Jump to content

Respuestas destacadas

ya teni otro seguidor, algo pasado de peso tu tercer arkero (asi es como se ve entonce???, ahi voy a tar yo tonce xD) ojala pases en a la serie a pero no la gane spork el milan es mucho ma importante pa mi xD

# Que buena esperaba una historia con la vecchia signora en la segunda division del calcio

# Grandes contrataciones las de tu equipo ( kompany, Vanden Borre, Sivok, Babel) coincidentemente todos los contrate con mi chelsea...

# Sera que todos contratamos los mismos....joja

# Me uno a tu historia y suerte!

• Autor

banneragosto.png

amistosos.png

rmadrid.png Real Madrid 1 - 1 Juventus juventus.png

gol.pngGoles -> Mauro Camoranesi (39) - Raul (79)

mvp.pngMVP -> Nicola Legrottaglie (8)

ama.pngAmarillas -> Mauro Camoranesi - Michel Salgado

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

lyon.png Lyon 1 - 2 Juventus juventus.png

gol.pngGoles -> Fred (13) - Kim Kallstrom (33) - Marco Marchionni (39)

mvp.pngMVP -> Sidney Govou (8)

ama.pngAmarillas -> Alex Zattin

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

juventus.png Juventus 4 - 0 Juventus Sub-20juventus.png

gol.pngGoles -> Tomas Sivok (2) - Alessandro Del Piero (26) - David Trezeguet (73, 83)

mvp.pngMVP -> David Trezeguet (9)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

Se viene la primera fecha de la liga ante el Lecce, es uno de los rivales mas poderosos que podriamos tener en la Serie B. xD

Una buena pretemporada donde no se perdio nunca. Estamos para pelear el campeonato seguro.

Saludos

xD

El equipo tiene que volver al lugar que históricamente le corresponde.

Mucha suerte!

Si te fijas en los goles Mandril, verás que realmente se perdió ante el Lyon... aunque Nissim se equivocó al escribir el resultado. 1G-1E-1P Pretemporada normalita.

Bueno, no puedo decir que sea fan de este club... Más bien todo lo contrario, soy fan acérrimo de uno de los mayores rivales históricos de este club (La Fiorentina) pero aún y así te deso suerte.

.P.D.: Lo suyo habría sido empezar desde la C1, que la justicia italiana apeste no quiere decir que la Juve se merezca empezar en la B... la C1 como el Genoa el año pasado.

jubentushp6.png

Albert Stuart - Periodista Oficial de la Juventus

Buenos días Mr., tengo unas preguntas para usted.

* La Juventus esta manchada por la corrupcion ¿ Cree que podra limpiar esa mancha ?

* ¿ Como vio al equipo en la pretemporada ?

* ¿ Que piensa de los refuerzos?

* Parece un admirador del futbol belga ¿Alguna vez dirigio alli o le gustaria dirigir ?

* ¿ Piensa que no tendra problemas en ascender esta temporada ?

* A pesar de que el equipo esta en la Seria B ¿ Eso es alentador ?

* ¿ Tiene algun mensaje para la aficion ?

Muchas gracias por su tiempo.

# Piola la pretemporada!

# Esperemos que en la liga te vaya mejor!

# Saludos! xD

piola la pre, y los refuerzos stan bien igual (jajaja aki te comento xD) bueno, speramos que empieze bien la temporada, pero dile a tu tercer arkero que baje un poco de peso xD

Muy buenos te quedaron los graficos y el formato B)

La pretemporada fue bastante buena; contra el Real se saco un buen empate, y luego 2 victorias (una un poco facil quiza xD ).

Suerte en el comienzo de la temporada, y disfruta que no tenes los 15 puntos de descuento ¬¬

xD

¿Acaso soy el único que va ahí una derrota de la Juve?

Si el Lyon marca dos goles y la Juve uno... el resultado es 2-1. Es decir, la Juve ha perdido. Sólo que Nissim lo puso mal.

.P.D.: Hay que fijarse más en los detalles carajo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.