Jump to content

Featured Replies

Publicado

.....

........

Si es verdad, me voy a Belgica, quiero resolver un problema con mi ex, si la Katy la que vino de intercambio estudiantil a Chile.. no no es que la quiera reconquistar ni nada de eso, solo quiero saber porque me dejo.. bueno te dejo que tengo que ir al aeropuerto a tomar el avion.. nos vemos

De esta manera inicie mi viaje hacia Europa, contandole sólo a mi amigo mas cercano mi intencion de esta visita, se mencionó anteriormente.

Cuando arribé a Belgica, tras un largo viaje, estaba ella esperandome en su auto junto con toda su familia para que nos fueramos a su casa (la relacion termino bien, pero no como me hubiese gustado), asi cansado llegamos al hogarque se encontraba en un pequeño pueblo de llamado Willebroek insertadop en la region de amberes, asi me ofrecieron una cena, en eso la kathy me dijo que me tenia preparada una sorpresa, bueno no ella sino que su padre, el es el Psdt del modesto Willebroek, equipo el cual milita en la tercera division del futbol local, yo estaba feliz al enterarme de esto, porque pense que tenia la entrada gratis para ver los partidos, sin embargo me caí de espaldas cuando me ofreció el cargo de ser el director técnico de su equipo, el ya tenia todo listo y había convencido a la junta que lo mejor para el club sería traer a un sudamericano como entrenador, y como la familia de mi ex sabe que mi pasion por los deportes es infinita, acepté sin dudarlo.

Sin embargo tenia que avisar a mi casa, a mis padres que esperaban que yo regresase en un mes, sin embargo mi estadía minima será de 1 año. Asi que me dispuse a llamar a Chile para contarles todo lo que me aconteció, sin embargo ellos ya sabían todo y que no me preocupara por ellos o por la universidad (curso tercer año de periodismo) que ellos arreglaron todo y que siga mis sueños.

De esta manera acepte oficialemente el cargo, no sabia nada del club (sigo sin saber, bueno es mi primer día aqui) tampoco se hablar holandes, ni frances y mi manejo del ingles es medio pero mis ganas de comenzar una carrera como entrenador era mas fuerte.

Esta es mi primera historia, y soy nuevo en el foro por lo que la parte grafica no será muy llamativa, pero ire aprendiendo en el camino, el que quiera hacerme una firma de mi equipo le estaria eternamente agradecido, en el otro post , el club en si

Amigo por el solo hecho de hacer una historia con un equipo belga se ha ganado una firma :rolleyes:, no soy tan capo para hacerlas pero te puedo ayudar en algo!!

hablame por msn -> airfxtfifa@gmail.com

Una cosa, la historia es real? :| porq yo a final tb me voy a vivir a belgica hahahaha

saludos y mucha suerte, te estare siguiendo hasta el final!

# Wena!...o sea el hecho de que sea un chileno me motiva a seguir la historia de un compatriota, luego que sea un equipo belga...generalmente todos le tienen cierto cariño a los equipos belgas...

# saludos y suerte!...vamo a seguirte en tu campaña

• Autor
Aqui va la informacion de la partida antes de empezar con la historia del club, el estadio, plantilla, ya todo lo relacionado en si con este lindo desafio.

Con una base de datos grande, ademas de cargar a los jugadores chilenos espero que en esta aventura no me falten jugadores, ni lugares de potencial trabajo para hacer de esta una de las mejores historias que hay ( si se que es casi imposible leyendo las otras, pero hare mi mejor esfuerzo) 

partidainfohc1.jpg

• Autor

topeveram8.jpg

Asi que despues de la comida que me tenian preparada, partimos directamente a la sede del club para conocerlo más.

Aqui esta la ubicacion de la sede y del estadio

06ss2.th.gif

Lo primero que intente saber era la historia, ya que en una posible conferencia de prensa estar bien preparado para decir las palabras de buena crianza ( si estoy muy feliz de llegar a XXX, club que histicamente ha sido...). Para mi desgracia todas las cosas que leía estaban en holandes por lo que no pude averiguar nada de nada de la historia, aunque por deduccion es una institucion historica dentro de la region, ya que fue fundada en el año 1919.

jaren60en7012200607071258111707gy9.th.jpg

Foto historica del club, se que tengo una gran responsabilidad

Conociendo la historia, queria conocer nuestro campo de batalla donde nuestros once gladeadores (que aun desconosco) nos representaran y lucharan por la victoria.

