Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Una mañana como otra cualquiera me dispongo a acudir al entrenamiento de mi equipo....

Hago lo de siempre, me levanto, me ducho, desayuno..........

Cuando de repente:

( ring ring ) ( ring ring ).....

Me pregunto quien sera a estas horas de la mañana ( 6:30 )

Cuando contesto al telefono oigo una voz desconocida con un tono muy serio que me dice-

¿Mario Igesias?

Yo respondo

- Si, soy yo

- Me presento, soy el director deportivo del equipo belga ¨Anderlech ¨ y quiero hacerle una oferta muy interesante ¿ Le gustaria dirigir al equipo belga?

Yo sin pensarmelo dos veces acepte:

- Si por supuesto estoy encantado de dirigir este equipo

- Bien, pues le esperamos dentro de 3 dias en la instalaciones de nuestro estadio a las 9:00 de la mañana le enseñare la instalaciones y la plantilla y a las 11:30 usted sera presentado frente a tus nuevos seguidores

- De acuerdo sere puntual

- Que asi sea adios

- Adios

mucha suerte con el anderlecht, con nico frutos tenemos el gol asegurado (?) ;)

Saludos!! ;)

• Autor

gracias juanme por darme suerte la voy a necesitar

;)

• Autor

3 dias mas tarde...

Me dispongo a coger un vuelo hacia la capital belga espero que el avion no se retrase son las 6:30 y no voy muy bien de tiempo.

2 horas mas tarde...

Por fin ya e llegado, ha sido un vuelo mas rapido de lo esperado me voy a tomar una cafe.....¡¡ Ya es la hora que rapido pasa el tiempo !!

Cuando llegué alli los directivos ya estaban esperando, no llevaban mucho tiempo por suerte

Estoy viendo el estadio y la verdad esque no esta nada mal tiene un aforo de 31200 personas, no mucho....

constantvandenpc1.jpg

¨Constant Vanden¨ El estadio del Anderlecht

Ya e sido presentado y la aficion me a causado muy buenas sensaciones

Sobre la plantilla a simple vista tengo algunos descartes pero todavia no aseguro nada hasta que no les conozca mas a fondo

La posicion que mas me interesa reforzar es la delantera y el extremo derecho

En breve comenzare el trabajo

• Autor

logoswiu8.gif

PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO ENTRENADOR DEL ANDERLECHT

Anoche conseguimos contactar con el entrenador del Anderlecht ¨Mario Iglesias¨ y nos comento la situacion del equipo belga:

Per: Buenas noches Mario

MI: Buenas noches

Per: ¿ Podria comentarnos mas o menos la situacion de tu nuevo equipo ?

MI: Si por supuesto,¿ por donde empezamos?

Per: Comentame la situacion economica del club

MI: El club a pesar de ser de los mas cotizados de Belgica no cuenta con mucho dinero nada mas y nada menos que 23.790.500 € bastante poco.... ;)

Per: Ahora ¿ Me puedes hablar de la plantilla ?

MI: Claro, en el equipo hay de todo, por lo que yo ya estoy haciendo una lista de descartes y de jugadores pretendidos, de momento yo ya he contactado con 2 jugadores y uno de ellos ya esta casi cerrado

Per: ¿Me podria decir los jugadores pretendidos?

MI: El nombre de los jugadores no estoy dispuesto a desvelarlos pero si las posiciones, hemos contactado con un interior y con un delantero, el jugador que esta practicamente cerrado es el delantero

Per: Bueno pues la entrevista ya ha acabado, ha sido un placer y te esperamos pronto por aqui, espero no haberte causado una molestia

MI: Molestia ninguna todo lo contrario, venga hasta la proxima

Per: Adios

Pinta bien tu aventura por Belgica, lleva al equipo a los mas grandes de Europa!!!

P.D:echale un ojo a mi historia con el P.S.G!!!

Soy hincha del Anderletch Real, asi que si aqui te va mal ten por seguro que te llevaras un par de criticas ;)

Con el equipo tiene podes llegar facilmente a semis de champions, y en la liga si lo haces bien el titulo es tuyo.

Silvio Proto, Nicolas Frutos, Kompany, Vanden Borre, goor y compañia son buenisimos jugadores ;)

• Autor
Pinta bien tu aventura por Belgica, lleva al equipo a los mas grandes de Europa!!!

P.D:echale un ojo a mi historia con el P.S.G!!!

Ami tambien me esta gustando mucho las tierras belgas pero eso de llegar con los mas grandes de europa...... lo veo dificil

p.d: no e podido ver tu historia por uqe soy nuevo por aqui

Soy hincha del Anderletch Real, asi que si aqui te va mal ten por seguro que te llevaras un par de criticas

Con el equipo tiene podes llegar facilmente a semis de champions, y en la liga si lo haces bien el titulo es tuyo.

Silvio Proto, Nicolas Frutos, Kompany, Vanden Borre, goor y compañia son buenisimos jugadores

JAJAJA la liga lo veo posible pero la champions es un poco chungo

Gracias por pasaros por mi historia

1saludo

;)

Lo de la champions no es complicao B), yo elimine al arsenal y a la juve en mi historia ;)

Asi que por eso te digo, aparte de hincha ya he jugado con el equipo asi que aca estaremos siguiendote siempre, felicitandote por los triunfos y reclamando por las derrotas... ya que conocemos a los jugadores, los rivales y todo eso perfectamente =)

Cuando vi una historia sobre el Anderlecht no pude dejar de venir. No porque sea un equipo que me guste o algo asi, sino que en mi historia lleve al Standard de Lieja, y nunca pude ganarle al Anderlecht, ni siquiera la Supercopa. ;)

Con este equipo tenes que ganar la Liga, y con holgura. En Champions puede llegar a los Cuartos, a la semifinal con un poco de suerte. Fijate en Marco Ingrao, es un buen jugador que siempre obtiene buenas calificaciones.

Nos vemos.

a marco ingrao lo he publicitado en todos laos ;)

juega en el RAEC Mons es de MPI de 23 años, con buenos numeros y 18 de talento.

El ronaldinho belga le digo yo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.