Jump to content

Respuestas destacadas

con el k estas negociando no sera zubar??

• Autor

FECHA:26-11-05

16.pngJornada 17

844.pngMetz 0  -  0 PSG psg.png

Datos del partido

CRONICA

Partido aburridisimo, mi portero el mejor del partido, asi que imaginar como fue...

FECHA: 3-12-05

16.pngJornada 18

psg.pngPSG 4  -  2 Touluse886.png

Datos del partido

CRONICA

Goleada de mi equipo, con Mantorras en plan crack haciendo Hat trick.

FECHA: 10-12-05

16.pngJornada 19

866.pngMarsella 0  -  2 PSGpsg.png

Datos del partido

CRONICA

Pauleta se mosquea con el Hat Trick de Mantorras y le clava dos al Marsella que huele a segunda.

Editado por Crawler

• Autor

Titular.jpg

Howlet presenta los fichajes del mercado de invierno

Las ganas por rejuvenecer y a la vez fichar jovenes promesas del futbol frances, ha llevado al entrenador del PSG, Jim Howlet, ha contratar a los dos jovenes centrocampistas Auriac y Louadj, que vendran a reforzar el equipo frances, y uqe de primeras empezaran jugando con los reservas.

Tras la contratación de estos, Howlet necesitaba un central de garantias que pudiera con el tiempo sustituir a Yepes, y tras duras negociaciones se llegó a un acuerdo con el Caen para la contratación de una de las mas firmas promesas francesas: Zubar

zubar_fu21.jpg

Zubar con la Sub-21 francesa

Editado por Crawler

• Autor

FECHA: 7-1-06

1301408.pngRONDA 10 COPA DE FRANCIA

Lucciana 0  -  7 PSG psg.png

Datos del partido

CRONICA

No me la juego en la Copa como en la Copa de la Liga, y saco a los titulares, que consiguen un resultado rotundo con Hat trick de Pauleta y de Bueno.

FECHA: 14-1-06

16.pngJornada 20

psg.pngPSG 2  -  0 Sochaux 2009.png

Datos del partido

CRONICA

Vuelven a marcar Pauleta y Bueno, formando una dupla atacante mortal, y dejando sin fuerza al Sochaux.

la cosas no te van mal menos esa eliminacion de la copa que ha sido decepcionante, que tengas mas suerte en la copa de francia

un saludo

;)

ai fixando a zubar no te arrepentiras

saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.