Jump to content

Featured Replies

• Autor

Avance noticiario

1/4 de final de la Champions League:

*Panathinaikos 1-4 Shakhtar Donetsk

*Chelsea 1-3 Milan

*Real Madrid 1-0 Arsenal

*PSV 1-1 Lazio

Shin Young-Rok elegido como mejor jugador joven del mes de marzo en la Premier.

Lionel Morgan se hace con el trofeo al mejor gol del mes de marzo.

Sorteo de los 1/4 de final de la Copa de la UEFA:

*Torpedo Moscu - Feyenoord

*Dinamo Kiev - Nottingham Forest

*CSKA Sofia - Chievo Verona

*Panionios - Bayern Munich

• Autor

Clasificación

clasificacion8.gif

Actualmente el lider es el Tottenham, con dos partidos demas sobre el segundo clasificado. La plazas de Champions se pagan muy caras, los puntos a partir de ahoras se haran vitales. En cuanto a sorpresas cabe destacar la situación del Liverpool y Chelsea, claramente rezagados de la cabeza. En descenso encontramos a Millwall, Charlton, y Leicester. Pero, estan a casos puntos de sus predecesores.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Goleadores y Medias

goleadores4.gif

media2.gif

• Autor

HISTORIA CERRADA DEBIDO A PROBLEMAS CON EL MODERADOR DEL FORO Y SU POLÃ?TICA A LA HORA DE MODERARLO

gracis a todos los que la abeis seguido fielmente, y esas votaciones q parece q no qieren q gane. ASiq me despido de vosotros, un SALUDO A TODOS..... :(

Te puedo preguntar algo???

La historia la hacías porque te gustaba o porque simplemente querías ganar "premios"??

Si la hacías porque te gustaba síguela, que un premio es lo de menos... Ahora si tu único objetivo es obtener un galardón entonces no te detengas y sigues esforzandote para que reconozcan tu historia, sin importar lo que ocurra con un moderador...

Piensa que había mucha gente que te seguía y se habían entusiasmado con tu historia... :hmm:

HISTORIA CERRADA DEBIDO A PROBLEMAS CON EL MODERADOR DEL FORO Y SU POLÃ?TICA A LA HORA DE MODERARLO

gracis a todos los que la abeis seguido fielmente, y esas votaciones q parece q no qieren q gane. ASiq me despido de vosotros, un SALUDO A TODOS..... :(

Crees que lo mio es una persecucion hacia ti??? por favor no me hagas reir, si hasta el dia de hoy tu para mi eras totalmente indiferente. Esa regla es para todos los que lleguen a ganar Mejor Historia del Mes, no es solo hecha unica y exclusivamente para evitar que tu sigas ganando no te des tanta importancia. Repito si quieres cerrar tu historia por semejante pataleta hazlo, es un irrespeto para los demas que leen tu historia y si quieres hacerme quedar mal hazlo a la larga yo estoy tranquilo de mi actuacion como moderador y siempre estoy tratando de mejorar con las criticas constructivas de los demas foreros.

P.D Si fueras consecuente con tus palabras a ti no te importaria si se te excluyo o no porque como ya lo dijiste a ti esos premios no te importan nada y que yo me los podria meter por donde quisiera.

• Autor

Como dije, lo que me molesta es tu politica ditactorial, no el premio. Yegas a entenderlo¿?

El premio es lo de menos, yo emepece la istoria antes de que se icieran las votaciones, e incluso mi istoria tenia pokisimas visitas y aun asi segui con ella porq me gustaba acerla, y aora tiene 2000 visitas. Y crees q la voy a dejar por un premio¿?.Te confundes la dejo por tu actitud, la dejo porq veo injusta tus decisiones, la dejo porq no se q es irrespeto, la dejo porq soy cnsecuente con mis ideas, la dejo porq te puedes meter las votaciones por donde te quepa...

Wilko, gracias, pero como dije, soy fiel a mis ideas, y como dije las votaciones no me importan, eso es lo qmenos importa, por lo menos ami, pero parece ser q a otros es lo unico q les importa...

Numenebu, sigue tu historia, es muy buena, y mucha gente entra solo para ver como vas, no te salgas por algo así, al menos vete por la puerta grande Ganando la Champions... :(

Como dije, lo que me molesta es tu politica ditactorial, no el premio. Yegas a entenderlo¿?

El premio es lo de menos, yo emepece la istoria antes de que se icieran las votaciones, e incluso mi istoria tenia pokisimas visitas y aun asi segui con ella porq me gustaba acerla, y aora tiene 2000 visitas. Y crees q la voy a dejar por un premio¿?.Te confundes la dejo por tu actitud, la dejo porq veo injusta tus decisiones, la dejo porq no se q es irrespeto, la dejo porq soy cnsecuente con mis ideas, la dejo porq te puedes meter las votaciones por donde te quepa...

A ver dime con cuales decisiones mias no estas de acuerdo y las ves injustas????, aparte de el problema de hoy, y puedes ver que todas esas las he tomado con concenso del foro. Pasate por la Zona de Discusion y veras que la unica decision que he tomado yo en este foro aparte de las votaciones fue la de la Regla de 2 Semanas y eso fue un concenso general no un acto dictatorial mio.

Se repitio el post lo siento.

Wilko, gracias, pero como dije, soy fiel a mis ideas, y como dije las votaciones no me importan, eso es lo qmenos importa, por lo menos ami, pero parece ser q a otros es lo unico q les importa...

Entonces si la votación no te importa sigue con tu historia y listo... Te repito, recuerda que hay gente que te seguía y esta discusión sin sentido solo hace que defraudes a mucha gente que te seguía e incluso que sin postear, leían tu historia...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.