Jump to content

Sueños

Respuestas destacadas

Yo he soñado mil ves que iba en bolas por la calle y con zapatos ¬¬ Lo raro es que me tapaba el nabo siempre, cuando una de las cosas que mas me gusta es destaparlo siempre que puedo ¬¬ ¬¬

Lo que siempre me desconcierta es: y porque mierda llevo unos zapatos? ¬¬

Casualmente yo tengo el mismo sueño pero al revés; yo sueño que voy tranquilamente por la calle cuando me doy cuenta que se me olvidó calzarme.

Normalmente yo sueño con cosas que conozco pero mezcladas entre sí, difernees paisajes con gente de unos y otros lugares. Normalmente además, en todos mis sueños acabo huyendo...

A mi una vez me pasó que estaba durmiendo y empezó a temblar y me desperté pero no podía moverme...llegaron mi madre y mi hermana a la pieza y me dijeron "Javier..." y tampoco podía hablar ¬¬ y dijeron "Está durmiendo" y se fueron y al rato me quedé dormido de nuevo...

A mi una vez me pasó que estaba durmiendo y empezó a temblar y me desperté pero no podía moverme...llegaron mi madre y mi hermana a la pieza y me dijeron "Javier..." y tampoco podía hablar ¬¬ y dijeron "Está durmiendo" y se fueron y al rato me quedé dormido de nuevo...

Sueñas siempre lo mismo que yo?? ¬¬ ¬¬ eso me paso a mi cuando chico.. tenia como 10 años, y debiaron haber sido las 3 de la mañana.. derrepente como que despierto pero no puedo hacer nada, e incluso tengo sueño, y siquiera podia abrir los ojos, y yo como que queria abrirlos ya que le temo a la oscuridad, pero no pude.. al final me quede dormirdo..

Joder la verdad es que yo nunca habia contado teodas estas cosas creyendo que era raro pero veo que le pasa a mas gente. A mi me paso mas de una vez esto. La ultima hara un mes o asi...

Otra cosa que me pasa, es que me duermo con los ojos abiertos(siempre que este muy cansado) y intento despertarme, porque me doy cuenta de lo que pasa pero no puedo moverme, hasta que al final consigo mover un dedo, con todas mis fuerzas y me despierto, es acojonante esto...pero ya me he acostumbrado...mas o menos..

Pense que era al unico que le pasaba, y me estaba preocupando , pero ahora veo que a alguien mas le pasa. Es realmente muy feo, igualmente ahora no me pasa tan seguido como antes.

Saludos

¬¬

Se llama parálisis del sueño. Y es algo completamente normal que el cerebro lo hace al principio y al final de dormir.

A mi también me ocurre, la primera vez me acojono bastante, pero ya después que investigue un poco no me sorprende y espero a que se pasen esos segundos.

Aqui más explicación.

Otra cosa que me pasa, es que me duermo con los ojos abiertos(siempre que este muy cansado) y intento despertarme, porque me doy cuenta de lo que pasa pero no puedo moverme, hasta que al final consigo mover un dedo, con todas mis fuerzas y me despierto, es acojonante esto...pero ya me he acostumbrado...mas o menos..

Pense que era al unico que le pasaba, y me estaba preocupando , pero ahora veo que a alguien mas le pasa. Es realmente muy feo, igualmente ahora no me pasa tan seguido como antes.

Saludos

¬¬

Tranquilos, es de tanto robar en el foro, es castigo de los de arriba...¬¬

Fuera bromas, la primera vez que me paso me pensaba que me habia desmayado, pero como me ha pasado sucesivas veces, me despierto al cabo de 10 minutos, pero se me pasan como segundos, ya que es como si estuviera durmiendo...Pero aún asi, me da un acojone que no veas...

Tengo ganas de que me pase esto al lado de alguien, a ver que pasa, a ver si piensa que he muerto o me ha pasado algo...

Kafron: Si me ves con los ojos abiertos inmovil, y moviendo un dedo, lo más probable es que este haciendole un dedo a tu hija, que hayas entrado a la habitación..y me pilles en plena tarea con tu hija..y yo me haya quedado paralizado por el pilladon..¬¬

P.D:Esto de la religion KaFrOniana...¬¬xD¬¬

• Autor

Saludos

xD

Tranquilos, es de tanto robar en el foro, es castigo de los de arriba...xD

Fuera bromas, la primera vez que me paso me pensaba que me habia desmayado, pero como me ha pasado sucesivas veces, me despierto al cabo de 10 minutos, pero se me pasan como segundos, ya que es como si estuviera durmiendo...Pero aún asi, me da un acojone que no veas...

