Jump to content

Respuestas destacadas

Pues con mucho gusto, te encargo un palco vip :P :P

Editado por Bodeguero

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Bodeguero

Aqui tienes Bodeguero:

bodegueroam6.jpg

:P

Editado por Dano

Bueno Dano me acabo de leer la historia entera y me parece muy buena conseguiste la Copa, en Liga empezaste muy bien e hiziste buenos fichajes que yo desconocia ;).

Adi9s y suerte.

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Secop

Muchas gracias, bueno, hemos empezado bastante bien. Los fichajes la verdad, pienso que aportarán bastante al equipo.

Gracias por pasarte.

Gracias Dano, estan muy bueno, ahora lo tengo de firma ;)

Bueno,pues espero ser seguidor de esta historia y me pasare mas a menudo,y quiero ya un abono!!!

Saludos

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

petit

Muchas gracias, ahora edito y te doy el abono, espero verte por el Gottlieb - Daimler, ehh. ;)

ruedadeprensadanotu3.jpg

petit

Muchas gracias, ahora edito y te doy el abono, espero verte por el Gottlieb - Daimler, ehh. ;)

Pues claro que si,todos los fin de semanas estare animando al Stuttgart en Gottlieb - Daimler

Saludos

Muy buena historia con el Stuttgart, felicidades por el titulo de copa. Esta temporada cuales seran los objetivos?

Saludos y suerte

Buena, muy buena tu historia. SUERTE!!!!!!!

• Autor
DFB.GIF

Primera Ronda DFB CUP.

Estadio: Leimbaschstadion, Siegen

Asistencia: 13.338 espectadores

Colegiado del partido: Christian SchoBling

Clima: 11 grados

equipoalemangw8.jpg 2 - 4 Stuttgart3.GIF

Partido fácil en el que supimos aprovechar todas las oportunidades que tuvimos. Destacar la vuelta de Cacau, después de un casi un mes alejado del terreno de juego, regresó con su característico olfato goleador. Por el minuto catorce, el veterano jugador Horst Heldt, remató un magnífico centro de el ex-jugador del Atlético De Madrid, Jesper Gronkjaer. Dos minutos depués, Cacau enganchó un tremendo cabezazo cruzado que acabó en la red del Siegen. El equipo dominabá el partido sin problemas, tocabamos en campo del Siegen sin ningún tipo de presión. Cerca del minuto 22 de partido, el alemán Sebastian Schoof, batió a Dirk Henin, a mi ver, en claro fuera de juego. A medida que pasaba los minutos el Siegen se iba apoderando del encuentro. Pedí a mi equipo que no se relajase, pero a los 10 minutos del descanso, Schoof volvió a anotar, esta vez, quedándose totalmente solo, sin oposición. El partido se nos complicaba a pesar de llegar con más claridad que ellos al área rival. Cuando pensaba que esto se decidia en los penaltis, el sueco Marcus Berg, definió a la perfección un centro del danés Jon Tomasson. Ya en los minutos finales, con el partido dominado y frente a un Siegen que habia tirado la toalla, Zivkovic hizo el 2 - 4 en el minuto 90 con un fuerte disparo desde fuera del área. Victoria en la DFB, y a ver si hay suerte en los próximos sorteos...

Dirk Heinen (8), Boris Zivkovic (8), Heiko Gerber (7), Zvonimir Soldo (8), Mathieu Delpierre (7), Cristian Tiffert (8), Jesper Gronkjaer (8), Marco Caligiuri (8), Horst Heldt (8) Marcus Berg (9), Cacau (7)

Markus Babbel (7), Jon Tomasson (8), Heiko Gentner (7)

th_yellow20card.png Marian Kurty

th_red20card.png -

mvpcopiast6pu3.png

041214_stefan_001.jpg

*Marcus Berg, el ex del Goteborg, fue el mejor.

--------------------------------------

yenleedswd2.jpg

El Leeds de Pedro se clasificó ayer para la final de la Carling Cup, una de las copas mas prestigiosas de Inglaterra. Por otro lado, en la FA Cup, también logró ganar el partido que le enfrentaba al QPR por dos goles a cero a pesar de jugar con el equipo reserva.

Historia Leeds

Editado por Dano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.