Jump to content

Respuestas destacadas

Si te fijas en los goles Mandril, verás que realmente se perdió ante el Lyon... aunque Nissim se equivocó al escribir el resultado. 1G-1E-1P Pretemporada normalita.

Bueno, no puedo decir que sea fan de este club... Más bien todo lo contrario, soy fan acérrimo de uno de los mayores rivales históricos de este club (La Fiorentina) pero aún y así te deso suerte.

.P.D.: Lo suyo habría sido empezar desde la C1, que la justicia italiana apeste no quiere decir que la Juve se merezca empezar en la B... la C1 como el Genoa el año pasado.

Es verdad... ya me fije bien y perdio contra Lyon, bueno de todas maneras no fue la peor pretemporada.

Saludos

:P

• Autor
jubentushp6.png

Albert Stuart - Periodista Oficial de la Juventus

Buenos días Mr., tengo unas preguntas para usted.

* La Juventus esta manchada por la corrupcion ¿ Cree que podra limpiar esa mancha ?

R: Hay cosas que en la vida nunca se olvidan, pero espero que esta sea una de las que si desaparecen de los recuerdos de la gente. En la vida todo se puede limpiar pero lamentablemente la desconfianza siempre existira, asi que lo que mas espero en este momento es que se le deje de criticar a los jugadores del equipo y al resto de los jugadores italianos que existen y que fueron perdjudicados por malos dirigentes.

* ¿ Como vio al equipo en la pretemporada ?

R: Sinceramente bien, ya que jugamos con juveniles y con algunos jugadores ya de nivel. Creo que el segundo entrenador realizo un buen trabajo, lamentablemente no pude estar presente en los partidos ya que andaba haciendo tramites para mi nueva vida en italia... asi durante la temporada normal no  tendre que estar preocupados de cosas externas.

* ¿ Que piensa de los refuerzos?

R: Es una de las cosas que mas me alegra, son todos jovenes y con mucho talento y estoy seguro que seran la base del equipo mas adelante, y obviamente estaran entre los mejores del mundo muy pronto. Lo otro que me satisface es que son jugadores que son de mi gusto y esos nos ayudara a tener un mejor trabajo dentro y fuera de la cancha.

* Parece un admirador del futbol belga ¿Alguna vez dirigio alli o le gustaria dirigir ?

R: Al parecer no se nota que hay mucho interes mio sobre este futbol jejeje (risas), por suerte ya he podido dirigir en esa liga con el Anderletch y realmente fue una gran experiencia y aquel club se transformo en uno de mis favoritos.

* ¿ Piensa que no tendra problemas en ascender esta temporada ?

R: Tenemos un peso encima y eso es poder ascender sin problemas, y creo que asi sera. Tenemos todo para poder hacerlo solo falta que esto empieze.

* A pesar de que el equipo esta en la Seria B ¿ Eso es alentador ?

R: Podriamos estar en la Serie C y tendriamos los mismos animos y ganas de jugar y lograr exitos. En club estan todos los que quieren estar asi que tenemos la fortuna que todos jugaran con el corazon y con mucha garra sin importar que no estemos en cima del futbol italiano en estos momentos.

* ¿ Tiene algun mensaje para la aficion ?

R: Si muchos, preparense para celebrar esta temporada y que haremos lo imposible por ganar la copa italia para tratar de ganarnos un cupo en competiciones Europeas!! y gracias a ud por su tiempo tambien.

Muchas gracias por su tiempo.

