Jump to content

Respuestas destacadas

Bueh, buen comienzo exceptuando el superclásico :D

Cabañas no entra en ritmo y personalmente le mandaría el banco asi desde el ve como funciona el equipo, más aún si está el Piojo como reemplazante directo, que puede reemplazarle de por más bien hasta que Cabañas se acople.

¿Que fumo LaVolpe para convocar a Padilla o Villa? ;)

No es que sean malos estos, es que hay mejores en sus puestos :P

Bueh, saludos ^^

• Autor

***CONFERENCIA DE PRENSA***

NIDOKING:

Asi fue una sopresa, mas por Padilla, pero de gusto qeu le den la oportunidad, es un jugador que responde cuando tiene la oportunidad :rolleyes:

PRIMERA DIVISION MEXICANA

JORNADA 4

TECOS VS AMERICA

Tecos_Vs_America2.jpg

Tecos_Vs_America.jpg

COMENTARIOS:

Al fin se estreno Salvador Cabañas, creando juego aparte de anotr el primer gol del encuentro!!, un buen partido donde se dominamos por completo, sin embargo hasta el lujo nos dimos de fallar un penal :hello: nos hace falta mas contundencia a la hora de atacar, aun asi estoy contento en la forma que se controlo el partido.

• Autor

***NOTICIAS***

- El Cruz Azul Oaxaca dela Primera Division A, se a llevado cedido a 2 jovenes defensas Alfredo Omart Tena y Diego Cervantes!!, al igual que los otros, 9 meses y ellos pagan todo el sueldo y puedo recuperarlo cuando sea, ojala le den minutos a ambos porque ellos son parte de mi proyecto para el futuro.

- CSKA Moscu 1 - 3 Liverpool en la Super copa europea

- Se estaba negociando la venta del Defensa Ricardo Rojas a el Charlton ingles, pero no se llego a un acuerdo por lo cual el chileno sigue en el club

¿Mas contundencia al atacar? Pero si no haces más que fundir a los rivales al ataque, yo creo que con un poco mas de acierto (quizas te referias a eso :rolleyes:) ganábamos los partidos de gorra, pero mejor dejemos ese acierto para partidos agonizantes que se ganan in extremis, me encantan esos goles...:hello:

Suerte mister :D

• Autor

***CONFERENCIA DE PRENSA***

Kantabron:

Pues is me refiero a no fallar tantas oportunidades ;), quiero un equipo goleador ;)

PRIMERA DIVISION MEXICANA

JORNADA 5

AMERICA VS CRUZ AZUL

America_Vs_CAzul.jpg

America_Vs_CAzul2.jpg

COMENTARIOS:

FANTASTICO!!, se gano el CLASICO JOVEN, con 9 hombres, se gano claramente al Cruz Azul, ambas expulsiones fueron por faltas al quedar el ultimo hombre ante el portero, aun asi el equipo demostro la solidez y la buena ofensiva que se a mostrado xD, ambos jugadores seran amonestados pro su expulsion.

Editado por javier_83

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.