Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, voy a empezar una historia, les aviso que soymalo escribiendo, por lo cual, solo pondre imagenes del resultado y comentarios de como vi el partido ;)

haber si con ella se me desarrolla la escritura (xD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Javier Aguirre Flores un jugador frustado por una lesion de rodilla sin embargo el club de mis amores me dio trabajo como asistente del tecnico del club juvenil, cual fue mi sorpresa que cuando el tecnico deja el equipo me recomienda a mi para el equipo, los directivos aceptan pero me tienen muy condicionado ya que se trata de un equipo grande

AGUILAS DEL AMERICA en la primera division Mexicana

Ok, llega el dia de la firma del contrato, me pagaran $160,000 dolares mensuales, por 1 año de contrato, donde dependera mucho mi labor en este torneo apertura para intentar renovar.

Confianza_America.jpg

Aqui la confianza que me da el equipo, y me piden que gane la Primera division obviamente, me dieron $5.5M para fichajes mas lo que gane vendiendo jugadores

Off Topic

Football Manager 2006 V6.03 75482

Ligas Cargadas:

las 2 mejores ligas de:

Mexico

Argentina

Brasil

España

Inglaterra

Italia

Francia

Alemania

Base de datos Grande

• Autor

***PRETEMPORADA***

Lobos Buap 1 - 0 America

Leon 1 - 5 America

Oro 0 - 5 America

Puebla 0 - 2 America

La pretemporada la califico como buena, donde probe jugadores de mis reservas asi como ajustar la tactica para el equipo, jugamos con puros equipos de divisiones inferiores, aun asi siento al equipo en buen ritmo, para el comienzo de la temporada.

FICHAJES

Contrate 2 jugadores

Alvaro Ortiz - San Luis - 2M

Ortiz_America.jpg

Salvador Cabañas - Jaguares -5M

Cabaas_America.jpg

VENTAS

Rodrigo Valenzuela - Cordoba [Esp] - $325,000

Alvin Mendoza - Monterrey - $1M

Juan de Dios Ibarra - Queretaro - $575,000

tengo que aclarar que sigo en pretemporada, asi que esperemos que otra venta consigo, porque fichajes ya no voy a hacer

nos seguimos preparando para nuestro debut ante Jaguares en casa

Editado por javier_83

• Autor

***PRESENTACION DEL EQUIPO***

Este es el equipo que termino registrado para jugar el TORNEO APERTURA 2005

America.jpg

Considero que con la llegada Alvaro Ortiz, fortalecemos la defensa, portero tenemos Ochoa que es todo un grande a pesar de sus 20 años, en la media estamos bien cubiertos con el Chaco Gimenez, Irenio, asi como Pavel y Villa, la delantera mas que cubierta, con nuestra estrella Cuathemoc Blanco, asi como Piojo, Padilla, y nuestra nueva adquisicion Cabañas.

Esta es la tactica que vamos a usar!!

Tactica_2005.jpg

Ya todo listo para nuestro debut en la liga

Editado por javier_83

• Autor

Bueno, antes de empezar la liga, dejenme explicar como funciona

Se divide en Apertura (Agosto-Diciembre) y Clausura (Enero-Mayo)

Se juega una Primera Vuelta en 17 Jornadas en el Apertura, y en el Clausura son las misma Jornadas, sólo que se intercambian los que juegan de Local y Visitante.

Aqui estan las reglas:

ReglasMex.jpg

En Mexico como en todos lados, esta la tabla general, pero esta se utiliza solo para cuando ya estan clasificados a la liguilla para ver quien esta mas arribva en caso de un empate

PrimeraDivision_Mex.jpg

Asi quedaron los grupos para este torneo, pasan los mejores 2 de cada grupos y los 2 mejores terceros lugares a la liguilla, la cual decide quien queda campeon

PrimeraDivision_GruposMex.jpg

Tambien en Enero se juega un pequeño torneo que se llama Interliga, el cual decide 2 de los 3 participantes de Mexico a la Libertoders, el tercero lo decide el ganador del Campeon de Campeones

Bueh, si empiezas una carrera, personalmente, creo que debistes empezar en las Aguilas, pero de Rivera Maya, pero no está mal ver una historia con las aguilas grandes.

Buenos fichajes, me gusto el de Alvaro Ortiz, y en ventas sacaste jugadores que no deberías de porque tener que usar ;)

Bueh, veamos como arrancas.

• Autor
Bueh, si empiezas una carrera, personalmente, creo que debistes empezar en las Aguilas, pero de Rivera Maya, pero no está mal ver una historia con las aguilas grandes.

Buenos fichajes, me gusto el de Alvaro Ortiz, y en ventas sacaste jugadores que no deberías de porque tener que usar ;)

Bueh, veamos como arrancas.

Curiosamente, las Aguilas de Rivera Maya, era tentador jejejeje pero creo que con America es suficiente para empezar xD de echo no vendi mas porque no me llegaron ofertas

por ejemplo intento vernder a navia, pero no llega nada xD

todo debido a que no quiso renovar por el equipo!! pue sus maletitas

Gracias por entrar xD

Editado por javier_83

Pensas fichar al Piojo Lopez?

¿Estoy viendo lo que estoy viendo? Una historia del gran Aguirre pense que esto jamas lo veria xD.

Veremos a ver como te va en esta partida; esta ya no la seguire por MSN sino por el foro, que lujo. Bueno, debido a mi desconocimiento del futbol mexicano no puedo opinar mucho, pero supongo que con el America aspiras a todo, y ese tal Alvaro Ortiz tiene muy buena pinta.

Es una pena que ya no este Djalminha ;)

Suerte

Lo mismo que Slavi digo...me extrañó ver un topic tuyo por aquí...xD

Suerte con el América, los fichajes tienen buena pinta haber si lo demuestran en el campo.

Saludos ;)

Suerte con las aguilas, voy a visitar muy seguido esta historia

• Autor

PRIMERA DIVISION MEXICANA

JORNADA 1

AMERICA VS JAGUARES

America_Vs_Jaguares.jpg

America_Vs_Jaguares_datos.jpg

COMENTARIOS

Un partido que dominamos increiblemente, no anotamos mas goles unicamete porque no tubimos punteria, Salvador Cabañas le falta entrar todabia un poco mas en ritmo, tambien tenemos que checar como salio Pavel del partido, tambien mencionar el exelente debut de Ortiz crendo juego por toda la banda izquierda.

Editado por javier_83

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.