Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

la historia esta mui bien,es atractiva por ver la juve en B i eso...

PD:alguien sabe como hacer que la juve enpieze con 15 puntos menos en el editor?

• Autor

charla.png

franck5566 Si asi es, pero fue mas q un mes xD

Mandril Si, realmente se nota pero tambien hay equipos contra los cuales hay mas dificultad de anotar xD

samura_musashi Estan rinidiendo muy bien, pero el q mas conforme me tiene es Tomas Sivok promedio 8.00 y con muchas entradas por partido ;)

david_lsm Hasta ahora ninguno se ha quejado y he tratado a los de la banca darle minutos variados apenas se cansan un poco algunos titulares xD

Abel FM Lo mas seguro es que ascendamos, pero tenemos un equipo que no quiere dejar la pelea y tb esta invicto = que nosotros xD

Zixou Muchas gracias, esperamos q sigas visitandonos. Eres el mismo de la liga mundial?

angelusfm06 Gracias, y sobre lo otro creo que no se puede... tb consulte pero no pille nada.

Gracias a todos por postear! esperamos verlos seguido

Si, soy el mismo, xD , uhmmmm mirare eso ke sa kmentao de kitarle 15 puntos ala juve aver si ahi algo estaria bien, saludos! ;)

Bueno, pues me quedo por aqui. Me ha gustado tu historia. Si ya tenias un equipo de sobra para la Serie B, con los fichajes que has hecho, tienes que ser campeon de sobra, ademas es algo que te exijo xD

Dame un sitio en el palco y habra otro tipo de corrupcion y te prometo que no me pillaran xD xD

Un saludo y suerte! ;)

• Autor

bannernoviembre.png

partidos.png

seb.png Fecha 8

juventus.png Juventus 3 - 0 Piacenza piacenza.png

mvp.pngMVP -> Pavel Nedved (8)

gol.pngGoles -> Pavel Nedved (19) - Alessandro Del Piero (pen 32) - David Trezeguet (76) 

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 9

juventus.png Juventus 2 - 0 Genova genova.png

mvp.pngMVP -> Sergio Aguero (8)

gol.pngGoles -> Giorgio Chiellini (pen 57) - Sergio Aguero (76)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Luciano Figueroa (64)

seb.png Fecha 10

arezzo.png Arezzo 1 - 4 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Tomas Sivok (9)

gol.pngGoles -> Valeri Bojinov (3, 54) - Pavel Nedved (23) - Alessandro Del Piero (pen 59) - Elvis Abbruscato (15)

ama.pngAmarillas -> Emanuele Venturelli

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 11

pescara.png Pescara 0 - 6 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Valeri Bojinov (10)

gol.pngGoles -> Sergio Aguero (13, 18) - Zlatan Ibrahimovic (48) - Pavel Nedved (53) - Ryan Babel (87, pen 90)

ama.pngAmarillas -> Adolfo Speranza - Jadid

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 12

juventus.png Juventus 0 - 0 Spezia spezia.png

mvp.pngMVP -> Hugo Daniel Rubini (9) POR

gol.pngGoles ->

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 13

vicenza.png Vicenza 2 - 4 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (9)

gol.pngGoles -> Zlatan Ibrahimovic (9, pen 23) - Tomas Sivok (14) - Alessandro Del Piero (47) - Benito Carbone (74, 87)

ama.pngAmarillas -> Vincent Kompany - Thiago Motta - Riccardo Fissore - Ciro Capuano - Roberto Mirri - Frencesco Ciullo - Andrea Fabbrini - Daniele Belloto - Filippo Furiani

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

serieb.png

pos2.png

lesiones.png

Solo faltaria que se recupere Mokoena, apesar de las patadas recibidas hasta ahora ninguno ha vuelto a tener una lesion larga.

les2.png

inforapida.png

Lideres en Calificacion Media de La Liga:

calmed1.png

Calendario Mes de Noviembre:

calen1.png

mvp.png

sivok.jpg

Tomas Sivok -> 8.00 Calificacion Media

El jugador se ha portado de forma increible, en ningun partido ha sacado nota inferior a 8!! Actualmente es el jugador que en mejor forma esta y por eso se ha ganado el premio al jugador del mes del equipo.

Bien bien, el equipo aun no ha perdido y las medias se estan saliendo. A seguir asi :rolleyes:

muy buen mes, pero cuidado que el treviso pica desde atras

ola no tienes a bonnefoy?? ni mirante?? ni chimenti?? ni andrea pozzato de la sub 19??? todos esos son porteros y algunos buenos como mirante y boneffoi y pozzato k se ace bueno.Tmb tienes a chiumento en la sub 19 k es una makina

saludos :rolleyes:

Si tiene el update ese nuevo que circula por la red... Bonnefoi seguramente estará ya en el Metz.

aa pero es cedido creo y cual es ese update??

• Autor
aa pero es cedido creo y cual es ese update??

No es el que circula en la web, mira en la primera pagina ahi salen los datos de mi partida.

Cuando abra el juego te respondo q onda con ese jugador :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.