Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me he leido la historia de una esta muy buena

estas seguro que te clasificaste a la uefa yo sabia que el campeon de la fa se clasifica

no crees que tienes muchos delanteros bueno mucha suerte en tu historia

PD: contrata a oliseh( CD C) no te van a a pedir mucho por el nigeriano y te rinde como los dioses tiene un remate de distancia impresionante

Buenos fichajes y jovenes aunque como tapia no crees que has fichado muchos delanteros?

No tiene pensado traer más jugadores de caliz defensivo o piensa que tiene bien cubierto la zona defensiva?

En lo demás mucha suerte con el Nottingham y todos esperamos la permanencia y alguna sorpresa que otra (por que no?).

• Autor

Rueda de prensa

Me he leido la historia de una esta muy buena

Muchisimas gracias Tapia por unirte y leer mi historia.

estas seguro que te clasificaste a la uefa yo sabia que el campeon de la fa se clasifica

Si, ademas lo he mirado en donde trae competicion continental, a mi tambien me extraño.

no crees que tienes muchos delanteros bueno mucha suerte en tu historia

Si hay exceso de delanteros, pero Oskarsson, Bellion, Morgan, Reid, etc juegan por la banda. Y apenas tengo tres que sean goleadores natos. El coreano de momento va para los juveniles.

PD: contrata a oliseh( CD C) no te van a a pedir mucho por el nigeriano y te rinde como los dioses tiene un remate de distancia impresionante

En el filial esta Beaumont que viene pisando fuerte, pero observare a Oliseh, y si veo viable su fichaje se intentara traer.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Rueda de prensa

Buenos fichajes y jovenes aunque como tapia no crees que has fichado muchos delanteros?

Gracias, Robbie, pues te digo lo mismo que le dije a tapia.

No tiene pensado traer más jugadores de caliz defensivo o piensa que tiene bien cubierto la zona defensiva?

De momento no, pero observare al jugador recomendado por tapia, ademas esta posicion esta bien cubierta por cuatro jugadores (Williams,Gunnarsson,Tarka, Bart-Williams).

En lo demás mucha suerte con el Nottingham y todos esperamos la permanencia y alguna sorpresa que otra (por que no?).

Pues muchisimas gracias de nuevo, bueno mejor ir poco a poco, pero que sean sopresas de las buenas...

Bart Williams es un jugador que a mi me gusta mucho, por lo que espero que triunfe en tu equipo, aunque quisiera saber una cosa: este jugador se perfila como titular? Calidad no le falta, además de ser polivalente, asi que espero que le des tiempo

saludos numebu :hello:

• Autor

Rueda de prensa

Bart Williams es un jugador que a mi me gusta mucho, por lo que espero que triunfe en tu equipo, aunque quisiera saber una cosa: este jugador se perfila como titular? Calidad no le falta, además de ser polivalente, asi que espero que le des tiempo

saludos numebu :hello:

La verdad es un jugador que, en los anteriores juegos de manager, cuando escogia el Nottingham para llebar, era titular siempre.

Lo traje mas por ilusion que por necesidad. De momento no se perfila como titular, pero apuesto por la pareja Bart-Williams y Williams. Pero te aseguro que jugara muchos partidos, ya que jugamos cuatro competiciones.

Por cierto Kadde, esta temporada te espero ver en todos los partidos en casa. Chauuuu.

Muy buena la historia. Ta interesante y la estas llevando de cine.

Puedes hablarnos de algun joven futboluista qe tengas en tus filiales o de algun otro joven al que estes siguiendo de cerca???

En la defensa tanto en la parcela central como en los laterales vas a buskar algun jugador o estas conforme con lo que tienes.

Bueno muxa suerte!!!!

• Autor

Rueda de prensa

Muy buena la historia. Ta interesante y la estas llevando de cine.

Pues muchisimas gracias Miguel, y espero que la sigas y que continues tu con la tuya.

Puedes hablarnos de algun joven futboluista qe tengas en tus filiales o de algun otro joven al que estes siguiendo de cerca???

Si como no, en los reservas tenemos a Roche, portero que sera titular indiscutible en el futuro, tambien esta Beaumont, un mediocampista que promete muchisimo, pero habra que esperar a un par de cesiones para comprobar su progresion.

Kubilskis, un joven mediapunta que actua por las bandas, una joven estrella de la que esperamos mucho.

Y sobre todo destacar a Shin, que esperemos que destaque.

Sobre jugadores de otros equipos estamos contemplando a dos jovenes, Muinonen, un muchacho finlandes. Y a Bloudek, joven jugador del Maribor, pero sin informes aun claros.

En la defensa tanto en la parcela central como en los laterales vas a buskar algun jugador o estas conforme con lo que tienes.

La defensa esta muy bien cubierta, a pesar de ser muy joven. En los laterales tenemos a Biggins cuya proyeccion sera inmensa. Pero la incorporacion de Radoi ya ha llenado el cupo de defensas del equipo.

A parte, no me gusta nada jugar a defender, asi que dispondremos de defensas los justos.

Bueno muxa suerte!!!!

Muchisimas gracias, SALUDOS Miguel.

• Autor

Helsinborgs 0-0 Nottingham Forest

Segundo partido de la Gira Sueca

Alineaciones:

NF:

Ward,Louis-Jean,Asvaldsson,Dawson,Oskarsson,Morgan,Bakircioglü,Williams,Shin (Cole),Moke.

Helsingborgs:

Shaaban,Lindberg,Nilsson,Mahr,Eriksson,Friborg,Holm,Jansson,Glavas,Eklund,Staaf.

Incidencias:

Segundo partido de la gira sueca, partido aburridisimo en el que ninguno de los equipos se decidio a tirar a puerta. El Nottingham llebo peligro en dos jugadas aisladas, pero para destacar nada. Hay que seguir buscando la adecuacion perfecta de los jugadores.MVP:Dawson.

• Autor

AIK 1-3 Nottingham Forest

Tercer partido de la Gira Sueca

Alineaciones:

NF:

Bosnich,Gunnarsson,Oyen,Wes Morgan,Radoi,Oskarsson,Lionel Morgan,Williams,Bakircioglü,Cole,Moke.

AIK:

Svensson,Tamandi,Tjemstrom,Kah,Nilsson,Thortstensson,Boateng,Conerliusson,Mutumba,Ünal.

Goles:

0-1 Moke,0-2 Moke,0-3 Oskarsson,1-3 Thortstensson.

Incidencias:

Tercer partido de la gira sueca, gran partido por parte de los visitantes, llebaron durante todo el tiempo el peso del partido. Un despiste defensivo valio para que el equipo local consiguiera el gol de la honra. El Nottingham esta demostrando una gran capacidad de ataque, pero quizas fale demasiado en la defensa.MVP:Oskarsson.

• Autor

Göteborg 0-1 Nottingham Forest

Cuarto partido de la Gira Sueca

Alineaciones:

NF:

Ward,Biggins,DOig,Asvaldsson,Dawson,Bakircioglü(Gunnarsson),Reid,Bart-Williams,Dani,Shin,Wetscarr(Johnson)

Göteborg:

Andersson,Johanson,Jonsson,Antonsson,Holmberg,Fursth,Nilsson,Alfredsson,Rahmberg,Samura.

Goles:

0-1 Bart-Williams.

Incidencias:

Cuarto y ultimo partido de la gira sueca y de la pretemporada, Partido muy igualado, que se decanto a favor de los visitantes por un tanto de Bart-Williams a la salida de un corner, por lo demas destacar un penalti fallado por el coreano Shin.MVP:Ward.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.