Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente pre temporada, y con una nota 10 beckham!! ejaleee que siga asi y espero que no lo vendas :D es mi jugador favorito

Un par de recomendaciones cumpa, al lado del logo trata de escribir el nombre del equipo porque hay veces que uno no conoce los logos jejej :rolleyes:

Y lo otro, cuando reportes los informes para que sea mas estetico el post desactiva la firma para ese post especifo, porque como el logo del informe es = que la firma tonz se ve mal...

Hacer eso es super simple al final de donde escribes sale una cosa que dice dctivar la firma para este mensaje y tu lo quitas ahi (osea quitale el ticket) :D te dejo una foto de ejemplo saludoooooos

murcianitoxz9.th.png

Y obviamente todas estas sonrecomendaciones, ahi vea ud cumpa!! :hello: de = forma te estare siguiendo.

Editado por Nissim

• Autor

gracias por las recomendaciones nissim k crack eres si fuera mujer t lo comia to pero como soy ombre ya t buscare una mujer :rolleyes:

• Autor

fichajesdn5.png

Carlos Diogo Cedido al Sporting De Lisboa con Opción De Compra

El joven lateral uruguayo se va cedido por un año al Sporting Club De Lisboa, la operación incluye una claúsula por la que el jugador pasaría a ser del equipo portugués si este pagara 4,1 Millones de Euros al equipo blanco.

19801.jpg

"Estoy muy contento de poder ir a jugar al Sporting ya que no pienso que en el Real Madrid pudiera tener los minutos que busco"

Bien, yo creo que no seria muy importante para el equipo asi que ahora podrias ver de reforzar los puntos bajos de la defensa que es lo q mata al equipo :rolleyes:

• Autor

conferenciamj3.png

¿Por que no hay fichajes en el Real Madrid?

Buenas tardes Sr. Murcia

Hola

A punto de comenzar la temporada el Real Madrid no a presentado ninguna cara nueva, ¿a que se debe esto?

Basicamente y aunque parezca mentira es debido a la falta de fondos, no es que el club no tenga, es que no me dan mas de 1 Millon de Euros debido a la desconfianza en mi criterio para fichar.

¿Hasta cuando tendremos que esperar para ver caras nuevas?

Creo que la directiva está esperando que yo demuestre que sirvo para el cargo, asi que si todo sale bien en Diciembre vendrán refuerzos.

¿Algun jugador que interese?

No hay nada concreto pero si quisiera traer un par de defensas jovenes y algo para el centro del campo y las bandas también con juventud pero con calidad.

Pues con esto creo que la gente estará mas tranquila respecto a usted por la falta de fichajes, aunque estarán en desacuerdo con la directiva por esa politica del dinero.

Yo solo me voy a dedicar a hacer mi trabajo y a sacar lo mejor del equipo que hay en estos momentos, que es un magnifico conjunto y esperamos poder sacar muy buenos resultados.

Eso esperamos. Buena Suerte en el comienzo de la temporada

Gracias

• Autor

OFF TOPIC

Si quereis durante la temporada saber resultados fichajes o cualquier cosa de vuestro equipo favorito decidmelo y os dare un resumen con lo que pidais.

• Autor

informeagostouk2.png

partidoszy0.png

Amistosos

1723wp3.pngPontevedra 0-2 Real Madrid1736qr4.png

gol.png Robinho (41'), Raul (67')

mvp.pngZidane 8

ama.png Mauro,Fede Bahón, Mannara

roj.png-

les.png-

1704tz2.pngCordoba 1-1 Real Madrid1736qr4.png

gol.png Cassano (3') Javi Moreno (51')

mvp.png David Valle 8

ama.png Israel, Sérvulo

roj.png-

les.png-

• Autor

Se acabó la Pretemporada

entrenamiento-2.jpg

Se acabo la pretemporada para el Real Madrid con un balance que se podria tomar como positivo 4 victorias y 2 empates sin forzar mucho la maquina para evitar lesionas innecesarias. El Real Madrid ha mostrado dos caras una mala y otra buena demostrando asi que el equipo aun no termina de coger la forma necesaria a falta de 1 semana para el comienzo de la temporada. Su primera cita liguera será frente al Athletic Club De Bilbao en la cátedral, ¡Que Ruede La Bola!

Bueno, me uno a tu historia con el Real Madrid, mi equipo favorito.

Realmente me da pena que solo te den un millon de euroes en fichajes, pero bueno, asi es la vida ;) .

Este año no podemos fallar, tenemos que ganar algun titulo, aunque sea el Santiago Bernabeu coño xD

Cuentas con algun jugador de la cantera?

Adan estara en el Real Madrid C?

saludos y suerte ;)

Yes, una historia con el Madrid, intentaré seguirte ;)

Has empezado bien cediendo a Diogo, aunque a mí muchas veces me ha resuelto partidos jugando de interior derecho.

Y ni se te ocurra vender a Ronaldo. Yo también quise venderlo pero en la primera temporada fue pichichi y bota de oro europea jugando solo en punta.

;)

Me uno a esta historia ya ke le he cojio poco empezada. Ronaldo no lo vendas la primera temporada en la segunda yo te aconsoje ke lo vendes porke ami me ha bajao mucho el rendimiento y no vale pá ná.

Suerte con el Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.