Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

petit

Eso espero, aqui tienes tu carné:

petitvb4.jpg

barçaman

Muchas gracias, en esta primera temporada, con la mitad tabla me conformo, más que nada porque ya hemos conseguido la Copa de La Liga.

Ruben_15

Muchas gracias.

• Autor
Bundesliga.GIF

Jornada 3, Bundesliga

Estadio: Westfalenstadion, Dortmund

Asistencia: 81.734 espectadores

Colegiado del partido: Jorg KeBler

Clima: 11 grados

Dortmund2.GIF0 - 0 Stuttgart3.GIF

Empate sin goles en el, sin duda, el partido más aburrido que nos ha ofrecido la Bundesliga hasta ahora. Vimos un Stuttgart bastante defensivo en Dortmund a pesar de que llegó en mas de una ocasión a la porteria defendida por Roman Weidenfeller. La jugada más clara del partido fue en un balón aislado que le cayó a los pies de Marco Streller pero finalmente disparó alto. Poco más a destacar en el peor partido del VfB Stuttgart hasta ahora. Èl VfB se mete con 7 puntos en 3 partidos, buenísimo comienzo pensando que se ha enfrentado a dos de los equipos que seguro, estarán arriba como son el Schalke o el propio Borussia.

Timo Hildebrand (7), Andreas Hinkel (7), Ludovic Magnin (7), Fernando Meira (7), Markus Babbel (7), Atiku (8), Hitzlsperger (7), Silvio MeiBner (7), Danijel Ljuboja (6), Streller (8), Jon Tomasson (7)

Cacau (7), Marcus Berg (6), Christian Tiffert (7)

th_yellow20card.png Andreas Hinkel

th_red20card.png -

mvpcopiast6pu3.png

XDede_1145880791.jpg

*El brasileño Dédé fué el mejor.

------------------------------

yenleedswd2.jpg

El Leeds volvió a ganar en la vigésimo cuarta jornada de Liga por un contundente 3-0 al Aston Villa. Destacar la vuelta del inglés Defoe que se volvió a encontrar con el gol despues de la escalofriante cifra de 7 partidos, escalofriante, hablando de un goleador como Defoe. Siguen en cabeza...

Historia Leeds

No vamos mal, no vamos mal!!

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Ruben_15

Jeje si bueno, empatamos frente al Borussia pero como tu dices creo que no vamos mal... :blink:

• Autor

OFF - TOPIC

Bueno, quería deciros que a partir de mañana no podré actualizar la historia porque se casa mi tia en Castellón, y por desgracia tengo que ir a su boda, aprovecharé para quedarme todo el fin de semana en Benicassim, donde veraneo, asi que supongo que el Lunes ya estaré en mi casa.

Muchas gracias a los que siguen mi historia, y a los que no, pues decirles que se unan... ;)

La cosa esta marchando bastante bien, me gustó mucho el detalle de las nuevas equipaciones, se ven lujosas.

Tienes un buen equipo, cuida a Hitzlsperger, es un autentico crack por la izquierda, te lo digo yo...

Un saludo y a ver como seguimos!

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Pakou

Sí, hemos empezado con un buen ritmo y bastante bien, pero aun queda toda un temporada por delante. Me alegro de que te gustasen.

Lo haré, lo haré, Hitzlsperger es un gran jugador y un pieza clave para el equipo.

Muchas gracias por pasarte crack!!

Venga, que vaya bien la boda y el Lunes nos vemos de vuelta por aquí ;)

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Ruben_15

Ya estoy aqui, a ver si puedo postear ahora un partidito. La boda, pues como todas, la verdad. ;)

Gracias por pasarte.

• Autor
bundesliga2.png

Jornada 4, Bundesliga

Estadio: Gottlieb - Daimler - Stadion, Stuttgart

Asistencia: 38.416 espectadores

Colegiado del partido: Markus Merk

Clima: 13 grados

stuttgart.png 1 - 1bielefield.png

Otro empate para un Stuttgart que ha empezado la temporada de menos a más. El equipo del español Daniel Díaz, fué algo mejor que el Arminia en un partido muy igualado. En el minuto 31 de partido, Silvio MeiBner inauguró el marcador con un disparo cruzado que batió al portero del Bielefeld. Aunque poco le duró la alegría al Stuttgart ya que 7 minutos después, en el 38, un error del capitán del equipo del Gottlieb - Daimler, Markus Babbel propició el empate para el Arminia Bielefeld. Con el gol de Isaac - Boakye, el equipo se vino abajo y no gozó de ninguna ocasión clara. Segundo empate seguido del Stuttgart, que necesita una victoria para que no se le escapen los de arriba...

Timo Hildebrand (7), Andreas Hinkel (7), Ludovic Magnin (7), Meira (7), Markus Babbel (6), Ibrahim Atiku (6), Hitzlsperger (7), Silvio MeiBner (8), Ljuboja (6), Marco Streller (7), Cacau (6)

Nino (7), Marcus Berg (6), Christian Tiffert (7)

>El danés Jon Tomasson, no pudó disputar el encuentro debido a un pequeño golpe sufrido en el entrenamiento. A pesar de que no parece nada grave, aun no se conoce el alcance de su lesión.

th_yellow20card.png Babbel, Magnin (Stuttgart). Korzynietz, Fatmir Vata (Arminia).

th_red20card.png -

mvpcopiast6pu3.png

25_hain_dpa_400.jpg

*Aunque no tuvo mucho trabajo, el portero del Arminia, Mathias Hain, estuvo seguro y no dudó.

yenleedswd2.jpg

Varios han sido los partidos ganados por el Leeds en los últimos 5 días, aunque sin duda, la más importante de las victorias fue la del pasado 22 de Febrero, fecha histórica para los seguidores del Leeds, ya que consiguió la segunda Carling Cup de su historia. El partido se disputó en Wembley, Londres, y terminó con un 1 - 3 favorable al equipo Pedro.

¡Desde Stuttgart, muchas felicidades al Leeds!

Editado por Dano

Creo que podríamos haber ganado al arminia....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.