Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fecha 9

110x110riverplatetc4.gif 2

110x110banfieldcw7.gif 0

128va9.jpg

Comentario

Buen Partido, la pelota y el juego fue nuesto. Victoria Merecida.

Ademas, estoy aun mas contento por que San Lorenzo de Almagro le gano a Boca y ya le sacamos 6 a los segundos, Boca y Rosario Central.

Husain? cuando parecia que Crosa seria el salvador, Dario se Puso al dia.

Crosa:

21f1p12pach.jpg

Fue el que Abrio el marcador. inicio el camino hacia la victoria y fue el mejor de la defensa de River

ruedadeprensariverwb6.jpg

KaFrOn

Las barras son los que van a la cancha todas la fechas, no aceptan la derrota y son euforicos en la victoria. siempre se visten con los colores de su club y los llevaran hasta la muerte.

Rafael Di Zeo y el Oso Peralta, son los lideres de La 12, la barra de Boca, la mas grande del pais

Editado por dar_stor

Ah vale, pues soy el jefe de la barra. Ya me veras todos los partidos con mi camiseta de Darío :rolleyes:

y otro para Husaín, hagan apuestas, cuantos goles marcara? ::D

• Autor

KaFrOn

no me gusta hace apuestas o dar pronosticos sobre mis jugadores, pero si tengo que dar numero, creo que 6 o 7 mas puede hacer hasta el final del Apertura

todo bien con husain pero del ultimo 11 inicial solo cuento 2 jugadores nacidos en las inferiores de river.. hay que arreglar eso eh.. ::D

saludos!

:rolleyes:

• Autor

Fecha 10

110x110riverplatetc4.gif 2

110x110nuevachicagogq0.gif 0

219cp8.jpg

Comentario:

Ganamos bien, pero nos falto un poco de idea ofensiva. como siempre, cuando cae el 1º gol, cae el 2º.

Es la 1º vez en mucho tiempo que Husain no hace un gol, aunque si Washington

Kilian Virviescas

6be904virviescas130p.jpg

El colombiano fue el que abrio el Camino hacia esta victoria. En la 1º que la toco en el area rival, la mando a guardar.

mab

ese es un tema que realmente no me importa. la cosa son los titulos

Seguimos en la senda de la victoria.. pero querioa remarcar algo:

La 12 la Barra mas grande del pais???? :rolleyes:::D;)

De que equipo sos???

Aguante River loco..

¬¬(amo)

Saludos

(amo)

• Autor

Copa Sudamericana - 2º Ronda - Ida

110x110riverplatetc4.gif River 5

barcelona_1.jpg Barcelona de Ecuador 0

220io5.jpg

Comentario:

"Paliza. Salas mostro que esta vivo, metio 4, que mas se le puede pedir?"

Marcelo Salas

1bad734marcelo_salas-r-130p.jpg

y un dia revivio el Matador Salas. Rodilla en el piso, Dedo hacia Dios, una marca clasica del Chileno, que hoy se la vio por 4. un 10 para el.-

Noticias:

Un Ruso, Futuro Millonario

yuri_nikiforov.jpg

El Ruso Yuri Nikiforov, es el nuevo futuro fichaje de River. el Jugador porviene del Urwa Reds japones

Editado por dar_stor

• Autor

Mandril

Por que pensas que a Boca le dicen el equipo de la Mitad mas uno? por eso lo tenemos a KaFrOn, para alentar, traer hinchas y demostrar que esta hinchada es mas que la de Boca, sin dejar lugar a dudas

Lo de la mitad mas uno es un invento de la prensa. River, el mas grande lejos.

Bueno.. seguimos ganando, eso demuestra que somos los mas grandes.

Saludos

:rolleyes:

seguro q river es el mas grandes lejos..dar stor tenes un seguidor mas..cuanto sale la cuota de socio?:rolleyes:

como mete goles husain..

• Autor

Mandril

Por eso es que tenemos que callarlos. Tanto a la prensa pro-boca, como a los hinchas de Boca. Y la unica forma para callarlos es en la cancha

Agustin_Ochoa

Bueno, pues Bievenido. digamos que por ahora no la cobro.... jejeje. espero seguir oyendo sobre ti.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.