Jump to content

Respuestas destacadas

Y que mas dara el entrenador que dimita, lo importante es EL es el nuevo manager ;)

Ademas tiene la plantilla correcta :P

Bueno fichajes, descartes, tactica, pretemporada.......todo :P

Ronaldo y Roberto fuera ;)

Suerte

• Autor

Stage En Austria

El Real Madrid hará su stage de pretemporada en Austria donde se enfrentará primero al Kufstein después al Kärnten para terminar con el Salzburgo.

Una vez hayan vuelto de Austria jugarán otros 3 amistosos en España, el primero frente al Fuenlabrada, mas tarde con el Pontevedra y por ultimo con el Córdoba

Por lo que este sería el calendario para la pretemporada.

10-07-2005137974ur2.png-1736qr4.png

12-07-2005130835qi3.png-1736qr4.png

14-07-2005158uh1.png-1736qr4.png

24-07-2005109017zw7.png-1736qr4.png

4-08-20051723wp3.png-1736qr4.png

14-08-20051704tz2.png-1736qr4.png

• Autor
Y porque estando Diogo y Cassano (entre otros) anuncias lo de Remon y no poe ejmeplo lo mismo con...Lopez Caro??? ;)

pd:SUERTE!!!!

Sheone te ha contestado ;)

:P

• Autor
Y que mas dara el entrenador que dimita, lo importante es EL es el nuevo manager ;)

Ademas tiene la plantilla correcta xD

Bueno fichajes, descartes, tactica, pretemporada.......todo :P

Ronaldo y Roberto fuera :P

Suerte

Gracias tio uno que no me recrimina a Remon jajaja.

Poco a poco lo iré poniendo todo.

Descartes no hay ninguno de momento y la tactica la definiremos en la pretemporada.

Ronaldo es una maquina de hacer goles y R.Carlos...... ¿¿es brasileño?? xD esta temporada no se va ninguno de los dos a no ser que sea por una oferta "irrechazble"

;)

• Autor

Me gustaria pedirle a algun buen hombre si me pudiera dar algunos graficos como esos que tiene mucha gente para la historia. O donde los puedo conseguir

Me gustaria pedirle a algun buen hombre si me pudiera dar algunos graficos como esos que tiene mucha gente para la historia. O donde los puedo conseguir

Hablame por msn y te ayudo si kieres :P

airfxtfifa@gmail.com

Bueno como te dije en la tarde por msn que hoy en la noche te tenia todo, pues bueno aqui toy cumpliendo ;)

Te hice lo siguente :

* Firma (Apesar de lo q hablamos le hice, ya que me servia como base para los titulos que tb querias). :D

* Titulos de -> Partidos, La Liga, La Copa, Champions League, Fichajes, Lesiones, Informacion Rapida, Charla con los hinchas pequeño y Plantilla.

* Titulos como informaciones mes a mes -> Todos los meses desde julio 05 hasta julio 06 :P

* Tambien un titulo de charla con los hinchas pero mas grande, porque no me dijiste si este lo querias chico o grande.

Eso seria!!

ahhh y bajalo desde aca http://rapidshare.de/files/28579731/Murcianito.rar.html

la firma lo vi yo asi k por eso te sigo, ;)

mucha suerte con el real

• Autor
Bueno como te dije en la tarde por msn que hoy en la noche te tenia todo, pues bueno aqui toy cumpliendo :P

Te hice lo siguente :

* Firma (Apesar de lo q hablamos le hice, ya que me servia como base para los titulos que tb querias). ;)

* Titulos de -> Partidos, La Liga, La Copa, Champions League, Fichajes, Lesiones, Informacion Rapida, Charla con los hinchas pequeño y Plantilla.

* Titulos como informaciones mes a mes -> Todos los meses desde julio 05 hasta julio 06 :P

* Tambien un titulo de charla con los hinchas pero mas grande, porque no me dijiste si este lo querias chico o grande.

Eso seria!!

ahhh y bajalo desde aca http://rapidshare.de/files/28579731/Murcianito.rar.html

Gracias por todo el curro tio eres el puto amo :P

:D

• Autor
la firma lo vi yo asi k por eso te sigo, ;)

mucha suerte con el real

Bienvenido y gracias esperamos ser un gran equipo otra vez. :P

• Autor

informejuliocj3.png

partidoszy0.png

Amistosos

137974ur2.png0-31736qr4.png

gol.pngSergio Ramos (21'), Zidane (45'), Robinho (89')

mvp.png Roberto Carlos 8

ama.pngPablo Garcia

roj.png-

les.pngCasillas,Guti

130835qi3.png0-21736qr4.png

gol.pngHelguera (10'), Robinho (78')

mvp.png Roberto Carlos 8

ama.pngDavid Beckham

roj.png-

les.pngWolfgang Kieber

158uh1.png1-11736qr4.png

gol.pngRaul (57'), Aufhauser (75')

mvp.png Aufhauser 7

ama.pngMichel Salgado, Knavs

roj.png-

les.pngCasillas, Sergio Ramos

109017zw7.png0-51736qr4.png

gol.pngZidane (20'), Beckham (39'), Ronaldo (51' y 60'), Baptista (89')

mvp.png Beckham 10

ama.png De la Plata

roj.png-

les.png-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.