El reducto se llama Stadionlaan y me quede gratamente sorprendido, ya que para ser un equipo de tercera tiene una ifraestructura muy bella (quizas sea porque los estadios de sudamerica son realmente malos).

estadioshile4.jpg

Despues de ver a mi pequeño maracana nos devolvimos a la casa para dormir, como era fin de semana no pude conocer al resto de mis asistentes ni a mis jugadores.

Lindo estadio, el nombre muy poco original "creo" Stadiolaan ahora que significa laan ni idea jajajaj :hello:

La intro ha estado muy bien, sigue asi la gracia de todo es ser constante noma :rolleyes:

Seguiré esta historia. La mejor de las suertes.

• Autor
Cuando llegó el día lunes para conocer la plantilla y ver un entrenamiento escindido (para que los jugadores no me reconocieran y jugaran como ellos saben) me di cuenta que tendre mucho trabajo que hacer, mi plantilla es muy limitada pero antes de mi primer partido de pre temporada he hecho unos traspasos algo interesantes que me pueden servir para comenzar de la mejor manera.

Antes de presentarle mi plantilla me senti muy orgulloso al enterarme que Gilles de Bilde (ex otrora jugador del Anderletch y con mas de 20 partidos en la selección) estaba en mi equipo y el será el capitan y referente de mi escuadra.

Mi plantilla es casiexepcion de un centro campista defensivo que necesito con urgencia y aun no consigo, ademas de un par de densas por las bandas, en el medio para adelante (ofensivamente) estamos bien ya que contamos con una serie de jugadores polifuncionales que pueden actuar de mediapunta como delanteros aunque tampoco se desecha la opcion de seguir incorporando / vendiendo hombres.

Esta plantilla esta actualizada, a continuacion les mostrare mis ventas y fichajes

Ventas

Steve Hercor

Medio por derecha que claramente no ocupariamos, ademas era limitado tecnicamente y por la abundancia de jugadores del medio hacia arriba no iba a calentar ni la banca

Murat Kocak

Con el ecceso de mediapuntas, y nuestro nuevo esquema de jugar sin carrileros este jugador no entraba en mis planes, se fué a precio de mercado.

Steven Blommaert

Lo mismo que varios casos, este jugador lo dejamos partir por 4000 dolares, ademas como no ocupamos el esquema no sería importante y si lo ocuparamos seria suplente de  de Bilde.

Sven Van der Heyden

Un jugador que realemente no me interesaba tener en mi plantilla, se fue a precio de mercado.

Tom Blomaaerts

Quizas el jugador mas importante que vendimos, pero como no lo necesitabamos y ademas reforzamos esa zona de buena manera lo decidi vender, espero que despues no me arrepienta.

Peter Smolders

Delantero que tampoco tenia espacio en la actual plantilla, se fue al precio de mercado, no influirá mayoriatariamente su partida.

Kevin Stuckens

Medio por la derecha, lo mismo que Hercor, le sacamos el precio de mercado esos 5.000 dolares nos vino de maravillas, quizas lo más que extrañe de el será su remate pero nada mas

Refuerzos

Lo primero que decidi buscar fueron defensas, el medio campista defensivo un delantero nato, y un tercer arquero.  Hasta el momento he cumplido con 3 puntos aunque creo que dos son fuertes mientras uno será suplente.

Primero nuestro nuevo arquero

Nabymoussa Yattara

Este arquero de Guinea nos vino como anillo al dedo, de pasar a buscar un tercer arquero creo que encontre uno titular, viene cedido desde el Amberes por un año y ellos se encargaran al 100% del sueldo, pinta para un buen negocio.

Freddy Bula

Este congoleño llegó a 2000 dolares y ya subió su valoracion a 7000, sera el reserva de cualquera de los dos media puntas.

Nick Coppin

Defensa que viene cedido desde el Oostende, que será titular ya que pusee un nivel aceptable de marcaje se espera que él afirme nuestra defensa.

Thierry Joly

Este jugador francés llegó con la responsabilidad de ser el segundo medio campista defensivo, esperemos que cumpla su labor. Se perfila como titular.

Laurent Demol

Defensa belga que viene para ser suplente en la defensa, destaca su capacidad para tirar tiros de penal, su coste fue de 1000.

Omo Monday

Jugador nigeriano que viene a ocupar la plaza izquierda de la defensa, en los entrenamientos se ha visto muy sacrificado ademas de ser muy sociable, incluso ya le tienen un sobrenombre "Momon". Su coste fue de 3000.

Igor Rosier

Delantero francés que viene a ser suplente, anque no se descarta que sea titular y así hacer una dupla goleadora francesa con el refuerzo que presentaremos a continuacion, su coste fue a precio de mercado.

