Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Un Sueño de Millonarios

River: de Nuñez a Japon

Todo sucedio de golpe. Era un Sabado, estaba con mis chicos del barrio de Balvanera jugando en la canchita de Yatay al 500 contra el Barrio de Almagro.

Habiamos gando 7-2 y para festejar fuimos a comer al Burger King de Rivadavia y Rio de Janeiro.

Un sujeto de saco negro, se me acera y me dice, " Perdon, usted es Dario Storminsky?".

esa cara, me resultaba conocida, pero no sabia quien era, veia cada partido de los chicos de mi barrio, yo le dije "si".

el sujeto de saco me extiende su mano y repentinamente me dice: "soy del Club Atletico River Plate, mi jefe Aguilar quisiera contratarlo".

Lo primero que se me ocurrio fue, sera como entrenador de las inferiores o algo por el estilo.

Yo como curioso le pregunto, "Cual seria mi cargo", y el me dice muy tranquilo, "sera el nuevo Manager del Equipo para el Apertura que comienza".

Me quede atonito, le pedi tiempo para decidirlo.

Esa tarde voy y les cuento a mis padres, yo solo tengo 18 años y soy estudiante universitario en Ciudad Universitaria, a metros de River. Ellos me persuadian para que suiga mi carrera, yo les decia que era mi gran oportunida para cumplir mi sueño: ser Manager de un Grande.

Al otro dia, estaba con Aguilar, cara a cara firmando mi contrato....

• Autor

Club Atletico River Plate:

River_Plate_Logo.jpg

Estadio:

buenos_aires_liberti1.jpg

Antonio Vespucio Liberti, El Monumental, casa de la seleccion Argentina

Plantel:

planteltr4.png

Con Constanzo en el arco, Montenegro, Gallardo por el medio, Luis Gonzales y Coudet por las Bandas y Cavenaghi como referencia de Area, el equipo esta. Ademas se cuenta Mascherano, Ludueña y Cuevas en el Banco

Economia:

economiazj9.png

Un presupuesto Aceptable para ser uno de los grandes de Argentina

Palmares

Copa AFA 31 veces hasta 2003

2 Copas Libertadores - 1986 y 1996

1 Copa Intercontinental - 1986

1 Copa Interamericana - 1987

1 Supercopa - 1997

Objetivos de la Temporada:

Ganar Apertura y Clausura 2003-2004

Clasificar a las Copas

Editado por dar_stor

Bueno como fanatico de River.. sigo al millo a todos lados. Asi que aca estoy. Mucha suerte, y a ganar todo que tenenes un equipazo.

Saludos

:rolleyes:

• Autor

1º Capitulo.

Hasta el Cierre del Mercado

ddelapena130704.jpg

Fichaje Historico.

Ivan de la Peña, el Mediocampista español, que habia quedado libre del Espanyol de Barcelona, Firma por el equipo de Nuñez en condicion de Libre.

sera el 1º Jugador de origen español en jugar en la Argentina.

el jugador rechazo ofertas de Racing de Santander, Villareal y Valladolid.

De la Peña

"Se que tengo que luchar mucho estando Marcelo y El Rolfi en mi puesto, pero se que sere tenido en cuenta por Storminsky. Es un nuevo reto en mi carrera"

Scaloni.jpg

El regreso de Lionel.

Storminsky, sigue dando Sorpresas, ha concretado la Cesion del Jugador del Deportivo la Coruña por 1 año sin cargo y sin opcion de compra.

Los Fanaticos estan sorpendidos

Ahumada se Cambia de Bando.

Se ha incorporado a Boca Juniors, en calidad de Cedido hasta finalizar la temporada, con un cargo de €350.000 y una opcion de compra de €1.000.000

Se fue Celso.

El Paraguayo ha firmado contrato con el Osasuna de España a cambio de €1.400.000

Siguen los Husain.

Los Husain han renovado su vinculo con la entidad Millonaria

Storminsky no esta para las chiquitas.

Se negocia la llegada para el Clausura 04 de el Colombiano Jose Julian de la Cuesta, por €400.000 y la del Explosivo delantero, Toledo Robson del Cantanzaro, por el el Clu tendra que paga la suma de €2.200.000

Asi quedo el Plantel

nuevoplantelbj7.jpg

Posible Formacion:

tacticabl9.jpg

Gracias Mandril por el apoyo, este Club da para mucho

Editado por dar_stor

Paraaaaaaa, tan ofensivo? de contra te matan

Otra cosa, por que D11os no es titular? HEREJEEEEEE!!!!!!

MAXIGOOOOOOL, MAXIGOOOOOOOOL!

• Autor

ruedadeprensariverwb6.jpg

Zerafut

esta tactica ya la tengo armada y pensada hace rato, la probe con casi todos los equipos en el que juge el CM.

Por que Maxi no es Titular? es luy simple, juego con un delantero abierto, por eso es que esta el Chori, y estoy cerrando la incorporacion de Toledo, junto con un 9 de area.

Puede resultar debil de Contra pero tengo un dicho "si me hacen 3 y yo meto 4, gano" ademas, tengo una fuerte pareja de centrales.

• Autor

Confirmados:

Jose_de_%20la_Cuesta.jpg

De la Cuesta firmo para River, el jugador llegara el 30/11

toledo.jpg

Toledo, del Catazaro sera otro en llegar al Club millonario el 30/11.

Nuevo Fichaje:

washington010_0208.jpg

El Brasilero Washinton, firmo por River, el jugador viene libre, luego de su paso por el Fenerbache turco

Editado por dar_stor

Muy buenos fichajes.. la verdad que el equipo va a ser muy ofensivo y tenes tremendo jugadores para (como ya dije) ganarlo todo. Vamo arriba el millo!!!

Saludos

:rolleyes:

• Autor

Capitulo 2

Empezo en Apertura

1ua0.jpg

"Buena Victoria, no me gusto Lucho por la izquierda."

Enfermeria:

Luis Gonzalez, Baja 3 semanas

Tabla:

21ha9.jpg

Se abre la ronda de Prensa

De River monumental:

Piensa que el equipo va a jugar así siempre o solo ganaron claramente porque jugaron contra chacarita?

Francon Costanzo atajó o no tuvo suficiente trabajo en el partido??

Eso por ahora, muchas gracias

--------------

Bueno, hisotira con River, el mejor equipo del mundo :rolleyes: suerte y a ver si nos devolves la gloria, porque si no :D:hello:

Saludos!!

• Autor

ruedadeprensariverwb6.jpg

Juanme:

Buen punto, creo que el equipo puede rendir al mismo nivel que el mostrado conta Chacarita. Sabemos que Chacarita es Chacarita y River es River.

El equipo esta capacitado para jugar siempre asi, eso es lo que espero de estos muchachos.

Con respecto al tema Constanzo, no tuvo la necesidad de atajar grandes Balones, no participo mucho la que la idea es alejar el balon de nuesta area. ademas, el trabajo de la saga de Centrales repondio como se lo esperaba.

espero haber respondido a tus preguntas y Gracias por el Seguimineto y si, aseguro Gloria....

Editado por dar_stor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.