Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias:

Maxi, en River, por Ahora

maxi_lopez_river.jpg

Luego de la victoria en Uruguay, Storminsky, informo a los medios que rechazo una oferta de €1.100.000 del Atletico Mineiro.

"La oferta no convencio, si lo quieren, que lo pagen: €3.800.000 ni un centavo menos"

Boca, en caida libre

1137067781-150x150.jpg

Luego de caerse rapidamente por el Apertura, la Eliminacion en la Sudamericana, ahora, Boca sigue de malas y Bianchi esta preocupado: Perdio 2-0, jugando mal contra el Milan por la Copa Intercontinental.

¿Que sera de ti, "Virrey"?

Editado por dar_stor

Bueno.. te perdono por ganarle a Nacional (mi segundo equipo).. solo porque sirve para obtener la doble corona.

"Veni veni, canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de dar_(e)stor.. toda la vuelta vamos a dar"

*la (e) es para que entre en el ritmo. ;)

Saludos

;)

• Autor

ruedadeprensariverwb6.jpg

Mandril.

Bueno, estoy contento que los fichajes caigan bien, ahora faltan que rindan al 100%.

A Nacional le gane por que es la unica forma de salir campeon, que se le puede hacer.

Buena Cancion, es Pegadiza y conocida.

• Autor

Fecha 18

110x110riverplatetc4.gifRiver Plate 3

110x110colondesantafeuu0.gif Colon de Santa Fe 1

23ue6.jpg

Comentario:

Excelente Partido. 2 de Toledo y se espera mas de el para las proximas temporadas. todo un Crack

Toledo

toledo.jpg

La gran apuesta de gol de Dario, convirtio 2 y demostro de que es capaz de hacer dentro del campo de juego.

Editado por dar_stor

• Autor

Post Anulado

Editado por dar_stor

"Vamos vamos vamos river plate SHf SHF vamoos riveer platee"

Tiene calificaciones vaja constanso..esta muy mal?

-------------------------------------------------------------------------

uh q mal..q casualidad ami me paso lo mismo hoy.estaba con huracan y de la nada se reinicia la maquina y perdi bastante.

vos q sos un muy buen dt..no conoces a algun jugador para fichar en el fm06(primera temporada)?

Editado por Agustin_Ochoa

El MASSI NO SE VENDE!

Buenos fichajes los que estas haciendo, pero mientras Husáín vuelva a hablar con el gol, no te va a hacer falta nada mas ;)

• Autor

ruedadeprensariverwb6.jpg

A Todos.

gracias por disculpar. salto el disyuntor diferencial del tablero electrico. me voy a poner en fecha lo antes posible y tratar de que los resultados no cambien

Agustin_Ochoa

No, no conozco el FM 06, Fijate en la Pagina inicial de FMsite, en la parte de Jugadores

Zerafut

Pues, por Ahora no, al menos que venga alguna oferta interesante

KaFrOn.

No me preocupo por el gol, llega Toledo, una fija del gol

• Autor

Copa Sudamericana - Final - Vuelta

River Campeon Copa Sudamericana

110x110riverplatetc4.gif River Plate 1

ImagenNoticia38614.jpg Nacional de Montevideo 1

Comentario:

"y ahora quien es el Virrey? Yo o el perdedor de Bianchi?, Apertura y Sudamericana, el Bi es Millonario.

Con respecto al Partido? gracias a dios que el rolfi clavo un misil en el angulo, no estoy para penales..."

Daniel Montengro

montenegro.jpg

El Rolfi clavo un misil desde 40 metros, fue el 1-0, luego los uruguayos lo empataron pero, igual, campeones

Nota: El Partido termino siendo con el Gremio, pero se utilizo a Nacional como rival para mantener el hilo de la historia. tampoco se muestan las alineaciones por el mismo motivo. todo generado por el corte de un disyunto del tablero electrico.

Editado por dar_stor

• Autor

Fecha 19

Atletico Rafaela 1

110x110riverplatetc4.gif River Plate 1

23qa0.jpg

Comentario

Esta bien, un empate, terminamos el torneo invictos....

Toledo

toledo.jpg

El Brasilero volvio a anotar, esta vez valio un empate

Editado por dar_stor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.