Agosto 31, 200619 años Si no es ninguna molestia inscribo a mi mejor amigo Nombre: Kevin Seal (Si queres ponele de nick Venki) Fecha de nacimiento: 30/06 Posicion: DF I Espero que no joda
Septiembre 1, 200619 años Bueno, aunque llevo un tiempo inactivo espero poder retomar el foro. Y ya que he visto tu historia y me la estoy leyendo de principio a fin ya ire por la 115 mas o menos y me está encantando así que espero poder estar en la tanda del 92. Nombre: Héctor Moltó Fecha de Nacimiento: 27 de Marzo Posición: ME/MP C
Septiembre 2, 200619 años Nombre: David Villamagua Fecha de Nacimiento: 07 de febrero Posición: MPC/DC Y de paso inscribo un amigo que veo que se puede Nombre: Carlos Coronel(en el juego "Charly") Fecha de Nacimiento: 15 de agosto Posición: DC Saludos Editado Septiembre 2, 200619 años por Vladidavid
Septiembre 4, 200619 años uhuhu no llegue tarde llegue y muiy tarde llegue re contra tarde pero bue me anoto NOMBRE: Nahuel Pereiro FECHA DE NACIMIENTO:5 de agosto POSICION: DC tmb anoto a mi hno! NOMBRE: Cristian Pereiro FECHA DE NACIMIENTO: 9 de junio POSICION: DFC
Septiembre 5, 200619 años Nombre: Alejandro Paysse (alias samura ) Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1986 Posicion: ME/MP D Quiero uno con muchos numeros, eh?
Septiembre 5, 200619 años nombre: jesus ropero fecha nacimiento: 25 septiembre posicion mp izquierdo y delantero centro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.