Jump to content

Respuestas destacadas

me tendré que fiar de ti.... ;) saludos :P

• Autor
header_news_esp.gif

CACAU, 1 MES DE BAJA

El delantero del Stuttgart, Cacau estará un mes de baja debido a una esguince del ligamento de la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana. Al parecer en los primeros partidos de la gira por San Marino ya notó molestias, y Daniel prefirió no fozar y le dejó en el banquillos los ultimos dos partidos. Se perderá los primeros partidos de la Copa De La Liga, torneo oficial en el que participan los 4 primeros de la liga Alemana y algun que otro partido de esta.

170205uefa.jpg

El brasileño estará un mes aproximadamente parado.

Editado por Dano

Además en todos mis equipos suelo tener 5 delantero, 4 que van rotando y uno para las lesiones, tranquilo, que la temporada es muy muy larga. ;)

CACAU, 1 MES DE BAJA

El delantero del Stuttgart, Cacau estará un mes de baja debido a una esguince del ligamento de la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana. Al parecer en los primeros partidos de la gira por San Marino ya notó molestias, y Daniel prefirió no fozar y le dejó en el banquillos los ultimos dos partidos. Se perderá los primeros partidos de la Copa De La Liga, torneo oficial en el que participan los 4 primeros de la liga Alemana y algun que otro partido de esta.

:P:D

Cuanto antes preguntas......

Supongo que el yugoslavo jugara de encganche no??Porque es la 2º opcion que yo tendria. Conmigo siempre de delantero.

Suerte

Supuestamente Streller.

Bueno las lesiones siempre rompen planes del míster, pero tienes bastantes delanteros para suplir la baja, así que tranquilo

Suerte tio! :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

dar_stor

Pues sí, como ha dicho Zlatan en teoría le remplazará Marco.

Hwo4rang

Sí bueno, la verdad es que uno nunca se espera la lesión de un jugador pero creo que tenemos gente para suplirle y bien.

• Autor
DFBLogo.GIF

Cuartos de Final de La Copa De La Liga.

Estadio: Parkstadion, Gelserkinchen.

Asistencia: 32.549 espectadores.

Colegiado del partido: Thomas Frank

Clima: 28 grados.

Stuttgart3.GIF 3 - 2   Werder.GIF

Gran partido el que hemos realizado en Gelserkinchen, nos adelantamas muy rápido con el gol de Tomasson en el minuto 4, pero nos duró poco la alegría y en el minuto 16 de la primera parte estabamos con un hombre menos y empatados en el marcador. Sabía que el partido se nos habia puesto realmente complicado y que las posibilidades de que ganar este partido era mínimas. Pasaban los minutos y el equipo la tocaba bastante bien, es más, por momento me olvidaba de que estabamos con un hombre menos en el campo. En el minuto 27 de partido el alemán Silvio Meibner sacó un trallazo con su magnífico pie derecho que fue directamente a la escuadra. A medida que pasaban los minutos, el equipo crecía y crecía, hasta que llegó nuestro tercer gol, que fue obra del espigado delantero Marco Streller, que suplía la baja del brasileño Cacau, aunque a los dos minutos, cerca del 39 Nelson Valdez acortó distancias, y me quedó otra en el descanso que ordenar a mis pupilos que se encerrasén y saliesen a la contra a aprovechar la velocidad de Nino ya que estaba fresco. Pasaban y pasaban los minutos. Pensé que el Bremen se iría mas adelante estando por debajo en el marcador, pero nada, mi equipo la mimaba, cambiaba el balón de banda e incluso se iba por momento para alante. En el minuto 80 de partido, en una jugada aislada, Klasnic mandó un balón al larguero, pensé que ahi estaba su empate y con él, el gol de la victoria. Depues de eso, todo fueron pérdidas de tiempo por parte de mis jugadores y balones fuera del campo. En términos generales puede decirse que merecimos la victoria y que fuimos bastante mejores a pesar de jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos. Ya estamos en semifinales, veremos si hay suerte en el sorteo.

goal.png Jon Dahl Tomasson ( 4`) , Silvio Meibner ( 27´) , Marco Streller ( 36´)

goal.png Christian Schulz ( pen 16´) , Nelson Valdez (38´)

th_yellow20card.png Schulz

th_red20card.png Fernando Meira.

mvpcopiast6pu3.png

player-image-51842.jpg

th_mvp.pngEl alemán estuvo espectacular.

Editado por Dano

Uff has tenido suerte en esa victoria, aunque parece que el equipo funciona.

Se preveen más incorporaciones?

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Mr.Figo

Si, muchísima suerte, con la expulsión de Meira en el minuto 14 el partido se nos puso muy cuesta arriba...

Si llega alguien será otro delantero.

Gracias por pasarte colega. :rolleyes:

Editado por Dano

Buena victoria ante el Werder Bremen. A pesar de la expulsion de Fernando Meira supimos aguantar el tiron.

suerte en proximas fechas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.