Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quedan dos partidos... y ya pasaste los 100 puntos, algo fenomenal.

Cuantos goles lleva Zlatan?

Saludos

vas a tener que jugar con el equipo sub-18 a ver si asi perdes algun partido..

dale que hay que ganar la copa!

xD

Felicidades amigo! Lograste uno de los objetivos con total solutra! Mas de 100 puntos e invicto! B)

Ahora queda, como se he dicho, ganar la copa italia que con eso nos vamos para la Serie A con toda xD

Mucha suerte

xD

• Autor

petroman2.png

charla.png

Fren Si puede opacar algo, pero estas alturas ya da lo mismo xD

KaFrOn Desde 1995 que la juve no ha ganado la copa italia, espero ser el que la recupere :)

david_lsm Pues creo que tendras razon, lo malo es que falta bastante para la tercerca temporada :(

franck5566 De mis objetivos que se me olvido comentar, era ascender, quedar invicto, mas de 100 puntos pero lo que me falto fue tener +100 de diferencia de goles xD

Sobre el descuento de -30 puntos tas mal, en la realidad al final solo les descontaron 15 puntos y eso se pudiera haber hecho con el juego = seria campeon de sobra xD

Morden Jjajajaja si, por suerte no solo Zlatan anoto bastante trezeguet tb y los "juveniles" Aguero y Mokoena se lucieron con la cantidad de goles que hicieron para estar jugando de rotacion. Los valores no los se muy bien en este momento porque tengo el juego cerado :(

LegendKiller Si, solo 6 empates con gusto a derrota como tu bien dices... sobre Lost a mi me encanto!! y con las pizzas mas lo disfrute :) Y con la roma no se como nos ira, tienen muy buen equipo.

javier_83 Graciaaas, el triunfo es de todos xD

gstaricco Zlatan lleva alrededor de 40 a 50 goles en total xD, te lo confirmo al final de temporada en el informe final.

mab Andrea Pisani jugo y fue la estrella del equipo en un partido xD y es del equipo sub 18!! jejeje

samura_musashi Sii!! y a la serie A y a por Europa si es que nos va bien con la roma.

Editado por Nissim

Buenooo. andabas desaparecido, asi que yo no me pasaba. Ahora llego y me encuentro con que ascendiste (lo cual era obvio) pero con mas de 100 puntos, excelente. ahora a prepararse que se viene una categoria mas dura.

Saludos

xD

En la foto de Serbia, me parece ver a Mijatovic, tanta locura va a hacer tu hermano? :hello:

Bueno Nissim he vuelto y me parece un gran reto el de llevar a Serbia y Montenegro a lo mas alto.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor
Bueno Nissim he vuelto y me parece un gran reto el de llevar a Serbia y Montenegro a lo mas alto.

Adi9s y mucha suerte.

Pues creo que no soy yo el q tomo a serbia, fue mi hermano loco xD ... y no creo que lleguen muy alto con el y sus tacticas "nuevas" ::)

# Xuxa!...tu hermano loco al mando de Serbia eso lo quiero ver con sus tacticas conceptuales de juego!

# Saludos, hasta que volviste a postiar, en tu historia

# C-jah!

A ver si tu hermano me presenta a la Miss xD

Hablando en serio, tu hermano realmente esta jugando contigo y con Serbia? O es todo ficcion? :)

Mucha suerte amigo

:)

Yo no se con quien quedarme, con tu hermano loco o con Clemente... desde luego estos serbios..... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.