Jump to content

Featured Replies

• Autor
Sigo con mis partidos, aqui van  :D

Octavo partido

Willebroek 2-- Kapellen 1

8resnq9.th.png  8estqm6.th.png 

Pasó Pajot

Nuestro delanterofrancés estuvo intratable, y con dos goles ganamos este duro encuentro, nuestro equipo cada día juega mejor. Ademas los jugadores se estan afiatando, destacar el trabajo de "momon". Es de esperar que nuestro cuadro siga asi.

Noveno partido

Racing Nalina 2-- Willebroek 1

9resmd0.th.png  9estoq6.th.png

No se pudo contra el puntero

En un peleado partido no pudimos vencer al lider en su hogar, pero tampoco caimos en forma estrepitosa, sino estuvimos muy cerca de rescatar un punto. Es de esperar que esta derrota no afecte el animo de nuestros muchachos.

Décimo partido

Willebroek 3-- Torhout 0

10ressp8.th.png  10estrf9.th.png 

Simplemente notable

Es quizas mi mejor partido al mando del Wille, todos mis jugadores estuvieron a un gran nivel, el partido no fue facil, pero nuestro gran arquero dejo en cero nuestra valla, el mediocampo funcionó mejor que nunca y qie decir de Pajot, imparable. Notable actuacion de Huygens.

Undécimo partido

Willebroek 1-- WS Woluwe 1

11resix6.th.png  11estik3.th.png

Con gusto a poco

Un empate en casa, para el Wille de antes no era nada de malo, pero para mi nuevo wille si lo es, no podemos dejar escapar ptos en nuestro territorio, el  equipo no se concentro como yo deseaba (bueno es un cuadro semiprofesional), el gol de Pajot es quizas lo mas destacable, pero a no engañarse, el frances cumplia un mal desempeño y un minuto antes de ser sustitudio se manda ese Samombazo.

Un buen mes considerando la categoria de nuestros rivales, esperamos seguir en esta buena racha para alejarnos definitivamente de los puestos de decensos. ;)

Como vamos sera imposible descender, asi que hay que seguir asi y tratar de entrar en puestos de repechaje ;)

Si te mantienes con esos resultados es posible que quedes cerca o incluso te metas en puestos de ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.