David Zitelli

Veterano medio frances que viene a acompañar a De Bilde en la conduccion de nuestro equipo, tiene experiencia en primera division tanto francesa, belga y alemana, esperamos que sea un gran aporte. Los hicnhas se mostraron contentos con su llegada.

Nicolas Pajot

A pesar de que tenemos varios medios de que pueden actuar como delantero, yo estaba en busca de un delantero nato, a pesar de que me costo 2000 mas que su precio en mercado, le tengo una gran fé en lo que pueda hacer este frances.

Estos son los refuerzos que llevamos hasta el momento, creo que la plantilla está cerrada, esperemos que estos hombres puedan hacer lo mejor para lograr la mayor cantidad de victoricas, aunque no se descarta alguna ultima incorporacion en caso de ser así, será informado. Esta plantilla disputará la pretemporada que prontamente sabran los resultados.

Quiero aclarar algo, este post está editado, ya eue cuando estaba jugado se me cerro de un segundo a otro el programa y se me reinicio el PC, y en el momento de querer cargar la partida no me dejaba por lo que parti de nuevo con el mismo equipo, vendi las mismas personas y contrate la mayoria de los mismos jugadores, ademas la partida nueva contiene los mismos detalles de la anterior

Editado por diegolas

Bastante trabajo tienes, no son muy talentosos los jugadores del equipo :rolleyes:

Tb confio el pajot, se ve un poco decente.

• Autor

Nissim: Gracias por la firma y por todo el apoyo que me has dado en la historia, confia que no te defraudare y sera una de las mejores. B)

LegendKiller: Gracias me gusta que mis compatriotas me apoyen y si yo le tengo mucho cariños a los equipos belgas, ¿por que sera? en fin, gracias por seguir mi historia.

Americano: Gracias por la suerte, y te invito a que me sigas en la historia, a proposito tu avatar es muy bueno para mi Valderrama está entre los mejores 10 jugadores de la historia de fútbol.

Ahora les contare como me fue en mi pretemporada con todos los refuerzos
  • Autor

topeveram8.jpg

Luego de conocer a mi equipo decidi hacer tan solo 3 partidos de pretemporada pero con rivales muy bien calificados, de esta manera conocer el rendimiento de mis refuerzos y ver que tactica se acomoda más a este equipo.

Primer partido

Willebroek 3-- Charleroi Res. 5

Goles

Fotia (3, 43) Char.

Pajot (33) Will.

Giovanini (39) Char.

Pauluzzi (64) Char.

De Voeght (69) Will.

Huygent (71) Will.

Kitoko (86) will.

Coppin es expulsado al minuto 39

Este primer partido dejó en evidencia que somos potentes del medio hacia arriba, pero en ese momento teniamos fallas realmente graves en la defensa. Exelente debut del frances Pajot, quien con un gol corono su exelente jornada. Digno resultado ante el equipo reserva de un blub de primera division. Quedo contento pero no conforme, nunca es bueno perder

Segundo PArtido

Willebroek 1-- Racing Genk Res2

Goles

Rosier (41) Will.

Baes (78) Ra.

Zeune (89) Ra.

Derrota que dolió porque tuvimos todo para ganar, y ese gol al final del encuentro fue como un balde de agua fría. En terminos generales bien, ante un rival que al igual que el anterior es la reserva de un club de primera. Coppin que había sido expulsado el primer partido se destapó e hizo una gran labor. Este encuentro confirmó la tactica a utilizar, que será revelada mas tarde.

Tercer partido

Willebroek 1-- Heracles 2

Goles

Vries (6, 16) Her.

Joly (46) Will.

Tercer partido y tercera derrota frete a un rival holandes de no tanta categoría, aunque en la segunda etapa hicimos varios cambios que pudieron haber revertido el resultado. En este encuentro destaco a los centro campistas defensivos, sobre todo a Joly que con un gol tuvo una grandioza tarde. Me preocupa la lesion de nuestro arquero Yattara, quien estaba cumpliendo un buen cometido pero sa´lió por precaucion. Ya es segundo partido que pasa lo mismo.

Estos fueron nuestros partidos de pre temporada, quedo preocupado por la falta de resultados pero confio que mi equipo lo hara muy bien en la liga, ya que tendremos a rivales de nuestra categoría. Hasta el momento los refuerzos han funcionado a la perfeccion lo que revalida mi anterior post, que quizas el libro de pases ya este cerrado, aunque aún quiero un centro campista defensivo para la banca, en el otro post mi tactica y mis aspiraciones en la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.