Jump to content

Featured Replies

• Autor
Tras mis seguidas derrotas decidí cambiar mi estilo y tactica de juego de un 4 2 2 2 pasamos a la que a continuacion se mostrará, con esto se busca reforzar la zona defensiva, donde hemos tenido muchos problemas por eso pusimos a dos medios defensivos, atras seguimos con una linea de 4 pero los dos laterales suben mucho, destaca el lado izquierdo con "momon". A pesar de tener tan solo un delantero nato, pienso que con los otros tres mediapuntas puedo palear el deficit ofensivo que he mostrado en los ultimos partidos.

tacticabx4.png

Ahora veremos como nos va en el resto de la temporada con esta nueva tecnica.

• Autor

ripperjpx: Gracias por el apoyo, será mutuo ;) , si la liga belga es realmente preciosa, pero muy dificil. suerte maestro

Nissim: Ja ojala, mi meta es no desender, pero internamente me gustaria estar en los puestos de avanzada, aunque se que es casi imposible, si es verdad la lesion de mi estrella me derrumbó, por lo menos el pueblo es lindo ;)

Sickboy_182: Muchas gracias y si, te invito a seguirla, hazme preguntas todo lo que quieras yo gustoso en responder

Muchas gracias a todos los que me escrien, aunque aun espero mas B)

• Autor
Segundo partido

Willebroek 2-- RC Waregem 0

Primera victoria

dosresco3.th.png  dosclamw4.th.png

La tactica funcionó a la perfección, el solitario hombre en punta no significa  que este equipo no sea ofensivo, y parece que a nuestro delantero no le importa estar solo arriba, ya que se matriculó con dos goles. Si el grances Pajot hizo un doblete para guiar al Willlebroek a su primera victoria bajo mi mandato. Destacar ademas el trabajo de nuestra estrella De Bilde, sin embargo y para mi desgracia se lesiono por lo que no estara con nosotros por lo menos en dos meses, asi el equipo se queda sin los dos mediocmapistas titulares, confio en que sus reemplazantes hagan un buen trabajo.  Así mismo destacar el gran trabajo de la parte defensiva del cuadro, tanto los tapones como los defensas estuvieron a gran nivel. Esperamos seguir con esta racha.

Tercer partido

Maldegem 1-- Willebroek 1

tresreszw3.th.png  tresclate2.th.png

Una batalla pareja

Sigo invicto con esta tactica, un empate de visita siempre es bueno, aunque ellos dominaron la mayoria del partido, lo que provocó el luciemiento de nuestro portero, que si bien es cierto que actuo bien,  su inseguridad en el juego aereo son un gran dolor de cabeza. Sigo destacando el trabajo de los medios, las ausencias de los lesionados no se sintió en demasia, esperemos seguir asi.

De esta manera finalizaron los primeros partidos, viendo que el equipo tiene potencial para salir adelante, pero es muy temprano para decir algo o alguna proyeccion sobre nuestra poscicion final en el campeonato.

Editado por diegolas

• Autor

Noticias del club

00caf.gif Nuestro portero Yattara a sido llamado por la seleccion de Guinea para disputar un partido junto con su seleccion. Este es un gran logro para el club.

B000COHSO0.01-A3L7EYK5P9ET2J._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg Por su parte nuestro defensa izquierdo y una de nuestras figuras Omo Monday "momon" ha sido llamado para integrar la seleccion sub 21 de ese pais.

Estos dos llamados indica que estamos haciendo las cosas bien, ya que a pesar de ser un equipo de tercera division, nuestro equipo se hace notar

Bieennnnnnn la primera victoriaaaa ;)

• Autor

Sigo con los partidos  ;)

Cuarto partido

Willebroek 2-- Wetteren 2

cuaretl6.th.png  cuaeaiw1.th.png

Guerra de Goles

En un entretenido partido para el publico, empatamos 2 -2 de local,un buen resultado tomando en cuenta que nadie esperaba mas de tres puntos en toda la temporada. Pajot nuevamente convirtió lo que me deja muy contento, vuelvo a reiterar la desconfianza que me provoca mi portero en el juego aereo. Seguramente luego de la temporada le buscaremos un reemplazante.

Quinto partido

Ingelmunster 2-- Willebroek 0

quireslg9.th.png  quinesdp7.th.png

Tuvimos que perder

Asi nomas, no pudimos frente a un rival que se mostró superior en todas las lineas, ademas nuestros jugadores actuaron por debajo de su nivel, sobre todo los mediapuntas y delanteros, esperamos revertir esta situacion lo antes posible, ya que no podemos perder puntos por mas bueno que sea el rival.

Sexto partido

Willebroek 4-- Denderleeuw 2

sexredx1.th.png  sexesrk0.th.png

Nuestro mejor partido

Asi es, este partido ojala marque una nueva era en el Wille, ya que quede mas que conforme con esta actuacion, todas las lineas sin expecion actuaron de manera sobresaliente, a pesar de que nos hicieron dos goles, son cosas putuales. Destaco a los medio puntas que fueron lo principal en este partido reafirmando que la tactica que ocupo es la correcta, ademas felicitar a Pajot, delantero frances que hizo dos goles, y que ya tiene muchos adherentes.

Séptimo partido

Diegem 2-- Willebroek 1

sepresbr1.th.png  sepestdb9.th.png

Un traspié que no puede volver a ocurrir

En un partido muy igualado no pudimos doblegar a  a nuestro rival y fuimos incapaces de batirlos, solo pudimos convertirle un gol en el minuto 90 por medio de nuestro goleador Pajot. Espero revertir y recuperar estos puntos en los próximos partidos.

En los próximos post pondremos nuestra ubicacion en la tabla general

Bueno suelo seguir a los compatriotas asi que por que no seguirte ya que has elejido un gran reto y nesecitaras de mucho apoyo para no decaer en el desesperacion .. bueno en fin espero lo mejor para ti ;)

Bueno suelo seguir a los compatriotas asi que por que no seguirte ya que has elejido un gran reto y nesecitaras de mucho apoyo para no decaer en el desesperacion .. bueno en fin espero lo mejor para ti ;)

Mishh otro chileno mas xD, somos varios parece ;)

En la liga belga como funciona el sistema de ascenso descenso, de manera normal? cuantos equipos hay en la categoria? Puedes darme algun otro dato para entender la liga. Gracias

• Autor

Mi posicion hasta el momento con los resultados:

posicionbh3.png

La decima posicion nos tiene en la mediania de la tabla, ni tan lejos de los lideres, pero tampoco de los ultimos, será muy importante enlazar una serie de buenos resultados para escalar posiciones ;)

Himcito_16: Gracias por apoyarme compatriota, espero que sean mucho mas los que se sumen a este foto, te deseo las mejores de las suertes xD

Sickboy_182: En realidad no se pero como puedes ver en el sistema de tablas uno asiende directo y los otros tres juegan repechaje, te dare mas informacion en el otro post. Yo solo puenso en ganar B)

Nissim: Nuevamente gracias por tu apoyo ;)

# Xuxa!...10º lugar...pero vamos que se puede...

# Aparte ya te estan nominando jugadores...dentro de todo no lo estas haciendo mal

# Falta solo acostumbrarse al sistema de juego

# Y a los primeros lugares de la tabla...

# Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.