Jump to content

Featured Replies

• Autor

Avance noticiario

Las apuestas sobre la consecución del titulo de la Premier estan asi: Manchester United, Chelsea, y Arsenal son los favoritos pagandose su victoria a 2'75. Por otro lado el Nottingham parece estar predestinado al descenso y su consecucion del titulo se paga a 151.

Oliseh es ahora mismo jugador del Leeds, por lo que su contratación es mas que impensable, el precio de salida por el jugador es de 7.000.000 €.

Jonas Johanson, jugador del Tromso, se ha comprometido para jugar en el Nottingham Forest. El joven jugador se incorporara al la disciplina del equipo en diciembre, ya que su contratacion ha sido mediante fin de contrato.

jonas.gif

Editado por Numenebu Nesbu

Cuando empiezas la liga? Tengo ganas de ver al equipo en acción en la Premier!!! :happy:

Ah! importante, contra quien empezamos la Liga?

:biggreen

• Autor

Rueda de prensa

Cuando empiezas la liga? Tengo ganas de ver al equipo en acción en la Premier!!!

Buenas, Kadde, pues comenzamos la semana que viene (en el siguiente post). Estamos ansiosos por tomar contacto con la nueva divison, y acoplarnos facilmente a ella.

Ah! importante, contra quien empezamos la Liga?

Pues un rival "asequible", el Charlton, pero comenzamos fuera. Una nota positiva es que nos ponen como favoritos en las apuestas contra ese equipo.

Saludos, Kadde.

Tras haber dejado unos dias sin leer esta historia ( no por no querer.) he vuelto con ganas y veo que estas formando un buen equipo para la Premier.

Es una liga que para salvarte lo que necesitas es una tactica fija sin que la cambies mucho, un once fijo con un portero decente, una defensa polifuncional y de buen fisico, jugadores del mediocampo cada uno con una calidad tiros largos, remates de cabeza, pases cortos y pases largos y sobre todo delanteros de distintos estilos Buenos rematadores de cabeza, disparo lejanos etccccccc

Mucha suerte. :whistle:

q onda me avente toda tu historia de una sola me vez :shock:

Esta muy interesante

8)

Dejame decirte q ese MOKE es un todopoderoso en alguna ocasion lo dirigi en el ame y me funciono muy bien y mi hermano tambien lo uso y funciona de maravilla yo uso cm4

:ban:

Busca en mediocampista derecho llamado neil wainwright es buenazo mandando centros

Suerte en tu incursion en la premier q despues de mi ame (america de mexico) mi favorito es el manchester united

:biggreen

• Autor

Rueda de prensa

Tras haber dejado unos dias sin leer esta historia ( no por no querer.) he vuelto con ganas y veo que estas formando un buen equipo para la Premier.

Me alegro de que regreses y puedas ver nuestra evolución en la Premier. Bienvenido de nuevo.

Es una liga que para salvarte lo que necesitas es una tactica fija sin que la cambies mucho, un once fijo con un portero decente, una defensa polifuncional y de buen fisico, jugadores del mediocampo cada uno con una calidad tiros largos, remates de cabeza, pases cortos y pases largos y sobre todo delanteros de distintos estilos Buenos rematadores de cabeza, disparo lejanos etccccccc

Creo que nuestros jugadores reunen las cualidades descritas por ti, y creo que no es materia de dudas la falta de experiencia de nuestros jugadores. Muchas gracias por tu ayuda y consejos, es gratificante que la gente intente ayudar.

Mucha suerte.

Gracias, y espero que no sea suerte, si no algo que logremos por nuestras propias formas. Saludos cfpalencianet.

• Autor

Rueda de prensa

q onda me avente toda tu historia de una sola me vez

Esta muy interesante

Muchisimas gracias y espero que sigas la historia, ahora se va a poner mucho mas interesante. Y sobre todo, bienvenido.

Dejame decirte q ese MOKE es un todopoderoso en alguna ocasion lo dirigi en el ame y me funciono muy bien y mi hermano tambien lo uso y funciona de maravilla yo uso cm4

Lo estoy comprobando, y es que no solo mete goles, si no que tiene un elevado numero de asistencias de gol. Y eso es de muy buen ver.

Busca en mediocampista derecho llamado neil wainwright es buenazo mandando centros

Se intentara traer, las recomendaciones las acepto todas, ademas buscaba un buen jugadoor mandando centros por esa banda. Gracias por la ayuda.

