Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta historia es la primera que se hace con este club (no creo q otro lo agarre).

El cambio que se hizo con el editor fue ascender a Armenio al Nacional B y descender a El Porvenir a 1ª B Metropolitana...

Se actualizo la plantilla con los fichajes del plantel actual, en realidad agregue jugadores, pero no saque los que ya no estan mas... pero no se modifico en nada los parametros del club...

• Autor

Proximamente se hara una breve descripcion del plantel...

Ya se confirmaron 3 amistosos: Alte Brown - Cambaceres - Español.

Seguramente que intentaremos fichar algun jugador, ya que al cambiar de categoria necesitaremos un poco mas de calidad... El problema sera que los jugadores quieran venir a jugar a Armenio... xD

Encima disponemos solo de $ 28.000 para fichajes!!!! Ya se iran informando las posibles incorporaciones, ya tenemos algunos en carpeta... Akerman de Moron, Vella de Central Cordoba, y el Lobo Cordone q esta sin equipo...

Un consejo, para hacer más amena la historia pon caputuras de pantalla, o al menos juega con las letras, pon letras en negrita,cursiva, mayusculas etc.

Mucha suerte!

complicada la historia, pero fijate que akerman o se queda en moron o se va un grande, no creo que quiera ir, suerte

estaria lindo ver una con armenio...che javi gonzalez juega ahi no??? es un pibe que fue a mi colegio..queria saber si lo conocias...

saludosss

Mucha suerte con Armenio, aca vamos a estar, siguiendote!

;)

mucha suerte con armenio! enseñanos algunos cantitos para poder empezar a alentar al equipo ;)

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.