Jump to content

Featured Replies

Ante todo felicitarte por la historia y los exitos con el NF. Me he puesto al dia y espero seguirla habitualmente.

Una sugerencia de un jugador que a mi me ha funcionado muy bien en diferentes partidas es Lasse Qvist (danés) y otro que descubri una vez jugando con el Braga portugues es Abuda (brasileño), a este ultimo lo he visto tb en alguna lista. Ambos son delanteros y necesitan tiempo para mejorar.

Que siga la racha y a por la Champions.

Numenebu, te indico:

- Lasse Qvist, es del Lyngby BK

- Abuda (Corinthians, cedido por el Juventus de Sao Paulo)

PD: Dos muy buenas recomedaciones sk0

Si necesitas lateral izquierdo puedes recurrir a Ivo de la Cultural Leonesa.

Venga que este año ganas la Premier y pal proximo a por la champions.

si necesitas a un DF/ME I y tienes base de datos grande la solucion para el hoy el mañana es Mark Gonzalez 19 años una velocidad increible unos centros fenomenales y esta en universidad catolica o en albacete segun el update en el año 2005 fue eljido el mejor futbolista sudamericano en miles de partidas ke tengo

Muy buena tu victoria contra el Arsenal, y ya que estan recomendando jugadores, yo te recomiendo a Rodrigo Valenzuela, es un delantero muy rapido y preciso, creo que te puede servir mucho.

ivans lo mejor es que es chileno

• Autor

Rueda de Prensa

Ante todo felicitarte por la historia y los exitos con el NF. Me he puesto al dia y espero seguirla habitualmente. Una sugerencia de un jugador que a mi me ha funcionado muy bien en diferentes partidas es Lasse Qvist (danés) y otro que descubri una vez jugando con el Braga portugues es Abuda (brasileño), a este ultimo lo he visto tb en alguna lista. Ambos son delanteros y necesitan tiempo para mejorar. Que siga la racha y a por la Champions.

Muchas gracias por unirte a nuestra historia.

Los jugadores recomendados por ti seran estudiados, y los más posible sea que se incorpore al menos uno.

La racha seguro que no se acaba, mas bien porque los jugadores tienen ambicion, y estoy seguro de que desean ganar la Premier. Aunque el lider, esta bastante fuerte, pero tiene que visitar a los grandes aun.

Gracias por postear y espero verte a menudo por aqui.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Rueda de prensa

Numenebu, te indico:

- Lasse Qvist, es del Lyngby BK

- Abuda (Corinthians, cedido por el Juventus de Sao Paulo)

Lo más posible sea que se incorpore Qvist, ya que Abuda puede dar problemas a la hora de conseguir el permiso de trabajo. Aunque aun falta por lanzar la oferta por ellos. Todo se vera.

Saludos jdsa.

Si necesitas lateral izquierdo puedes recurrir a Ivo de la Cultural Leonesa.

Venga que este año ganas la Premier y pal proximo a por la champions.

Buen lateral, y barato. Lo mas posible sea su fichaje.

Vamos a por ella, de eso que no quepa duda. Y la Champions, simplemente complicado.

Saludos Miguel.

si necesitas a un DF/ME I y tienes base de datos grande la solucion para el hoy el mañana es Mark Gonzalez 19 años una velocidad increible unos centros fenomenales y esta en universidad catolica o en albacete segun el update en el año 2005 fue eljido el mejor futbolista sudamericano en miles de partidas ke tengo

Ahora tengo tremendas dudas entre Ivo o Mark. Quizas me de problemas a la hora de fichar a este ultimo. Pero se intentara. Tendreis noticias de ello.

Buena recomendacion tapia, gracias, chau.

Muy buena tu victoria contra el Arsenal, y ya que estan recomendando jugadores, yo te recomiendo a Rodrigo Valenzuela, es un delantero muy rapido y preciso, creo que te puede servir mucho.

Si, la victoria fue grandiosa, no crei que fueramos a ganarles en su estadio, y con contundencia, es decir jugando bien.

En cuanto a la recomendacion entrara en la disputa por la consecucin de una plaza en mi equipo con Abuda y Qvist.

Gracias, y saludos Ivans.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Avance noticiario

Sorteo de la 5ª ronda de la Copa FA: Nottingham Forest - Wimbledon.

Final de la Copa de la Liga: Nottingham Forest - W.B.A.

El W.B.A. acabo con las esperanzas del Manchester United. Los resultados de los encuentros entre ambos fueron de 4-0 (a favor del W.B.A.) y 3-1 (a favor del Manchester).

Ross Gardner se desvincula del club, consigue asi su carta de libertad. El jugador no entraba en los planes del manager.

Rival fácil el de la Copa FA, pero el de la Copa de la Liga??? :whistle:

Yo te queria preguntar que que tal esta rindiendo ANGEL se ha hecho a la ciudad y al la liga ?

Que estadisticas tiene ? :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.