Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, perdimos 2 puntos en todo el mes, que fracaso xDxD

Estas casi por conseguir salir campeon con puntaje record e invicto, diria yo que deberia ser un mini objetivo para el deleite de los hinchas xD

Por la Copa te toco el cruce facil, y el clasico se los dejaste para la otra semifinal... mucha suerte en el partido amigo, que te quiero en la Final xD

Asusta ver las calificaciones en la liga, donde tenes 7 de 10 entre los mejores... que disparate xD

Por ultimo, tu hermano la verdad un desastre xD , yo que vos comparto las ganancias y te vas de vacaciones xD

Bueno, mucha suerte en el mes que viene y un saludo!

xD

Que hno loco... por dios.... no hay un instituto para locos en turin? :hello:

Muy buena temporada. A preparar el equipo para la Serie A

# Wena!...felicitaciones por el ascenso, asi que teni un hermano perdido...joja la wea!

# Felicitaciones por haber salido la mejor historia de la semana! :hello: , ojala siga saliendo mas veces!

# Saludos y suerte!

Espero que consumas el ascenso, me ha enganchado tu historia, suerte!

Por cierto, ¿qué es de Nissim? ;)

mucho silencio por esta historia... Nissim, donde te has metido?

Acabo de leer las 12 paginas!! y mucha suerte en llevar a la JUVE a donde pertenece!!

# que le habra pasado al dueño de esta historia, sera que aca en chile volvimos a clases y no le ha dejado tiempo de jugar...quien sabe...joja!

# Saludos igual y vuelve luego!

nissim esta en clases pero kreo k la va a actualizar este findesemana, ademas vio 18 horas seguidas de lost xD

• Autor

charla.png

Bueno el gran problema de esta semana sin actualizaciones es LOST desde el fin de semana largo que hubo aca empeze a ver esta serie y estuve mas de 18 horas seguidas viendola... termine hace unos dias la primera temporada y ahora estoy por terminar la segunda temporada xD asi que yo creo que desde el lunes o mañana todo estara funcionando normalmente, pero realmente la causa fue que me consumio totalmente esta serie!!

KaFrOn Podria ser una razon para inculparme pero lamentablemente yo me entere que tenia otro hermano en el mismo momento que todos uds ;(

Fren Gracias, esperamos verte!

david_lsm Graciaaaaaaas!!

Hwo4rang Gracias, en la serie A sera muy dificil pero no imposible.

dar_stor No cambia en nada, solo seria un logro mas y que hace sentirse mejor al equipo el haberlo logrado.

samura_musashi Jjaja si un fracaso :o, y el invicto te lo firmo =), en la copa por suerte nos toco el rival mas accesible y tamos muy cerca de la final y sobre mi hermano ya no doy comentarios jajja :o

gstaricco Si, las hay pero que se hagan cargo la ley porque podrian pensar que hay algun plan entre nosotros ;)

LegendKiller Gracias! y mas gracias por pasarte siempre!

Derozer Bienvenido y gracias, esperamos verte por aca!

KaFrOn Pues no se, y tu? jajjaa bueno arriba explique el porque de mi ausencia.

dar_stor Lo mismo que a Kafron xD!! arriba tan los detalles.

javier_83 Bievenido! esperamos que seas parte del nuevo comienzo de este gran equipo.

LegendKiller que son las clases? jajaja no, fue por eso!! xD

franck5566 Lo de clases no me afecto lo otro que dijiste era la razon xD!!

Gracias a todos los que entraron, y a las personas de otras historias a las cuales sigo desde mañana o el lunes estare pasando por ellas...

Y legendkiller toy juntando gente pa ir a newcastle a hacer desmanes por la venta de Emre si no somos campones xD

# 18 horas seguidas de lost!...vaya que xuxa!...ni unos dvds de los mejores goles de la historia la hago...me recachis!

# Luego...junta gente no mas que no creo que se la puedan contra el poderio de los calvos y borrachos hooligans del newcastle...

# Que bueno que volviste...saliste mejor historia de la semana y quiero seguir leyendola...

# Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.