Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias

Garcia Remon Deja El Real Madrid

El ya Ex-Entrenador del Real Madrid C.F a explicado en una rueda de prensa los motivos que le impulsan a dejar la disciplina blanca. Garcia Remon alega unos problemas de salud que le impiden tener muchos sobresaltos por lo que debido a que el puesto le impediria estar tranquilo ha decidido no entrenar este año al Real Madrid.

032311204jlic3.jpg

Como sustituto de Garcia Remon se barajan varios nombres como los de Eriksson Capello o Michael Laudrup. Por su parte Florentino Perez le deseo una pronta recuperacion a Remon y ha dicho que en los proximos dias sabremos quien es el sustituto en el banquillo merengue.

• Autor

Noticias

Decidido El nuevo entrenador del Real Madrid

Roberto Murcia, asi se llama el hombre elegido por la directiva blanca para devolver al equipo la reputación perdida. Segun dijo Florentino Perez "Necesitamos aires nuevos y que mejor que un entrenador novato en la categoria pero no en los banquillos lleva mucho tiempo entrenando a los chavales de la casa y ahora veremos si es capaz de manejar el primer equipo.

¡García Remon! ¡Im-presionante! Sólo por la originalidad y antigüedad de tu versión merece la pena seguirte...

xD

xD

• Autor

Entrevista Con Roberto Murcia

Enhorabuena por el trabajo Sr.Murcia, eso en primer lugar

Muchas gracias y por favor llameme Roberto

¿Fue una gran sorpresa para usted y ya lo sabia?

En absoluto para mi fue una gran sorpresa me llamaron un par de horas despues de que Mariano anunciase su dimision, yo estaba terminando mis vacaciones y preparandome para volver al Benjamin mi anterior categoria, cuando me llamo el Sr.Florentino Perez para anunciarme que debido a mi trabajo y seriedad siempre querian que yo me ocupase del equipo por lo menos la primera mitad de temporada y dependiendo de los resultados veriamos si mas tiempo.

¿Tiene pensado que cambios hará en el equipo?

Es algo que siempre he pensado que haria yo si tuviera las riendas y si tengo mas    o menos pensado que hare con el equipo

¿Altas Y bajas?

No lo se de momento pero de todas formas no creo que haya mucho de las dos cosas

¿Objetivos?

Un titulo y prefiero que sea la liga, quiero empezar por demostrar que somos el mejor equipo de España

Muchas Gracias por su tiempo y suerte

Gracias

• Autor
¡García Remon! ¡Im-presionante! Sólo por la originalidad y antigüedad de tu versión merece la pena seguirte...

xD

xD

Bienvenido es que Luxemburgo me da grima xDxD

xD

xD

Suerte, no podré seguir tu historia, lamentablemente... Pero encarnas a la perfección el espíritu "historiador" del foro. Que te vaya muy bien la historia compañero...

Un saludo. xD

• Autor

Plantilla Real Madrid 2005/2006

rm0506.jpg

Porteros

Iker Casillas

Diego Lopez

Defensas

Ivan Helguera

Sergio Ramos

Jonathan Woodgate

Francisco Pavon

Alvaro Mejia

Raul Bravo

Cicinho

Roberto Carlos

Michel Salgado

Carlos Diogo

Medios

Pablo Garcia

David Beckham

Zinedine Zidane

Jose Maria Gutierrez "Guti"

Thomas Gravesen

Julio Baptista

Delanteros

Raul

Ronaldo

Cassano

Robinho

• Autor

:)

xD

Suerte, no podré seguir tu historia, lamentablemente... Pero encarnas a la perfección el espíritu "historiador" del foro. Que te vaya muy bien la historia compañero...

Un saludo. xD

k pena k no la puedas seguir esa firma me hace querer ser tu amigo irresistiblemente :)

Espero que vengas alguna k otra vez de todas formas xD

gracia remon jejeejej te podrias haber bajado algun update con capello en el madrid

• Autor
gracia remon jejeejej te podrias haber bajado algun update con capello en el madrid

Hola Ismaelito la version esta perfecta lo que pasa es que no kerio k fuese luxemburgo me da asco basicamente y por eso prefiro k sea Remon ;)

Y porque estando Diogo y Cassano (entre otros) anuncias lo de Remon y no poe ejmeplo lo mismo con...Lopez Caro??? ;)

pd:SUERTE!!!!

Editado por Abel FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.