Jump to content

Respuestas destacadas

No soy muy aficionado ala liga mexicana pero te seguiré, viendo ke tienes al Piojo,Cuathemoc y a SuperOchoa en la porteria creo ke estas bien dotado...jejeje

Cabañas siempre se hincha a meter goles en todas las partidas.

Has pensado en intentar el regreso de Carlos Vela o de Giovanni Dos Santos?

que bien me vino esa mini explicacion de como es el torneo mexicano .. imaginate que jugue mas de 15 partidos con un equipo de primera A y ni sabia que existia eso de la fase grupos :P yo miraba la tabla general nomas...

mucha suerte, parece que empezaste bien y no creo que sea muy complicado ganar el torneo. Igual tenes al superpoderoso piojo lopez, capaz de meter las mas dificiles y errar las mas faciles..

saludos

;)

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

Zerafut: La verdad no creo, por el momento seguira con su cesion, pero veremos como se desarrolla en este año y si el acepta quedarse, Gracias por unirte!!

Slavi: Hola amigo BIENVENIDO!! a tu casa aqui en Mexico, y bien pues si el club esta obligado a GANAR TODO!!, pues como puedes ver en el primer partido, Alvaro Ortiz ya empezo a rendir lo que esperabamos de el ;)

Kantabron: Que gusto tenerte por aqui amigo :P, y si ya lo estan empezando a demostrar :P

Bodeguero: Muchas gracias, esperemos verte siempre aqui!!

Lain Coubert: La verdad no por una simple razon, ellos ya estan en ligas europeas y no quieren saber nada de Mexico :P un saludo y bienvenido :P

mab: jeje siii ojala se le compliquen todos los balones :P

Cualquier screen o dato que necesiten p idanmelo recuerden que tengo muchas ligas cargadas :D

Editado por javier_83

• Autor

***NOTICIAS***

-Recibimos el reporte medico de Pavel que salio lesionado en el juego ante Jaguares

Pavel_Lesion.jpg

Muy pero muy malas noticias, perdemos a una pieza clave en el centro del campo como Pavel por un mes

- Tambien nos informan que jugaremos la Copa Sudamericana, a la cual ya envie mis lista de jugadores que participaran en ella, aun asi estamos a la espera de saber contra quien vamos, el otro equipo Mexicano que participara es CHIVAS

- Tambien para informar que hay ofertas de equipos de la PRIMERA A para llevarse cedido a mi juvenil Diego Encarnacion.

Nuestro siguiente juego es el CLASICO DE CLASICOS aqui en Mexico, me refiero a nustro acerrimo rival Chivas, asi que habra una concentracion especial para este partido

Me alegro de que te hayas aventurado en hacer una historia, ya veras como la haces muy bien, ademas que el America tiene muy buenos jugadores y seguro que en un año o como mucho dos te vemos ya en Europa.

Suerte crack ;) te seguire siempre que pueda

• Autor

***CONFERENCIA DE PRENSA***

krurosu: Muchas gracias amigo por leer la historia, todabia falta para que salte el charco, pero mientras tanto mi cabeza con el America

PRIMERA DIVISION MEXICANA

JORNADA 2

CHIVAS VS AMERICA

Chivas_Vs_America.jpg

Chivas_Vs_America2.jpg

COMENTARIOS:

PESIMO PARTIDO!!!, dios el equipo jugo HORRIBLE, es mas no jugaron, ellos jugaron con nosotros, enserio que estoy enfadado con la forma que el equipo se comporto hoy, mala condicion de varios jugadores provocaron que cambiara la formacion, y para colmo el estupido de Castro se enoja tira una patada y a la calle ;):P sera amonestado...para acabarla el Bofo andubo en uno de esos dias que mete todo, y nosotros la unica llegada de peligro que tenemos y se equivoca el piojo al estrellarsela a Oswaldo, este no es el America que se vio en la primera jornada, habra que mejorar muchas cosas

Editado por javier_83

que flojo partido ante Chivas pero tampoco es para morirse (aunque los clasicos no podemos perderlos ..) lo importante es llegar bien a los Playoff para ser campeones, Saludos y suerte Javier

Aunque yo soy Anti-Americanistas te deseo suerte con ellas y espero que las Chivas te sigan ganando los "Super Clasicos".Tratare de segir la historia aunque no soy gran fan de esta seccion.

• Autor

***CONFERENCIA DE PRENSA***

Kayser_CHI

Si amigo, de echo mi mentalidad orita es primero asegurar la liguilla, ya en la liguilla pensaremos en el Campeonato

CarlosTalaveraMX

Gracias es bueno ver que un chivista y paisano se pase por esta historia ;)

***NOTICIAS***

- Nada interesante mas que equipos de la primera division A, interesados en llevarse a cesion jovenes de mi equipo

Por ejemplo Diego Cervantes tiene 7 ofertas para cesion, es muy probable que se valla porque jugaria mas aya

- Otra noticia nuesto jugador Aaron Padilla acaba de ser convocado para la Seleccion Mexicana, seria la primera ves que porta la playera tricolor :P, tambien fue convocado Cuathemoc Blanco, Francisco Guillermo Ochoa y German Villa, ellos jugaran el Hexagonal para clasificarse al Mundial.

Tambien Claudio Lopez, con la selccion Argentina que jugaran un Amistoso ante Hungria.

Nos enfrentamos a Monterrey que van en 15° asi que sera ujn rival que tiene una plantilla para luchar de mas, asi que no hay que confiarze.

Editado por javier_83

• Autor

PRIMERA DIVISION MEXICANA

JORNADA 3

AMERICA VS MONTERREY

America_Vs_Monterrey.jpg

America_Vs_Monterrey2.jpg

COMENTARIOS:

JUEGAZO!! si en el juego pasado se jugo feo este se jugo bello, a excepcion de Oscar Rojas, quien por una mano se gano su segunda amarilla y nos dejo con 10 hombres al min 26, y aun asi con 10 hombres fuimos siempre adelante, a pesar d eque nos empataron, pudimos sacar el 3er gol, gracias a una genialidad del Piojo que se despacho con 2 goles ;), ojala que esta victoria levante la moral del equipo y se puedan terminar juegos con 11 hombres :P

Nuestro proximo juego es ante TECOS de visitantes

Editado por javier_83

• Autor

***NOTICIAS***

- Alejandro Arguello se ira cedido al equipo de Durango de la Primera Division A, esperemos que este reserva del equipo gane mucha experiencia en la dvision de

Ascenso ya que por el momento no entra en mis planes, se va por 9 meses y Durango pagara todo su sueldo.

- Nos llega un oficio dela FMF, donde nos avisa que la conducta violenta de Castro ante el chivas fue muy grave por lo cual estara 2 juegos mas suspendido :D, aqui esta el oficio:

Sancio_Castro.jpg

- Otro mas que se va cedido a la Primera Divsion A, esta vez nuestro Joven Delantero Marco Antonio Gomez, se va a Queretaro por 9 meses, el club de Queretaro pagara todo su sueldo, yo tengo fe en este joven y no lo duden que en un futuro se convierta el nuevo goleador de las Aguilas, asi que ojala le den minutos y demuestre su valia ;), ya que por el momento esta muy peleada su posicion.

- Mexico golea a Guatemala 6-0 un gol de Cuathemoc, Ochoa fue titular, Padilla debuto al fin con el TRI y Villa el capitan de la seleccion, asi que podriamos decir que un exito el trabajo de los Americanistas :P

Editado por javier_83

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.