Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Ptx_Soccer

Muchas Gracias.

Editado por Dano

Mucha suerte con este equipazo, cuando vea la plantilla te digo quién me está funcionando bien o no.

Un saludo!!

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Malcolm

Gracias por pasarte, espero tus consejos crack! xD

Stuttgart... Gané una Bundesliga con ellos. Tienen un bloque sólido en todos los aspectos.

Hildebrand, Hinkel, Hitzlsperger (Cuidalo bien), Tommasson, Cacau, Iván González (Va para crack), Magnin, Fernando Meira...

En fin te deso tanta suerte como la que tuve o más.

Gran equipo sin duda, aunque será difícil destronar al Bayern.

Mucha suerte y voy a intentar seguirte a menudo xD

xD

Mucha suerte Crack! intentare seguirte a menudo xD

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Zlatan

Si, la verdad es que tenemos un buen equipo, espero hacer algo grande. xD

Gracias

Mr. Figo

Nos será dificil destronar al Bayern, pero esperamos ponerselo muy dificil.

Gracias por seguirme

Hwo4rang

Hombre, si esta aqui sinu xD, tu suerte, no la necesitaré.... ( es broma ) xD xD

Gracias por seguirme colegas, un saludo a todos. xD

Editado por Dano

Muchísima suerte con el Stuttgart!

Espero al menos puestos para las copas internacionales... jeje

Suerte Dano!

ojala y tengas suerte chavo xDxD

una pregunta esta ricardo osorio y pardo?

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Finki

Gracias, eso intetaremos, estar lo más arriba posible.

f_javier

Muchas gracias, ahora postearé la plantilla...

Editado por Dano

• Autor
VFB STUTTGART, PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA

Lo primero que hize al llegar a casa fue darme una buena ducha con agua bien fría. Me tomé un zumo de naranja y me acosté sobre el sofá del salón esperando que llegase la hora de marchar a Stuttgart...

Me quedé dormido un par de horitas y creí que llegaba tarde el primer dia de trabajo, pero miré el reloj y vi que era el momento justo para salir de casa. Estuve cerca de 1 hora en el coche debido a una pequeña retención en la A8, pero finalmente llegué a hora. Aparqué el coche en el primer hueco que vi, justo al lado del alemán Hildebrand portero de mi nuevo equipo. Di unos pasos y alli me esperaba Erwind Staundt...

anfahrt_gds.gif

Mapa que indica como llegar al Gottlieb-daimler, estadio del VFB Stuttgart.

PORTEROS:

Timo Hildebrand

*Portero ágil y seguro, de lo mejorcito por alto, si no sufre ningun tipo de lesión, tiene el puesto asegurado.

Dirk Heinen

*Portero bastante veterano, será suplente.

DEFENSAS

Markus Babbel

*Central de garantías, seguro por alto y suele marcar muy de cerca, me gusta bastante, su único defecto; es algo lento.

Fernando Meira

*Defensa fuerte y duro, capaz de sacar el balón jugado y muy disciplinado, será titular.

Zvonimir Soldo

*Jugador mas veterano del equipo, dispondrá de minutos, pero obviamente será un recambio más.

Boris Zivcovik

*Buen central, se disputará la titularidad con el alemán Markus Babbel.

Andreas Hinkel

*Lateral rapidísimo, le gusta penetrar por su banda derecha, aunque no se olvida de que es un defensa, junto a Timo, uno de los únicos jugadores que tienen el puesto asegurado.

Ludovic Magnin

*Buen lateral, jugador rapido y sacrificado al que también le gusta prodigarse por su banda, esperaremos a ver como realiza la pretempora, pero la verdad es que me gusta bastante.

Heiko Gerber

*Lateral veloz y experimentado, deberá pelear su puesto con el suizo Ludovic Magnin

CENTROCAMPISTAS

Tomas Hitzlsperger

*Gran jugador joven con un juego frío y técnico, puede llegar a convertirse en una pieza esencial para el equipo en esta temporada.

Christian Tiffert

*Joven extremo rápido y regateador, es de los que les gusta llegar hasta la línea de fondo y centrar, tendra muchos minutos.

Horst Heldt

*Veterano centrocampista pero que aún tiene grandes destellos de calidad, letal en tres cuartos de campo ya que siempre se puede sacar de la manga un pase inesperado, confiamos en él y tiene muchas posiblidades de ser el centrocampista creador, el llevará el timón de este equipo.

Silvio Meibner

*Veterano centrocampista bastante completo, no contamos con él y en breve será declarado como transferible.

Marco Caliguiri

*Joven centrocampista con un gran futuro, estamos barajando su cesión a algun equipo para que se vaya formando como jugador.

Iván Gónzalez

*Jugador que puede jugar como extremo izquierdo o incluso como delantero centro, se trata de un zurdo con mucha habilidad y veloz, ha llegado como cedido.

Danijel Ljuboja

*Centrocampista ofensivo que tambien puede jugar en la punta de ataque. Poseé una técnica depurada, calidad le sobra y confiamos plenamente en él. A final de año se marcha ya que esta como cedido, si es capaz de terminar la temporada como esperamos, lucharemos por que se quede.

DELANTEROS

Jon Dahl Tomasson

*Gran delantero, se podría definir como un goleador furtivo, letal dentro del área y de los que no perdona, junto con Timo y Hitlszperger, tiene el puesto seguro.

Cacau

*Delantero rápido y habilidoso, a pesar de su altura va muy bien de cabeza, por el momento es titular, aunque deberá ganarselo en la pretemporada.

Marco Streller

*Podriamos defirnirlo como el típico delantero tanque, pero no sería del todo correcto ya que tiene gran calidad y es muy veloz, deberá luchar con Cacau.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.