Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2º Fecha

110x110quilmeswc6.gif 0

110x110riverplatetc4.gif 2

Alineaciones:

Quilmes

Pontirolli 6, Garcia 6, Herbella 7, Alayes 7, Braña 6, Benitez 7, Melendez 6, Mazzoni 4, Camps 7, Ceballos 3, Bustos 7

Cambios:

min 81 Torres 6 por Ceballos

min 87 Zanabria 6 por Bustos

Amarillas:

Garcia, Alayes, Benitez, Benitez y Melendez

River:

Costanzo 7, Vivas 7, Rojas 7, Tuzzio 6, Ameli 8, Gallardo © 9, Cuevas 7, De La peña 7, Montengero 8, Dominguez 7, Cavenaghi 8.

Goles: Ameli, Dominguez

Cambios:

min 80: Crosa 6, por Vivas, Mascherano 6 por De la Peña. Maxi Lopez 6 por Dominguez

Amarillas: Cuevas, Tuzzio

Rojas: Tuzzio

- Rueda de prensa Abierta -

• Autor

3º Fecha

110x110riverplatetc4.gif 0

110x110sanlorenzodd6.gif 0

dasasdnc5.png

Storminsky:

"Fue un partido Aburrido, ambos equipos desperdiciamos muchas oportunidades, pero nosotros ademas, perdimos la punta solitaria, y la necesitamos para estar tranquilos"

"Cavenaghi no esta rindiendo del todo bien, le falta polvora"

Gorosito:

"Rescatamos un punto en una cancha dificil como lo es el Monumental"

Seguimos segundos, con 7 puntos al igual que Rosario Central que va 1º y Boca 3º.

Mucha suerte con River, has iniciado bien salvo por el empate en casa, espero que De la Peña se aclimate pronto ya que es un jugadorazo. Saludos y me pasare a menudo por aki :rolleyes:

• Autor

Noticias

Eduardo_Coudet.jpg

Coudet se vestira de Blanco.

No, el Chacho no se casa, Pero el jugador fue transiferido al Club español Real Madrid por la considerable suma de €7.000.000. Las Cajas Millonarias estan con una sorisa.

Se hable una nueva Etapa en River con un presupuesto de mas de €10.000.000 para transpasos.

Bienvenido Aristizabal.

aristizabal180.jpg

El Goleador Colombiano, llegara al finalizar su contrato desde el Cruzeiro Brasilero.

Negociaciones:

Se negocia el Fichaje de Leonardo Pisculichi de Argentinos Juniors. El jugador llegaria a cambio de €875.000.

Suenan para la proxima temporada hombres de peso fuerte: Sorin, Bastia, Cufre y Saja.

Los aficionados estan ilusionados

ruedadeprensariverwb6.jpg

Vladidavid

Gracias por el seguimiento. afortunadamente De La Peña no viene teniendo problemas de Aclimatamiento, es un gran jugador aunque tiene mucha competencia en el puesto

Bah, bah, que haces con Cavenaghi y Dominguez arriba? Ponte a Darío Husain y al Matador Salas y veras lo que es ganar cada partido por goleada.

Recuerdo que Darío lo fichaba en todas mis partidas, metia puñado de goles siempre.

Suerte con River ;)

• Autor

4º Fecha

110x110estudianteslaplataio1.gif0

110x110riverplatetc4.gif 1

Alineaciones

2cm9.jpg

Comentario

Buena victoria, el partido se complico en el 2º tiempo. espectacular partido de Rojas. ahora esto queda entre Boca y River, ambos primeros con 10 puntos.

Ahora esto es personal, entre Boca y yo

Noticias:

Refuezos, se buscan

Untitled-1.JPG

Con la venta de Coudet se reforzara los puestos mas flojos

Se busca un Lateral Derecho, el mas posible: Garce, ex-river, actualmente en el Morelia.

Ademas, podria llegar un nuevo arquero: Sebastian Saja.

En la proxima temporada, Zapata, quien se encuetra cedido en el Valladolid, podria continuar su carrera en la entidad de River al menos que se reciba alguna oferta interesante.

Andres Aimar, no seria tenido mas en cuenta en el Plantel.

Falcao la Rompe.

1131579819-150x150.jpg

El juevenil Colombiano Radamel Falcao Garcia viene rompiedo redes en el torneo de Reservas. "Que continue haciendo goles tranquilo" afirmo Storminsky

Editado por dar_stor

• Autor

KaFrOn:

Amigo, es un gusto verte por aqui. gracias por el seguimiento. Lo de Husain con Salas es una variante que venia pensando hace, rato. aunque, la posible idea era acompañara a Dario con Washington.

Tendre en cuenta la proposicion

• Autor

Noticias

Untitled-1.JPG

Garce vuelve a casa.

Ariel Garce, el Lateral derecho del Morelia de Mexico, vuelve a su casa, tras su paso por el Club azteca.

Por el River Plate Desembolsara €3.800.000.

El Jugador se sumara el 30/11 al plantel junto con De La Cuesta y Toledo.

Arisitizabal, en cambio llegara al Finalizar su Contarto el 1º de Enero

Lo pedis, Lo tenes:

1132276192-150x150.jpg

El 30/11, llega la promesa Pisculichi, desde Argentinos, el Jugador era uno de los requeridos por Storminsky con "Caracter de Urgencia".

Limpieza del platel.

Storminsky esta intentado Vender Jugadores. Gabriel Pereyra es pretendido por el Chievo italiano.

Maxi Lopez y Ludueña podriar llegar a Abandonar el Club.

Vivas se Retira.

DEFU0723_vivas_S.jpg

Nelson David Vivas, lateral de River, ha informado a su manager su deseo de retirarse al finalizar la temporada.

"No quiero que Vivas se retire en este momento, pero no soy yo el que puede cambiar su decision, No me gusta meterme en las Desiciones de mis jugadores" Afirmo el Flamante Manager Millonario

Editado por dar_stor

• Autor

5º Fecha

110x110riverplatetc4.gif 4

110x110racingclubry2.gif 0

12123fg0.png

Comentario

"Victoria con Estilo y Fuerza, puntemos, pero por diferencia de gol.

Ahora, quiero detacar algo, estamos con el arco invicto"

Washington.

washington.jpg

El delantero brasilero demostro que esta afilado, jugo desde el arrnque y metio 3. Pide Cancha....

Excelente arranque de temporada.. con mayoria de victorias. Me gusta el equipo que tenes y como juega. Hay que seguir asi.

Saludos

;)

• Autor

Mandril

Muchas Gracias, lo que mas me sorprende es mantener el Arco en Cero.

Amigo, si te gusta Ahora, con Pisculichi por la izquierda, Toledo como Delantero por Husain, De La custa por Rojas y Garce por Vivas imaginate lo que sera....

No veo la hora que sea 30/11.

Noticias:

1º Ronda de la copa Sudamericana:

River vs Colon

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.