Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
alineacionesvueltasupespgm5.jpg
  • Autor
resultadosupespaavueltacp1.jpg

Desde el comienzo del calentamiento ya lo estaba notando... "Señoress! no se relajen salgamos a por todas al campo!".. eran mis palabras, repetidas una y otra vez y nada...

Saltamos al campo y nos llevamos 3 o 4 sustos. Tuve que volverlo a gritar.."Puyol! que se concentren ostias! pega un par de gritos joder!" y puyol empieza a dar órdenes..

Parece que tenemos el control del balon ahora, Doblas saca en largo.. buscando a oliveira, Puyol cabecea la recoge iniesta la juega para ibrahimovic esta segun recibe la pone para etoo y desde fuera del area enchufa el primero  :P.El partido sigue transcurriendo y el betis mantuvo algo mas el balón que nosotros.. pero no creaban peligro.. en un robo de balón de deco en nuestro propio campo busca a ronaldinho, que mete un pase magistral para etoo, que encara a doblas y sentencia la final...

CAMPEONES!  ;) Recibimos muchas felicitaciones...

supercopa1vk5.jpg

supercopa3bj8.jpg

supercopa2nm1.jpg

celebracionsupercopakg1.jpg

Bueno, llegó el primer titulo, espero que caigan muchos más...

Saludos y suerte.

• Autor
rumorfichajemessisd2.jpg

Comienzan a llegar las ofertas por nuestros jugadores... en parte es buena noticia pues significa que están jugando bien  :P

Claramente la oferta fue rechazada, contamos plenamente con Leo  ;)

Editado por Hwo4rang

No va a salir nadie?

Creo ke tienes demasiados jugadores no?seguro ke habrá problemas en el vestuario con tanto crack

Enorabuena por el titulo xD

Que no te toque nadie al Messi, ofrecele un contrato de esos de por vida a todos tus cracks xD

Como dijo Lain Coubert, no va a salir nadie???

Un 10 por tu historia! Me encantan los gráficos. Sobre todo las imágenes de sus jugadores con las nuevas camitas (Ezquerro en la Samp por ejemplo). Estas hecho un artista!

Enhorabuena también por la marcha de tu club. Tienes que ir a por todos los títulos.

• Autor
No va a salir nadie?

Creo ke tienes demasiados jugadores no?seguro ke habrá problemas en el vestuario con tanto crack

Aún estamos en periodo de fichajes.. es posible que se tramite algun descarte más...

Enorabuena por el titulo wink.gif

Que no te toque nadie al Messi, ofrecele un contrato de esos de por vida a todos tus cracks wink.gif

Como dijo Lain Coubert, no va a salir nadie???

Muchas gracias ¬¬

A Messi lo veo contento con su actual contrato.. ya se revisarán los contratos a medida que se vayan viendo las actuaciones en el campo.. :xD y con respectoa als bajas es posible que un salga algun jugador más...

Un 10 por tu historia! Me encantan los gráficos. Sobre todo las imágenes de sus jugadores con las nuevas camitas (Ezquerro en la Samp por ejemplo). Estas hecho un artista!

Enhorabuena también por la marcha de tu club. Tienes que ir a por todos los títulos.

Muchas gracias david_lsm, esto es lo que me motiva a seguir adelante con la historia.. ver estas felicitaciones xD

En cuanto al club.. esperemos que todo siga así, pero la temporada es muy larga y por muy grande que sea la plantilla va a ser difícil mantener al equipo unido dando minutos a todos y manteniendo el nivel competitivo.. el tiempo lo dira xD

• Autor

SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUE

sorteochampionshh2.jpg

El grupo no es fácil pero tampoco es de lo peor.. Hay que pasar obligatoriamente y cuanto antes posible para dar minutos a los jóvenes xD

Editado por Hwo4rang

• Autor
ronaldinhoal5.jpg

rafamrquezov8.jpg

La baja de ronaldinho le impedirá jugar la final de la supercopa de europa y la peor es la de rafa... le hará perderse casi toda la temporada.. una gran baja sin lugar a dudas  xD

me parece q empiezas muy bien seguire de serca tu historia y mas por q has fichado a ibrahimovic para mi el mejor delantero de el juego!!! xD:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.