Jump to content

Respuestas destacadas

Ejale se viene la liga! ha destruir al barzaaaaa

• Autor

conferencia2nq5.png

Bueno, me uno a tu historia con el Real Madrid, mi equipo favorito.

Realmente me da pena que solo te den un millon de euroes en fichajes, pero bueno, asi es la vida ;) .

Este año no podemos fallar, tenemos que ganar algun titulo, aunque sea el Santiago Bernabeu coño xD

Cuentas con algun jugador de la cantera?

Adan estara en el Real Madrid C?

saludos y suerte xD

Bienvenido a la Historia.

A mi tambien me da pena lo del dinero para los fichajes xD. Por lo menos un titulo ese es el objetivo y el que mas interesa es la liga. De la cantera contaremos con Casilla cuando fallen lopez o casillas y quizas filipe o soldado ya se ira viendo sobre la marcha Adan si estará en el C

Yes, una historia con el Madrid, intentaré seguirte wink.gif

Has empezado bien cediendo a Diogo, aunque a mí muchas veces me ha resuelto partidos jugando de interior derecho.

Y ni se te ocurra vender a Ronaldo. Yo también quise venderlo pero en la primera temporada fue pichichi y bota de oro europea jugando solo en punta.

saludon.gif

Bienvenido. Digo no contaba demasiado para mis planes es un jugador que se puede suplir con miñambres o alguno del filial sin mucho problema y ronaldo ya dije antes que de momento es intocable ;)

Me uno a esta historia ya ke le he cojio poco empezada. Ronaldo no lo vendas la primera temporada en la segunda yo te aconsoje ke lo vendes porke ami me ha bajao mucho el rendimiento y no vale pá ná.

Suerte con el Madrid

Bienvenido a ti tambien seguramente si se venda en la 2 temporada pero todo depende de como lo haga en la primera.

Ejale se viene la liga! ha destruir al barzaaaaa

Uno de los objetivos principales es ese xD

Editado por Murcianito

• Autor

informeagostouk2.png

partidoszy0.png

ligaqk5.pngJornada 1

1664hw6.pngAthletic Bilbao 0-4 Real Madrid1736qr4.png

gol.pngRobinho (33',41'.48',61')

mvp.png Robinho 10

ama.png-

roj.png-

les.pngEtxeberria

• Autor

Ya sabemos como juega el nuevo Real Madrid

Después del gran partido realizado frente al Athletic ya sabemos la táctica que usará el Real Madrid de Roberto Murcia. La alineacion se compone de la típica defensa de 4, delante de la defensa jugará un pivote para apoyar en defensa y en ataque. La linea del centro del campo se compone de un mediapunta y dos interiores y arriba dos puntas. Sin duda alguna una de las formaciones mas compensadas de todas las posibles tapando mucho campo y teniendo una gran cobertura defensiva y ofensiva.

tacticaxm6.png

"0Equipo que jugó frente al Athletic"

Vaya comienzo ;)

Muy bueno, ese Robinho es un crack.

Y una sugerencia, podrías poner las alineaciones de los partidos?

;)

EDITO: retiro lo de las alineaciones, no sabía que aun estabas posteando xD

Un saludo

Editado por Mr. Figo

onde vas con gravesen?? yo pondria a pablo garcia o de la red

• Autor
Vaya comienzo ;)

Muy bueno, ese Robinho es un crack.

Y una sugerencia, podrías poner las alineaciones de los partidos?

;)

EDITO: retiro lo de las alineaciones, no sabía que aun estabas posteando xD

Un saludo

Fantastico robinho a ver si sigue asi xD

Lo de las alineaciones esta bien propuesto no lo tenia pensado a no ser que te refieras a la alineacion habitual si es a la de cada partido de ambos equipo las pondré si veis k asi estará mejor. Yo estoy empezando con las historias (esta es la primera) y quiero mejorar cualquier propuesta es bien recibida xD

• Autor
onde vas con gravesen?? yo pondria a pablo garcia o de la red

Por su estado de forma era mejor que gravesen saliera de inicio ademas los de cuatro me dan mucha pasta por meterlo y no es plan de perder ese dinero ;)

;)

Lo de las alineaciones esta bien propuesto no lo tenia pensado a no ser que te refieras a la alineacion habitual si es a la de cada partido de ambos equipo las pondré si veis k asi estará mejor. Yo estoy empezando con las historias (esta es la primera) y quiero mejorar cualquier propuesta es bien recibida ;)

Me refería a que pusieras las alineaciones de cada partido ;)

• Autor

Me refería a que pusieras las alineaciones de cada partido ;)

Oido cocina!!!! ;)

• Autor

El Real Madrid en el grupo E de la Champions

El Real Madrid jugará en el grupo E de la 1ª Ronda de la UEFA Champions League, sus rivales serán el Chelsea,Sparta Praga y Lokomotiv Moscú. En lo que tendría que ser un paseo del Chelsea y del Madrid no creemos que haya sorpresas. Lo mejor del grupo poder ver en dos ocasiones un Real Madrid-Chelsea.

Asi quedó el sorteo:

sorteo-champions-2.jpg

Grupo A

Inter

Villarreal

Schalke 04

Rangers

Grupo B

Manchester Utd

Debrecen

Mónaco

Fenerbahçe

Grupo C

Juventus

Liverpool

Olympiakos

Benfica

Grupo D

Barcelona

Oporto

Everton

Werder Bremen

Grupo E

Real Madrid

Chelsea

Sparta Praga

Lokomotiv Moscú

Grupo F

Arsenal

Lyon

Sporting Lisboa

Trabzonspor

Grupo G

Bayern Munich

PSV

Brujas

Lille

Grupo H

Milan

Celtic

Anderlecht

Rosenborg

Editado por Murcianito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.