta todo muy conseguido sobre todo los graficos, sigue asi.

Chiellini es un pedazo de jugador a mi siempre me ha rendido bien, y sobre la cantera no va a llegar ningun refuerzo?

• Autor
muxas gracias por la aclaracion zlatan, el caso es que a mi personalmente me parece una mierda de parhce, por que equipos como barcelona estaran actualizados, pero lo que es el depor por ejemplo esta muy descuidado la verdad... No sale ni riki, ni barragan, rodri... pero si que sale arbeloa q a sido casi el ultimo en llegar.... blink.gif , Poulsen no a fichado por el sevilla? colsa no esta en el racing? el athletic y la real no han fichado? Los equipos no estan descendidos ni ascendidos.... Bueno pues eso que pienso que la primera division española los unicos cuidados son los de siempre el Madrid y el Barça.

Aparte de que los jugadores q estan en clubes italianos descendidos nose por q razon tienen menos valor q una patata, 12 mill de las antiguas pesetas... asi q vamos... En segunda division española hay jugadores por 3 mill de euros por 6 mill.... Nose....

No te niego que el update quizás no sea del todo bueno... yo solo trataba de modernizar un poco el juego para darle mas vidilla con el tema de los nuevos fichajes.. me arriesge un poco al comenzar la historia sin tan siquiera probar el parche primero.. pero bueno creo que intentaré continuarla... asi será diferente a las demás también ¬¬

Con el update ese parece todo muy surrealista, los jugadores tan baratos se hace extraño,por cierto Santana no es muy mayor para el Barça B?

Esta todo muy conseguido sobre todo los graficos, sigue asi.

Chiellini es un pedazo de jugador a mi siempre me ha rendido bien, y sobre la cantera no va a llegar ningun refuerzo?

El año de Santana en la cantera será para que se adapte al estilo de juego de aquí y demás... si rinde bien es muy probable que se le suba durante la temporada o apra la próxima campaña ¬¬

Muchas gracias por lo de los gráficos ¬¬

En cuanto a los refuerzos de la cantera.. todo se irá viendo, depende del nivel que pongan los chavales desde abajo y el que sean capaz de aguantar los viejitos en el primer equipo jeje ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.