Suerte en tu incursion en la premier q despues de mi ame (america de mexico) mi favorito es el manchester united

Gracias, el Manchester ya lo ganamos, y nos enfrentaremos a ellos en la 4ª jornada de la liga, y espero que en alguna de las rondas finales de alguna copa. Saludos pajavana.

• Autor

Resultados

1ª jornada Premier

Charlton charlton.gif 1-4 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:1-0 Holland,1-1 Cole,1-2 Cole,1-3 Moke,1-4 Moke.

Alineación:Ward,Louis-Jean,Oyen,Radoi,Dawson,Oskarsson,Reid (Johnson),Bakircioglu (Bart-Williams),Williams,Moke,Cole.

2ª jornada Premier

Nottingham Forest nottingham.gif 2-0 tottenham.gif Tottenham

Goles:1-0 Oskarsson,2-0 Oskarsson.

Alineacion:Bosnich,Louis-Jean,Oyen,Radoi,Dawson (Asvaldsson),Oskarsson,Reid,Bakircioglu,Williams,Moke (Kubilskis),Cole.

3ª jornada Premier

Blackburn blackburn.gif 0-0 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles: sin goles.

Alineación:Ward,Louis-Jean,Oyen,Radoi,Wes Morgan,Gunnarsson,Lionel Morgan (Dani),Williams,Bart-Williams,Oskarsson,Moke.

MVP:Friedel.

4ª jornada Premier

Nottingham Forest nottingham.gif 0-0 manchester_united.gif Manchester United

Goles: sin goles.

Alineación:Ward,Louis-Jean,Doig,Radoi,Dawson,Bellion,Lionel Morgan,Williams,Bakircioglu (Bart-Williams),Oskarsson,Moke.

5ª jornada Premier

Preston preston.gif 0-4 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:0-1 Moke,0-2 Lionel Morgan,0-3 Cole,0-4 Lionel Morgan.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Doig,Radoi,Dawson,Bellion (Cole),Lionel Morgan,Bakircioglu (Tarka),Williams,Oskarsson (Gunnarsson),Moke.

• Autor

Avance noticiario

El Arsenal se impone por 1-0 al Chelsea en la disputa de la Charity Shield, los londinenses se impusieron con un juego racano pero efectivo.

El Nottingham Forest descarta la compra del mediapunta derecho Neil Wainwright, ya que su capacidad como jugador no es la esperada.

Oyen, lesionado durando 2 meses.

Como dato curioso, destaco dos de los partidos de la 3ª ronda de clasificación para la Champions league, Besiktas - Galatasaray, y Grasshoppers - Basilea. No se si pueden jugar equipos de un mismo pais las rondas de clasificación.

Se ha efectuado el sorteo para la disputa de la 1ª ronda de la Copa de la UEFA, dicho sorteo nos emparejo de esta manera: Nottingham Forest - Grindavik. El rival es islandes, y su categoria es mas bien baja, lo que nos indica que no deberiamos tener problemas para pasar de ronda.

Comienza nuestra mejora del filial juvenil. Se ha procedido a incorporar a tres jovenes con un futuro muy esperanzador, ellos son: Mauersberger, un chico aleman de 19 años que juega de defensa por la derecha y el centro. Dave Reynolds, de 16 años y su posicion en la de medicocampista zurdo. Y por último un portero de futuro, Alan Hughes, de tan solo 15 años.

El Bayern, se impone al Inter de Milan en la disputa de la Supercopa de Europa. Al final del tiempo reglamentario el resultado era de 0-0. Ambos equipos demostraron su futbol feo y defensivo por lo que no dejara marca en la historia. Al final 3-2 en los penaltis a favor de los alemane.

Pues parece que el Nottingham esta que se sale en la Premier, 11 puntos y me imagino que el equipo se sitúa si no es en Champions en UEFA por lo menos.

Buen debut de Cole, haber si lo fichas para el año que viene :banani

Saludos Numebu xD

• Autor

Rueda de prensa

Pues parece que el Nottingham esta que se sale en la Premier, 11 puntos y me imagino que el equipo se sitúa si no es en Champions en UEFA por lo menos.

Si, de momento no nos podemos quejar, todo nos viene de cara aunque quizas nos falte un poco más de definición. En este momento estamos situados en 2ª posicion por delante del Manchester y por detras de Tottenham.

Buen debut de Cole, haber si lo fichas para el año que viene

Si, muy buenos partidos del ariete. Es muy caro, pero dependiendo del presupuesto de fichajes de la temporada que viene, lo ficharemos o no.

Chau Kadde.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.