Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fecha 6

110x110newellsoldboysdv5.gif 0

110x110riverplatetc4.gif 3

124wc5.png

Comentario

Un verdadero Partidazo, este equipo sigue demostrando de que es capaz.

Ahora, si, punteamos, le sacamos 3 a Boca y es lo que importa. Pero esto no esta definido ni nada hasta que les Ganemos en el Casico

Dario Husain

Dario-Husain.jpg

El Mayor de los Husain, demostro de que es capaz, metiendo 2, el 1º tras un perfecto Globo.

Q equipaso q te estas armando.

Se lesiono por mucho tiempo gallardo?porq a mi cuando se me lesiona se me lesiona 3 semanas a 3 meses

• Autor

ruedadeprensariverwb6.jpg

saltadomz13.

Gracias por es seguimiento. me parecia raro que no siguieras una Historia de River.

Con respecto a la Lesion de Gallardo, no es nada Serio, 1 dia de reposo y nada mas.

Noticias:

Una Mala Para el Millonario.

AMELI_N.jpg

Horacio el Coco Ameli, a sufrido Roturas de Fibras de Abductor tras un entrenamiento. Desafortunadamente el Jugador sera baja por 2 meses y se perdera el resto del Apertura.

Una Sorpesita.

El Jugador Camerunes, Jean Dika, ha sido Fichado por River, el Jugador estaba libre.

no la seguia porq nunca entre a este post de "historias" hasta capaz que haga una pero primero tengo q ver como se hace asi q desde ahora sigo q pasa en tu equipo.

En que dia y año estas?

Saludos y suete con el equipo

• Autor

Copa Sudamericana - 1º Ronda - Ida

110x110riverplatetc4.gif 3

110x110colondesantafeah8.gif 1

22yp1.jpg

Comentario

"un Partido increible, un resultado Sorpendente teniendo en cuenta que la mitad del equipo titular no esta disponible. Pero como siempre, Ganamos"

Dario Husain

Dario-Husain.jpg

Dario sigue Sorpendiendo, en un partido increible volvio a hacer 2

• Autor

saltadomz13

Que bueno que la 1º historia que sigues sea la mia. Estoy a 11/9/2003. 6º fecha del Apertura.

Confio en tu seguimiento.

Excelente marcha... ganamos pro liga y por copa. Sigamos asi.

Saludos

;)

Te lo dije, Darío Husaín es una maquina de hacer goles. En todos los partidos marca. Siempre me terminaba con mas goles que partidos.

Era uno de mis jugadores favoritos del CM 03/04. Tiene que ser un fijo siempre en tu once ;)

Que siga la racha ;)

• Autor

Mandril

Eso espero, aunque la idea original no es tanto la Sudamericana.

Ahora que empezo la copa, el equipo esta rindiendo bien y veo que se puede apuntar a ambas.

Con esta copa, aparecio sun nuevo objetivo a cumplir. Es River, y debe ganar todo lo que juega.

Realmente no me Gustaria quedar eliminado.

KaFrOn:

Si, esta afilado. no lo puedo negar que vos me dijistes sobre el como delantero.

Aunque, pese a su buen rendimiento, no sera titular en el Clausura porque llega Toledo.

Este Buen rendimiento de Husain seria clave en el Futuro de Aristizabal

Noticias:

Aristizabal no?

111856.jpg

Parece que Storminsky se esta Arrepintiendo. luego del rendimiento actual de Husain, Storminsky esta pensando en cancelar el fichaje ya que supone un exceso de Delanteros y el tener que pagar una ficha alta en un jugador innecesario.

Parece que Storminsky esta esperando la confirmacion departe de Aguilar para cancelar el Fichaje.

Editado por dar_stor

Sino recuerdo mal, salía terminandole el contrato en Diciembre y tenía 27 o 28 años, no?

Las dos primeras temporadas siempre las hacía espectaculares, a partir de la tercera empezaba su bajon. Aun asi, recuerdo que en una partida me lo quedé hasta que se retiró conmigo.

Si te digo la verdad, me enganché a tu historia por Darío, vi su nombre, recordé aquellos tiempos y me empalmé ;)

Edito: ponme un screen suyo y sere el fundador de la Peña "Darío Husaín" ;)

Editado por KaFrOn

• Autor

KaFrOn.

Asi es, sabia de antemano que su contrato estaba finalizando, por eso la renovacion de Contrato tanto de los 2 Husain y la de Dominguez fue la 1º cosa que hice.

a Claudio se lo renove para que no quede libre. esta lesionado. no creo que lo tenga muy en cuenta.

Aca tenes un Screen de Dario Husain.

Yo soy en co-Fundador.

husainto2.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.