Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
pretemporadacopiati0wo2.png

Llegamos al hotel sobre las 9 : 00 de la mañana y estuvimos toda la mañana paseando por las calles de San Marino, luego por la tarde ya empezamos a entrenar y a planear el partido del Viernes frente al Fiorita.

Amistosos

(SIN LOGO) 1 - 2Stuttgart3.GIF

goal.png Gianluca Bollini ( 38´)

goal.png Danijel Ljuboja ( 27´) Marco Streller ( 36´)

---------------------------------------------------

(SIN LOGO) 0 - 1 Stuttgart3.GIF

goal.png Marco Streller ( 23´)

(SIN LOGO) 0 - 3 Stuttgart3.GIF

goal.png Danijel Ljuboja ( 29´ , 55´) Jon Dahl Tomasson ( 72´)

(SIN LOGO) 0 - 6 Stuttgart3.GIF

goal.png Thomas Hitzlesperger ( 23´) Jon Dahl Tomasson ( 38 ´ , 45 ´) Iván Gónzalez ( 53´) Gol en propia meta ( 85´) Danijel Lubjoja ( 87´)

----------------------------------------------------

En general creo que la pretemporada ha estado bastante  bien, lo mejor, el buen acierto de cara a gol de Danijel Ljuboja a pesar de jugar en el centro del campo excepto un partido, ha acabado como máximo goleador del equipo. Nos costó afinar la puntería en los primeros partidos, tiramos mucho a puerta pero sin demsiado acierto. A medida que pasaban los partidos fuimos creciendo y mejorando. Me quedó con el 6 - 0 frente al San Giovanni donde demostramos que no solo dependemos de un jugador. También hemos mejorado en los aspectos físicos y tácticos, que era mi principal objetivo de esta gira por San Marino.

Editado por Dano

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Zlatan

Si, la verdad es que nos hace falta un recambio para Tiffert que no le veo para jugar toda la temporada. Me fijaré en Oprita, a ver que les parece a mis ojeadores, gracias por la recomendación. xD

Respecto a Lukas Szukala, le conozco y la verdad es que no me gusta demasiado, le veo demasiado lento, de todas maneras muchas gracias por tus recomendaciones las tendré en cuenta. ;)

Editado por Dano

• Autor
header_news_esp.gif

IBRAHIM ATIKU, EL PRIMERO EN LLEGAR

El Stuttgart ha empezado ha moverse en el mercado, el primero en llegar ha sido el ghanés Ibrahim Atiku, procede del Assyriska IF sueco, el joven de 22 años afirma que viene con muchas ganas y a por títulos. El mánager Daniel Díaz le define como un veloz extremo y con muchisima proyección. Ha costado 250.000 euros y ha firmado por 4 años. Veremos de que es capaz el internacional por Ghana.

e02763a861124b4b34abead2d337b7d5.jpg

El ghanés Atiku ya es del Vfb Stuttgart.

Editado por Dano

• Autor
header_news_esp.gif

EL VfB STUTTGART CONFIRMA EL FICHAJE DE NINO

Cerrado. El segundo fichaje del VfB Stuttgart es Nino, procede del Elche y juega como delantero centro. El veloz delantero de 25 años llega por 900.000 euros y ha firmado con contrato para los próximos 3 años. Nino es un delantero que suele tener un alto porcentaje de goles por campaña, y que en las últimas temporadas siempre aparece en los primeros puestos de la tabla del pichichi.

062D5ELXP1_1.jpg

Nino, el segundo refuerzo.

Editado por Dano

Curioso fichaje el de Nino pero siempre responde con goles, te recomendaria que eches un vistazo a Brasil que hay varios jugadores muy interesantes y algunos con pasaporte aleman como Schumacher o Andre Moritz,muy buenos los 2. Y en la Republica Checa tambien puedes conseguir jugadores de calidad a precio de saldo siendo el mejor de todos el mediocentro Sivok

Muy bueno el fichaje de nino, al lado tuyo serian un duo 4x4 xD (es un chiste malisimo, perdon ;))

suerte!

Grandisimos fichajes los dos la verdad, dia a dia la plantilla se hace mas competitiva y eso es bueno.

Ten piedad con mi querido Dortmund ;)

Seguire tu historia, espero que marques epoca en la Bundesliga!!!

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Lain Coubert

Si bueno, ha ayudado mucho su precio. Me fijaré en Brasil y en la Republica Checa, gracias por las recomendaciones las tendré muy en cuenta.

mab

Jaja, muchas gracias por pasarte. ;)

Zerafut

Muchas gracias, yo tambien creo que nos estamos reforzando bien y en lo que mas nos hacia falta. Tranquilo, no le haré mucho daño. :D

Crawler

Gracias, la verdad es que estará dificil, pero espero hacerlo en un par de añitos. :P

Editado por Dano

Bueno Dano, tus dos primeras incorporaciones. El ghanes no lo conozco mucho, para que engañarnos ;) , pero puede tener potencial para ser un buen jugador.

Sinceramente, el fichaje de Nino no lo entiendo. No creo que sea un jugador para tu equipo. A mas, tienes a Cacau, Luboja ( al que al final de la temporada espero que ejecutes la opcion de compra) y al danes Jon Dahl Tomasson.

saludos y suerte :P

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Cryller

La verdad es que yo tampoco le conocía. ;)

El fichaje de Nino, pues creo que era imprescindible ya que solo teniamos tres delanteros centros natos, Jon Dahl Tomasson, Cacau y Marco Streller. Ljuboja jugará en el centro del campo. Además en todos mis equipos suelo tener 5 delantero, 4 que van rotando y uno para las lesiones, tranquilo, que la temporada es muy muy larga. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.