Tengo ganas de que me pase esto al lado de alguien, a ver que pasa, a ver si piensa que he muerto o me ha pasado algo...

Kafron: Si me ves con los ojos abiertos inmovil, y moviendo un dedo, lo más probable es que este haciendole un dedo a tu hija, que hayas entrado a la habitación..y me pilles en plena tarea con tu hija..y yo me haya quedado paralizado por el pilladon..xD

P.D:Esto de la religion KaFrOniana...xD xD xD

Esto es exactamente lo que me puse a pensar yo. Les voy a contar una cosa muy loca, pero asi como Beyoza mueve un dedo para despertarse, yo hago lo mismo pero con la cabeza. Es decir que muevo la cabeza de un lado a otro hasta despertarme (dios, al escibir esto y estar medio en pedo me doy cuento de lo anormal que soy xD ). La cuestion es que me gustaria saber que ven los de afurea. si me ven moviendo la cabeza o si simplemente me ven dormir y yo creo que muevo la cabeza pero no es asi. En fin, un tema muy loco este, que solo entendemos los que nos pasa.

Saludos

xD

EDITO: Lei lo que dejo bakanly sobre paralisi del sueño, y dice que lo que la paralisis no contro es la respiracion, y los dedos. Pero la cabeza no esta en este grupo xD .empiezo a preocuparme...

Una explicacion que suelen dar en los sueños donde uno va desnudo o le falta ropa es que en su subconsciente no esta satisfecho con su cuerpo.

Si, yo tambien lo he soñado xD

Yo tambien he tenido sueños de tipo que se me caen los dientes ¿alguno le pasó?¿explicacion?

O sueños en los que estas peleando y jugando al futbol, sueltas una patada y le metes un puntapié a la pared (mi cama esta pegada) que te mete los dedos a la altura del tobillo... y como que te despiertas bastante...dolido xDxDxD

Una explicacion que suelen dar en los sueños donde uno va desnudo o le falta ropa es que en su subconsciente no esta satisfecho con su cuerpo.

Si, yo tambien lo he soñado xD

Yo tambien he tenido sueños de tipo que se me caen los dientes ¿alguno le pasó?¿explicacion?

O sueños en los que estas peleando y jugando al futbol, sueltas una patada y le metes un puntapié a la pared (mi cama esta pegada) que te mete los dedos a la altura del tobillo... y como que te despiertas bastante...dolido xDxDxD

Lo de los dientes es inseguridad, también lo soñaba mi madre y la dijeron que era por eso, inseguridad, miedo a hacer el ridiculo, etc...

Lo de la pared, mas de una vez me ha pasado a mi de pelearme con alguno en sueños y despertarme con moratones (como el niño del Sexto Sentido xD) por los codos, rodillas...:lol:

Kafron: Si me ves con los ojos abiertos inmovil, y moviendo un dedo, lo más probable es que este haciendole un dedo a tu hija, que hayas entrado a la habitación..y me pilles en plena tarea con tu hija..y yo me haya quedado paralizado por el pilladon..xD

P.D:Esto de la religion KaFrOniana...xD xD xD

Tranquilo, si algun dia te pillo con mi hija (la cual aun no tengo xD), no te dire nada, simplemente me pondre algo en la cara para que no me reconozca y haremos un trio xD xD xD

Kafron: Si me ves con los ojos abiertos inmovil, y moviendo un dedo, lo más probable es que este haciendole un dedo a tu hija, que hayas entrado a la habitación..y me pilles en plena tarea con tu hija..y yo me haya quedado paralizado por el pilladon..:)

P.D:Esto de la religion KaFrOniana...xD xD  xD

Tranquilo, si algun dia te pillo con mi hija (la cual aun no tengo xD), no te dire nada, simplemente me pondre algo en la cara para que no me reconozca y haremos un trio xD xD xD

¿La cúal aun no tienes? ¿seguro? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.