Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en alemania, sera dificil (muy ;) ) destronar al Bayer, pero la historia la firman los valientes ;)

Cuida al yugoslavo este que tienes cedido que es un gran jugador :P

Mucha suerte

humm.. creia q Hitzlsperger era mediocentro! pues entonces Iván Gonzalez chupará bastante banquillo, no? pues una pena..

suerte crack

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

ShEoNe12

Si, la verdad es que esta complicado, pero haremos todo lo posbile para que asi sea. Si, Danijel Lujboja es un gran jugador y esperamos mucho de él esta temporada.

Gracias.

KiKe_CrAcK

Pues si, Iván lo tendrá bastante complicado para jugar ya que tiene mucha competencia en su puesto, de todas formas dispondrá de minutos.

Gracias colega.

Editado por Dano

Bueno conozco algunos jugadores de la plantilla y eso... aunque me ire familiarizando con ellos a medida que vaya transcurriendo la temporada.. espero poder verlos contentos y que signifique que van ganando ;)

Suerte y al toro dani!

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Hwo4rang

Muchas gracias colega.

Un saludo. xD

Editado por Dano

• Autor
header_aktuell_esp.gif

EL VFB STUTTGART ELIGE SAN MARINO PARA REALIZAR SU PRETEMPORADA

Queda confirmado, el Stuttgart realizará su pretemporada en San Marino lugar al que viajará este mismo Miércoles. Se enfrentará a equipos como el Fiorita o el San Giovanni. El primer partido de la gira por San Marino será el dia 1 - 7 - 2006 y realizarán cuatro partidos. Viajarán 23 jugadores y al parecer todos ellos tendrán minutos en San Marino. Según Daniel Díaz vajarán hasta San Marino porque piensa que el es lugar idonéo para trabajar los aspectos físicos y tácticos, por no hablar del buen tiempo que se espera en los últimos 25 días, tiempo en el que estará el equipo allí.

san_marino.jpg

*Mapa de San Marino, donde realizará la gira el VFB Stuttgart.

SAIGRA9.jpg

*Puerta del hotel donde se hospedará el VFB Stuttgart.

Suerte en Alemania aunque veo una plantilla bastante corta.

:P

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Emre01

Muchas gracias, si bueno, la verdad es que no tenemos una plantilla extensa, pero habrán incorporaciones.

Me uno también. Tienes algún jugador especial en mente?

Suerte :P

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Guru Guru

Muchas gracias por unirte, por el momento aún no, pero lo que si te puedo decir es que mis ojeadores estan trabajando por tierras nórdicas.

Editado por Dano

Un buen fichaje para reforzar la banda derecha (la veo coja) es Oprita, del Steaua Bucarest. Lo malo es que no puede jugar de MED (MPD y DC) me rindió bastante bien en mi era como entrenador del Stuttgart. (Tuve que adelantar el juego por la banda derecha pero mereció la pena).

Para el centro de la zaga quizá te interesaría echarle un ojo a Lukas Szukala. Es un joven central polaco que juega en el Munich 1860 y la Bundesliga II se le queda realmente pequeña (Rinde muy bien en la Bundesliga II, rinde genial en la Bundesliga I). Uno de mis fichajes obligados cuando juego en Alemania.

En fin, si recuerdo alguno más ya te lo haré saber...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.