Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gracias a todos por seguir mi historia y sobre todo gracias por aconsejarme a ingrao

;) un saludo

Mucha suerte con el Anderlecht, intentare pasarme a menudo por aki ;)

• Autor

gracias vladidavid por pasarte y te esperare a lo largo de la historia ;)

P.D: Crawler no se me ha olvidado pasarme por tu historia :DxD

• Autor

logoswqf8.gif

PRIMERA INCORPORACION DEL ANDERLECHT EN LA NUEVA ERA DEL MANAGER MARIO IGLESIAS

Como ya adelantaba el nuevo manager del anderlecht en este mismo periodico, se produce una nueva incorporacion en la delantera de un jugador experimentado para ayudar al belga Mpeza a conseguir grandes goles. Se rumoreaban varias opciones de jugadores profesionales pero finalmente se decidieron con el delantero de 31 años del Messina ¨Di Napoli¨ que hizo una gran temporada con el Messina logrando muchos goles, el jugador italiano promete minimo 15 goles por temporaday eso es buena señal, el fichaje del italiano le salio al Anderlecht por 15.237.000 € un poco caro, pero mientras que sea efecitvo no pasa nada.

Ahora el director deportivo esta negociando con el jugador que tenian pendiente el interior, segun los medios del club comenta que el fichaje esta cerca.

dinapoliwd2.jpg

El jugador italiano es el primer refuerzo de la temporada que puede hacer grandes cosas en su nuevo equipo

• Autor

lo siento por los que siguen mi historia porque voy a parar de hacerla hasta dentro de 15 dias porque me voy de vacaciones

un saludo

;)

Mpenza y Di Napoli pueden ser terribles en el área. Te recomiendo a Ingrao (Mons) y Frutos (no me acuerdo de su equipo).

• Autor

gracias cmmaster11victor por tu ayuda, la opcion de ingrao ya la tenia yo en mente, pero la de frutos......no me sonaba

gracias de todas formas por pasarte por mi historia

un saludo

P.D: RECUERDO a partir de mañana no estare hasta septiembre para que no os olvideis de mi historia jajajaja

un saludo ;)

Frutos juega en el aderletch po ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.