Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

7º Fecha

tallerescordoba.gif 0

110x110riverplatetc4.gif 2

123wf9.jpg

Comentario

"Buena victoria como visitante. Husain y Washington la estan rompiendo como nunca"

La Delentera:

41411.jpegwashington11.jpg

Washington, la carta de Gol del Manager y Dario Husain, el idolo de KaFrOn, anotaron uno cada uno para conseguir la victoria y afirmarse en la punta

Bua que grande, es tal y como lo recordaba. El caso es que a la vista no parece un gran jugador, pero luego ya se puede ver que su rendimiento es de lo mejor del juego.

Desde ya, me autonombro fundador de la "Peña Darío Husaín" ;)

Gracias por el screen ;)

• Autor

Copa Sudamericana - 1º Ronda - Vuelta

110x110colondesantafeah8.gif 0

110x110riverplatetc4.gif 3

126uc9.jpg

Comenatario

Simplemente, espectacular, el mejor partido de lo que va de esta temporada. El Rolfi se cargo el equipo al hombro y Husain volvio a dar su presente.

Daniel Montenegro

t065dh03.jpg

El Rolfi fue el mejor de la cancha, jugo como nunca, metio 2 y hasta se dio el "lujo" de fallar un penal.

En cuanto al idolo de KaFrOn, metio 1 y canto presente.

ruedadeprensariverwb6.jpg

Kafron:

Te propongo el puesto de jefe de la Barra Brava de River, los Borrachos del Tablon. Aceptas?

Editado por dar_stor

Seguimos con marcha firme.. ganando en liga y calisficandonos a una nueva fase de la copa. Buen rendimineto el de Husain.. y el rolfi un groso.

Saludos

;)

• Autor

Fecha 8

110x110velezsarsfieldyo7.gif 1

110x110riverplatetc4.gif 2

127ss8.jpg

Comentario

Somos una maquina. Aprobechamos sus errores y los transformamos en Goles.

Husain? mejor ni opino, tan solo mirenlo ustedes"

Husain:

41411.jpeg

El Idolo de KaFrOn, esta mas imparable que nunca, sigue sumando goles de a 2

Asi esta la tabla:

300im7.jpg

Por supuesto que acepto el puesto de jefe, un nuevo concepto de borracho llega a Argentina ;)

Y Husaín, suma y sigue. Es un no parar éste tio ;)

Muy bien vamos primeros e intratables, Husain simplemente genial, y a ver si das unos minutos mas a De la Peña para que muestre su valia ;) Saludos

• Autor

KaFrOn:

Afortunadamente la rompe.

Mandame una Foto tuya asi lo hago oficial. Extra Extra... Kafron se une a la barra millonaria, ya veo los titulares en 1º plana...

Soy el Socio nº 2 de la Peña "Dario Husain"

Mandril:

Lo de Husain se esta transformando en sana costumbre.

No veia la hora en la que el Rolfi aparesca al 100%

Vladidavid:

Hay mucha competencia en ese puesto. es un jugador que me gusta y es practicamente el 1º suplente. si ves el resto de los partidos o juega de titular o entra. Por Ahora, no tiene problemas.

Copa Sudamericana - 2º Ronda

River - Barcelona de Ecuador

Editado por dar_stor

Rolfi es Daniel Montenegro, no? Recuerdo que en aquel juego tambien se salia.

Con respecto a lo de la foto......lo siento, pero va a ser que no. A FMSite aun le queda tiempo para ver mi rostro ;) ;)

• Autor

KaFrOn

Si, Rolfi es Montenegro, Lucho es Luis Gonzales y el Chori es Dominguez

Noticias.

Nuevo Barra.

avatar29cm2vukc0.jpg bajo este simbolo se lo conoce actualmente

El Fanatico Español, hincha del Murcia y el Real Madird, que tiene como idolos a Redondo, Kaka y Laudrup, que se hace llamar KaFrOn fue contratado como el Nuevo Lider de la Barra Brava de River, Los Borrachos del Tablon.

Tendra un duro trabajo, demostrando que la barra millonaria es mejor a la Barra boquense liderada por Rafael Di Zeo y el Oso Peralta.

Creo que tenemos dos conceptos de barra diferentes....aqui barra es un sitio al aire libre o dentro de un bar (normalmente)donde te sirven las bebidas (luego se pueden hacer mil cosas mas ;)), pero alli en Argentina no parece que la barra sea eso....¿Que es una barra alla en Argentina? Porque no creo que el tal Rafael Di Zeo y el Oso Peralta sean unos borrachos del copon :rolleyes:

De todas maneras, es para mi un honor ser el jefe de una barra, tanto si es española como argentina ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.