Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mala suerte lo de Marquez!!! Animo, si aun puedes buscate una cesion de italia por un año, o mete a alguien de titular (edmislson,oleguer...) o sube a alguien del B

Buensima historia, buenisimo equipo y mUcha suerte!!! :P

Darte mis felicitaciones por al Supercopa de España, aunque era algo que todos esperabamos xD

Mala suerte las lesiones de Dinho y Rafa, sobre todo este ultimo, pero vamos que tienes plantilla de sobra para suplirles :P

Mucha suerte en la Supercopa de Europa

• Autor
me parece q empiezas muy bien seguire de serca tu historia y mas por q has fichado a ibrahimovic para mi el mejor delantero de el juego!!! biggrin.gif bananita.gif

Muchas gracias :hello:

Mala suerte lo de Marquez!!! Animo, si aun puedes buscate una cesion de italia por un año, o mete a alguien de titular (edmislson,oleguer...) o sube a alguien del B

Buensima historia, buenisimo equipo y mUcha suerte!!! saludon.gif

Sí, es una gran baja pero para algo tenemos la plantilla amplia, tenemos sustitutos de garantía.

Muhas gracias :rolleyes:

Darte mis felicitaciones por al Supercopa de España, aunque era algo que todos esperabamos mrgreen.gif

Mala suerte las lesiones de Dinho y Rafa, sobre todo este ultimo, pero vamos que tienes plantilla de sobra para suplirles smile.gif

Mucha suerte en la Supercopa de Europa

Como ya nombre anteriormente, tenemos plantilla amplia y podremos cubrir las lesiones producias aunque son dos grandes bajas.

Muchas graciass :D

PD: Pronto la Supercopa de Europa!

• Autor
______________________________________________Supercopa De Europa

______________________supercopadeeuropasz6.gif

alineacionessupdeeuropapg0.jpg

Bueno creo ke la lesion de Marquez te ha venido hasta bien, asi tendras menos problemas para las rotaciones porque con Thuram,Edmilson,Oleguer,Puyol....

y si no traete a Pique, que vuelva el hijo prodigo

Suerte con el equipo!!!

Yo tambien estoy jugando con el Barça,pero sin updates ni nada,fiche solo a dos,Vanden Borre y Eddie Gaven,unos cracks,fichalos si puedes

y cuidame a Leo ;)

• Autor
Bueno creo ke la lesion de Marquez te ha venido hasta bien, asi tendras menos problemas para las rotaciones porque con Thuram,Edmilson,Oleguer,Puyol....

y si no traete a Pique, que vuelva el hijo prodigo

Bueno, una lesión nunca viene bien. Aunque si es verdad que tendré mas fácil el tema de las rotaciones. Pero Rafa es una gran baja...

En cuant a lo de Piqué lo estaremos ojeando para ver su rendimiento.. xD

Suerte con el equipo!!!

Yo tambien estoy jugando con el Barça,pero sin updates ni nada,fiche solo a dos,Vanden Borre y Eddie Gaven,unos cracks,fichalos si puedes

y cuidame a Leo wink.gif

Muchas Gracias por pasarte ;)

Conozco a los dos jugadores que nombras, y además son jóvenes, los tendre en cuenta en un futuro :D

En cuanto a Leo, confiamos plenamente en él y a hemos rechazado una mega oferta.

Saludoss xD y sigan pasandose por aquí a menudo xD

• Autor
_____________supercopaeuroparesultadogx8.jpg

Empezamos desde el principio del partido imponiendo nuestro ritmo, una presión asfixiante al contrario y luego a mover la bola.En el minuto 15 y fruto de esa presión, se produce un robo en el centro del campo de Deco que pasa hacia Ibrahimovic que encara a Palop y lo bate por bajo ajsutado al poste. Seguimos dominando el aprtido y en el minuto 52 un centro de Ibrahimovic es rematado de cabeza al fondo de las mallas por el debutante Pazzini.

Más tarde, en el 62 en una buena jugada individual de Alves, saca un centro maravilloso que es empujado a gol con un remate de cabeza de parte de Luis Fabiano.

Y finalmente en un fallo de Palop, que se enredó con el balón en los pies, llegó el tercer y último gol al arrebatarle el esférico Ibrahimovic y marcando con la portería sola.

Segundo título de la temporada y si mantuviésemos este ritmo será difícil que no hagamos algo importante en las competiciones que restan...

• Autor
______________celebracionsupercopaeurophb5.jpg

Editado por Hwo4rang

• Autor
CALENDARIO PRÓXIMOS PARTIDOS

__calendariohasta111205fc6.jpg

Pedazo de comienzo de liga nos ha deparado el sorteo... Esta liga promete con este pedazo de calendario, tendremos que estar a tope desde el primero hasta el último partido. Primer partido contra todo un Valencia y de seguido el Atl. de Madrid... Necesitaremos el apoyo de toda la afición para conseguir que esto vaya adelante. Entre todos lo conseguiremos ;)

Editado por Hwo4rang

• Autor
plantillaligaespaolarh9.jpg

T0_-1_1533083.jpg

Destacar del partido, que fue un encuentro igualado y que nos salvó el solitario gol de Eto'o tras empujar el rebote del portero en un disparo de Xavi. También un fabuloso Victor Valdés paro todo lo que le venía y detuvo un penalty en el minuto 90 cometido por Zambrotta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.