Jump to content

Respuestas destacadas

Otro gran mes y todo sigue igual o incluso mejor. Curiosamente en una partida que jugué con la Juve, me pasó lo mismo con Zebina. Fiché a Gabriel con la intencion de dejarlo titular, pero Zebina jugó de muerte y se mantuvo siempre en el once.

Y Zlatan sencillamente espectacular.

Suerte y que todo siga asi ;)

Bueno.. hace falta decir que ya ascendimos??. Otro gran mes... para sacar aun mas ventaja. No estoy seguro los partidos que faltan, pero podrias ir rotando un poco para evr como rinden los suplentes no?? Total ya ascendiste xD

Saludos

xD

y llego el merecido ascenso!!!!

concuerdo con Mandril, deja a algunos titulares (entre ellos a Zlatan) y rota con juveniles y suplentes. dale debut a los pibes de la resevas... tal vez tengas a algun crack oculto esperando para salir de las sombras...

lo de Zlatan es fuera de serie, cuantos goles ya metio?

y como esta rindiendo el Kun?

• Autor

charla.png

franck5566 Si, aun no somos campeones oficialmente pero seria casi imposible que perdieramos todos los partidos restantes y que el treviso u bologna los ganen todos... Y si, puse el Itunes, que voy rotando de skin cada una cierta cantidad de dias xD

Bodeguero y eso que aun no llegamos al siguiente mes xD

KaFrOn Si no fuera por el empate del ultimo partido seria uno de los mejores, pero parace que nuestro gran peso es que en todos los meses empatamos un partido xD Donde juega gabriel?

Mandril Yo creo que si xD, pero aun no se puede decir apesar que sea casi seguro... por lo menos el carrete (fiesta) esta ya preparada para todos xD

Y los juveniles vienen jugando siempre que se les necesite, Rey Volpato, Andrea Pisani y Mokoena. =)

dar_stor Aguero esta jugando bien, juega con el juvenil 18 y con el primer plantel lleva como 12 goles en el equipo A, no lo dejamos de titular para que no suba mucho su valor y a ver si depues lo compramos tb xD

Y los otros juveniles se les trata de dar minutos para aumenten su nivel pero tampoco no queremos confiarnos porque nuestra meta es terminar invictos.

Gabriel, lateral derecho del Malaga, Fino Carrilero y termina siendo un monstruo al estilo de Carlos Magno, Jancarlos, Rodrigo Dias, Edilson, etc... xD

• Autor
petroman.png

Joder, con tu hermano loco. No seras procesado tu tambien por ser complice de tu hermano, no? Que a Moggi lo pillaron y a todos terminan pillandolos xD xD

Bueno, me puise a punto con esta gran historia que se merece mas que esta chinhceta que consiguio hace poco.

Veo que para ascender ya no hubo ningun tipo de problemas, asi que mucha userte xD

Enhorabuena por el ascenso y por la chincheta. Vamos a por la segunda xD !

Felicidades por la chincheta crack! xD

Y adelante, ahora a mantener ese ritmo en la serie A, no creas que va a ser igual de fácil xD

no parece demasiado el deseo del invicto? es decir, esta bien, es la juve y todo eso... pero que va a cambiar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.