Jump to content

Respuestas destacadas

¿Para cuando el partidazo con el Treviso?

Intenta ganar la Copa de Italia para poder acceder a la UEFA, que algo es algo, así te aseguras Europa el próximo año...

# Excelente el rendimiento de tu equipo

# Zlatan, Nedved y Del piero tienen las riendas del equipo

# Se viene el duelo de punteros...Ese treviso sorprende realmente

# Saludos y suerte

Muy bien, la cosa se esta haciendo bastante facil, por ahora invicto y apenas empatando ... Vamos que te vemos denuevo en la Serie A B)

Que capo Nedved :hello:

Suerte en el mes que viene, hay que seguir asi, arrasando :D

:rolleyes:

vamo el treviso!!! :hello:

nah mentira.

mucha suerte :rolleyes:

• Autor
moggi.png

Tamos al horno con la guita. Menos mal que Del Piero pone el pecho y sigue adelante. Hay que levantar al equipo!!!

Saludos

Pido dimision :D , creo que el presi tuvo algo de apoyo :D

Bueno, dura esta la cosa, esperemos que podamos salir de este horrible pozo economico... Bajale el sueldo a los jugadores, especialmente a Del Piero que dijo que apoyaba al equipo :o

Mucha suerte con esto, empecemos a ahorrar :hello:

• Autor

moggi.png

lo pongo en esta pagina tb, porque algunos no revisan las paginas anteriores y no quiero que esta noticia se pierda rapido =P

Editado por Nissim

Que esta adversidad no mine tu moral. Tú a lo tuyo, a devolver al equipo a la serie A... Ánimo!

A la hoguera Moggi!!! Del Piero for President!!! :rolleyes:

• Autor

charla.png

KaFrOn El equipo esta imparable, no creo que perdamos esta temporada en la liga ;)

franck5566 Mientras no me pique todo bien :xD

david_lsm Es el segundo partido de este mes, esta en la info rapida del reporte anterior xD

LegendKiller Los viejos cracks estan rindiendo como se esperaba, pero sivok y compañia se estan saliendo realmente xD

samura_musashi En la serie A y ganando champions espero amigo :)

mab Hereje!! hahaha broma, gracias xD

Mandril Del Piero idolo! no lo dejare ir del equipo por nada del mundo, mas adelante le dare un trabajo en el xD

samura_musashi No me toques a mi del piero =D, ahora mismo se esta haciendo una investigacion sobre los dineros perdidos... habra q esperar xD

david_lsm Esto nos dio mas fuerzas, asi q no hay de q preocuparse ;)

KaFrOn KaFron presidente!! que buen comentario!! del piero ya tiene mi voto asegurado B)

Gracias a todos los que posteannnnn!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.