Editado por Nissim

• Autor

charla.png

Mandril Si una buena temporada por el hecho que jugamos mayormente con juveniles y el equipo lo dirigio el segundo entrador tal como comento en la entrevista! gracias por pasarte!.

david_lsm Y asi sera!! y espero q con creces xD

Zlatan Si tenes razon, error de tipeo jejeje! esperamos que estes pasando al menos para criticarnos xD

LegendKiller En la liga la romperemos B)

franck5566 jajaja realmente no se si sera el, porque no encontre foto del asi que me meti a la carpeta de regens y saque la primera foto que habia xD

samura_musashi Muchas gracias, los graficos tan bonitos pero el formato esta inspirado en la historia tuya y la de Mandril xD

Saludos a todoooos :P

Editado por Nissim

• Autor

bannerseptiembre.png

partidos.png

seb.png Fecha 1

lecce.png Lecce 0 - 2 Juventus juventus.png

gol.pngGoles -> Zlatan Ibrahimovic (12, 45)

mvp.pngMVP -> Pavel Nedved (9)

ama.pngAmarillas -> Souleymane Diamoutene

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 2

juventus.png Juventus 3 - 0 Triestina triestina.png

gol.pngGoles -> Pavel Nedved (10, 11) - Zlatan Ibrahimovic (31)

mvp.pngMVP -> Pavel Nedved (9)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 3

verona.png Verona 1 - 1 Juventus juventus.png

gol.pngGoles -> Antimo Lunco (31) - Zlatan Ibrahimovic (85)

mvp.pngMVP -> Gianluigi Pegolo (9)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Zlatan Ibrahimovic (12)  - Alberto Castioni (64)

seb.png Fecha 4

mantova.png Mantova 0 - 2 Juventus juventus.png

gol.pngGoles -> Valeri Bojinov (3) - Lebohang Mokoena (19)

mvp.pngMVP -> David Trezeguet (9)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Marcon Bernacci (49)

seb.png Fecha 5

juventus.png Juventus 2 - 0 Leffe leffe.png

gol.pngGoles -> Alessandro Del Piero (pen 3) - David Trezeguet (90)

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (9)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 6

rimini.png Rimini 1 - 2 Juventus juventus.png

gol.pngGoles -> Pavel Nedved (34, 69) - Sandro Porchia (pen 85)

mvp.pngMVP -> David Trezeguet (8)

ama.pngAmarillas -> Ivano Trotta

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Lebohang Mokoena (11)

seb.png Fecha 7

juventus.png Juventus 2 - 0 Bolonia bolonia.png

gol.pngGoles -> David Trezeguet (10) - Sergio Aguero (21)

mvp.pngMVP -> Tomas Sivok (8)

ama.pngAmarillas -> Marcelo Castellini

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

serieb.png

pos1.png

lesiones.png

Al parecer los equipos de la Serie B nos tienen un poco de mala y nos han lesionado a muchos jugadores, y con varios lastimados en los partidos.

les1.png

inforapida.png

Gol del Mes ha si obtenido por un jugador de nuestro equipo.

goldelmes1.png

muy buen comienzo, 6 ganados y un empoate esta bien, bueno lo de zlatan :S, pero son solo dos semanas, gran comienzo sigue asi

• Autor

Serian mas de 2 semanas, esta lesionado desde el 14-9 y aun le quedan 2 semanas mas :P

Exclente comienzo de temporada. Se nota que somos un equipo de la A... seguro la proxima temporada estamos donde nos corresponde.

Saludos

:P

Excelente comienzo si señor! xD

Zlatan y Nedved se estan poniendo el equipo al hombro

Mucha suerte en el mes que viene, a ver si nos pegan un poco menos xD

Un saludo!

xD

P.D. Arriba Mokoena :PxD

Enhorabuena, la Serie A está más cerca!

Y no te preocupes por las bajas, que tienes jugadores de sobra.

A ver que tal andas de ánimos a lo largo de la temporada, va a ser difícil que la gente que juegue poco no se queje estando en serie B...

SUerte y continua pordios esa racha, si continuas asia mitad de liga ya habras ascendido :PxD

Wenas , primero felicitarte por la historia, no suelo seguir historias pero con esto de la Juve en segunda me llama la atencion y si tngo tiempo la seguiré xD

6 Victorias y 1 empate muy wen comienzo y tmb muy wenos fichajes kn gente joven ke no solo te puedes asegurar subir a primera junto kn olos veteranos ke san kdado sino ke tmb te asegura tener un ekipo de futuro y competitivo kndo hayas ascendido, suerte!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.