Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, voy a empezar una historia, les aviso que soymalo escribiendo, por lo cual, solo pondre imagenes del resultado y comentarios de como vi el partido ;)

haber si con ella se me desarrolla la escritura (xD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Javier Aguirre Flores un jugador frustado por una lesion de rodilla sin embargo el club de mis amores me dio trabajo como asistente del tecnico del club juvenil, cual fue mi sorpresa que cuando el tecnico deja el equipo me recomienda a mi para el equipo, los directivos aceptan pero me tienen muy condicionado ya que se trata de un equipo grande

AGUILAS DEL AMERICA en la primera division Mexicana

Ok, llega el dia de la firma del contrato, me pagaran $160,000 dolares mensuales, por 1 año de contrato, donde dependera mucho mi labor en este torneo apertura para intentar renovar.

Confianza_America.jpg

Aqui la confianza que me da el equipo, y me piden que gane la Primera division obviamente, me dieron $5.5M para fichajes mas lo que gane vendiendo jugadores

Off Topic

Football Manager 2006 V6.03 75482

Ligas Cargadas:

las 2 mejores ligas de:

Mexico

Argentina

Brasil

España

Inglaterra

Italia

Francia

Alemania

Base de datos Grande

• Autor

***PRETEMPORADA***

Lobos Buap 1 - 0 America

Leon 1 - 5 America

Oro 0 - 5 America

Puebla 0 - 2 America

La pretemporada la califico como buena, donde probe jugadores de mis reservas asi como ajustar la tactica para el equipo, jugamos con puros equipos de divisiones inferiores, aun asi siento al equipo en buen ritmo, para el comienzo de la temporada.

FICHAJES

Contrate 2 jugadores

Alvaro Ortiz - San Luis - 2M

Ortiz_America.jpg

Salvador Cabañas - Jaguares -5M

Cabaas_America.jpg

VENTAS

Rodrigo Valenzuela - Cordoba [Esp] - $325,000

Alvin Mendoza - Monterrey - $1M